Mi beca empezó denegada
Fecha Estado Descripción
04/11/2016 Registrada en su Delegación Territorial de Educación Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación.
13/01/2017 En estudio en su Delegación Territorial de Educación Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y académicos.
14/01/2017 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y de historial académico.
18/01/2017 Denegada Su solicitud de beca ha sido denegada por motivos económicos y/o académicos. Para más información póngase en contacto con su Delegación Territorial de Educación
Motivos:
Ningún familiar tiene datos en la AEAT, estén o no identificados
HACE UNA SEMANA ME LA CONCEDIERON YA QUE HICE UN RECURSO
/06/2017 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos.
27/06/2017 Concedida Su solicitud se encuentra concedida con las cuantías indicadas en la credencial.
PERO EL ESTADO DE CONVOCATORIA SIGUE PROVISIONAL ESO QUE SIGNIFICA QUE ME LA DARÁN O NO?