Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

Madre mía que faena es que manda huevos que le digan a un estudiante eso, su sueldo seguro que si llega bien el día de cobro ahora lo nuestro no y si tarda pues a joderse venga ya hombre a otro con ese cuento, como la mía tenga que reclama le pienso pedir intereses vaya eso que lo tengan ellos claro tu veras como otro año pagan bien
Jo a mi me a dicho.q esta todo correcto q.cuando pagen cobrare .....pero si en haciencia me dicen q no
Me acaba d aoarecer..en tramite
Haber si entraran todas ya de una vez... por q tienen tarea
A mi tb me aparece en trámite ya.
Pero le dara tiempo a pagarlas hoy? Por q fecha de pago no pone todabia no?
puede pasar de en tramite a pagada directamente o podeis cobrarla el lunes
Parece ser que soy el unico al que le sale el dichoso mensaje de : no existen registros para su consulta
Yo no tengo certificado no se como andara la mia. Esta mañanae han dicho q no estaba en los pagos, como no ser q lo hayan metido a ultima hora
@Josegarrch
Debe estar..la mia tp estaba
Esperemos k al mnos este el pago para el lunes¡¡¡
Esperemos, cuando te ponga fecha de pago avisas para q sepamos por donde va la cosa
Ingresada 2º variable Sevilla la caixa
@Josegarrch
Nada..sigue en tramite sin mas..yo espero q cambie para el liunes
Haber si nos llevamos la sorpresa y nos lo ingresan hoy .......... por pensar q no quede
Pues yo tbm soy de Sevilla y la Caixa y nada de nada esperemos que llegue a lo largo del día jajaja, pero viendo lo.visto lo habrán dejado para el lunes
Alguien sabe algo de la primera variable para los q nos solucionaron las alegaciones?
Segunda variable ingresada en la caixa, granada
Ya tengo el dinero de la variable en la cuenta, banco Santander
Yo sigo igual sin novedades de la variable la dejarán para el lunes o martes ssbe dios xq viendo que la Caixa ya ha actualizado y no está mala pinta tiene en fin enhorabuena a los que ya la tenéis y los demás a espera k remedio
Pues yo soy de Jaen y cobro en el santander y nada de nada asi q toca volver a llamar el lunes a ver q pasa....Analavasca a cambiado algo con lo del certificado, yo es q no tengo y no puedo mirarlo. Suerte a los habeis cobrado, los demas seguiremos cabreados unos dias mas.....
@Josegarrch
Que va, sigue en tramite sin mas,, ni fecha orevista ni na d na
Abra k esperar, no hay otra
Si cambiara algo os cuento
Vale, pero ya por lo menos hasta el martes o miercoles no cobramos, si cobramos!!!!! Por q a este paso yo ya lo empiezo a dudar.......gracias analavasca.
@Josegarrch yo pienso como tú esto parece k va para largo a ver si pronto tenemos noticias buenas
No uni sevilla. La caixa ingresada.
Suerte a tod@s
Ingresada variable Cádiz la caixa. Por cierto, alguien sabe algo de la beca 6000??
Alguien del bbva que le salga ingresada?
@Veraco mi novia la tiene ingresada en BBVA desde anoche. Yo soy de Santander y sigo esperando.
Gracias,a mi en bbva no me ha aparecido
Bueno pues entonces no se ha pagado a tanta gente como decia el de hacienda..... vaya una geta.....eso era para q no llamaramos mas y lo dejaramos tranquilo al fresquito, y contandole sus hazañas a los compañeros......vaya vaya
Le costará a ellos mucho darle al botoncito para que nos aparezca a todos en fin siempre pasa lo mismo,ellos como cobran les da igual los demás
Hola, vuelvo a preguntar a ver si alguien me responde . ¿Se ha pagado la segunda parte de la beca 6000?. Gracias de antemano
@Alba187
Se a pagado 900 del segundo trimestre
@Mariela123 en el segundo trimestre me quedo una asignatura suspensa, por lo que tengo el mes de marzo denegado y los meses de enero y febrero aceptados. En la evaluacion ordinaria lo he aprobado todo, entonces me realizaran el pago del 2º trimestre? Gracias
Si al terminar tneis todo aprobado os lo pagan tido y sin pasaros d faltas claro esta!!!

Ya q el viernes no quisieron darle al botoncito esperemos q el lunes tngan mas ganas d currar xk la variable sige sin fecha d pago
@analavasca Vale muchas gracias por resolver mi duda
Analavasca todabia no?. Veremos a ver cuando cobramos esto huele a quemaillo ya no?
@Josemariarios0
Creo ke te lo realizaran en el tercer pago ke hagan porque a mi me kedo una asignatura en el primer trimestre y no cobre los primeros 1800 ke pagaron en el segundo trimestre lo aprobe todo y ahora me an ingresao los 1800 del primero y 900 del segundo.
A mi no me ingresaron nada,. El único ingreso fue el de la segunda variable...
Me llegó la resolución favorable (si no recuerdo mal) pero nada d nada. Me corresponderían 500 y alg xq en la general percibí beca x residencia
@Josegarrch
Pues si, yo pensaba k al mnos nos saldria fecha para el lunes pero no...ni eso
A ver mañana xk tb me huele mal
Ingresada segunda variable Unicaja, animo a los que no le han llegado nada todavia. Es una verguenza.
Esperemos que esta noche al actualizar los bancos nos aparezca ingresada a todos...
Ingresada primera variable de alegaciones Cádiz
Yo no se cuando nos van a pagar a todos!!!!. Ya esta bien, esto no es normal el curso terminado y no han pagado la beca.....vamos en ningun sitio se ve esto. Mañana q se preparen los de hacienda, educacion y su p........ madre, q no tiene culpa ninguna, pero yo quiero una explicacion ya. Por q si dicen q esta todo correcto por q no pagan, donde esta mi dinero donde........ estoy vamos q trino......
Yo tambien sigo sin cobrar la segunda variable y nada de la beca 6000 , alguien sabe algo sobre ella ?
Esperemos que paguen ya mañana xq no veas lo que hay que aguantar, es increíble por no darle un botoncito.....de vergüenza que pase esto hoy en dia
Mañana olvidaros, por lo menos hasta el miercoles y eso contando q tengan ganas de trabajar, no hayan salido de fiesta y tengan resaca en fin vosotros os podeis imaginar. Sinvergüenzas es lo q son
Pues si efectivamente eso son, y la impotencia de no poder hacer nada para cambiar esto, xq por mucho que digamos o hagamos no nos echan cuenta así que......
2947 respuestas