Buenos Días si se pueden llamar así.
Si algo he aprendido es que si no das por saco no te atienden, hasta tal punto que hoy he estado hablando con el Defensor del Pueblo mediante mensaje privado. Me ha comentado que podemos recurrir de dos maneras, mediante un formulario y presentando escrito firmado por correo electrónico (ahora lo pondré abajo en la conversación) pero ya le he comentado que el formulario que el dice ya está intentado y no han ofrecido solución, después de eso, dejan en visto.
Manuel JesúsBuenas Tardes. Me pongo en contacto con ustedes ya que miles de estudiantes estamos pendientes de percibir un abono de la Beca 6000 que llevamos esperando cerca de un mes. Tenemos la credencial sellada desde el 11 de Julio y desde entonces se retrasan continuamente en el pago de las becas que, como sabrán, nos hace mucha falta hoy en día para terminar de pagar gastos del curso anterior o prepararnos para el siguiente. Seguramente este mensaje pase de largo pero tengo esperanza en que alguien con poder lo lea. Attm. Manuel Jesús
Defensor P. Andaluz Buenos días Manuel Jesús. Te invitamos a que nos traslades un escrito de queja con toda la información que creas oportuna para que, de esta forma, podamos dirigirnos a la Administración en tu nombre y solicitar la información sobre tu expediente. De igual forma, te pedimos que traslades este mensaje a los compañeros que estén en tu misma situación. Para dirigirnos una escrito de queja puedes hacerlo en nuestro correo electrónico defensor@defensor-and.es o vía web (adjunto enlace). Recuerda que el escrito debe estar debidamente firmado y es necesario que nos facilites una vía de contacto. Nuestra actuación para solucionar tu caso es gratuita. Gracias y un saludo
Manuel JesúsMuchas gracias a usted. No dude que pondré este mensaje en conocimiento de mis compañeros.
Defensor P. Andaluz Persona, se nos olvidaba compartir el enlace.
http://www.defensordelpuebloandaluz.es/ ... -a-un-clic …
Error: Perdona no persona,
Manuel Jesús Disculpe señor, acabo de visualizar el enlace y ahí llevamos escribiendo desde ayer y el pasado día y no obtenemos respuesta. Le he remitido a través de ese enlace la credencial que me acredita de becario. Espero que pronto se resuelva la situación.
-----------------------------
Yo después de esto volveré a poner el aviso, aunque esta vez a través de vía telefónica.
Me pareció leer algo de que se pensaba llamar a los medios para ponerles al corriente del caso. Si alguien tuviese el teléfono de Canal Sur vendría genial que llamaran ahí, gracias.