Becas para CFGS

Soy estudiante del ciclo superior de administracion y finanzas y al meterme en la pagina del ministerio de educacion para solicitar la beca tengo un problemilla y querria saber si alguno de ustedes estais en mi situacion para que me la resolvais. Vereis el problema lo tengo en la primera pagina de la beca cuando me piden los estudios que cursare en el año 2009/2010 y no se si elegir ciclos formativos de grado superior(LOGSE) o ciclos formativos de grado superior(LOE).A cual pertenece mi ciclo formativo?
No se si tendra algo que ver pero como informacion os digo que curso el ciclo de forma normal, es decir, presencialmente y asistiendo a las clases no en modalidad de adultos ni nada de eso. Gracias por adelantado :)
Consúltalo en la secretaría o jefatura de estudios de tu instituto. Que te indiquen cuál de las dos leyes rigen el programa de contenidos y funcionamiento de tu ciclo formativo concreto.

No obstante, me extraña que tengas que conocer ese dato tan concreto para pedir beca. ¿Seguro que es necesario? Yo no tuve que indicar nada de eso cuando la pedí el año pasado, y que yo sepa, el formulario de solicitud es el mismo para toda España ¬_¬

Un saludo.
si me lo pide, mira http://www.educacion.es/educacion/becas ... ca-fp.html
no puse el enlace antes por que no se si es spam si eso lo quito.
Sí señor, es cierto. Claro, yo es que no lo hice online, sino que simplemente me bajé la solicitud en PDF, la imprimí, rellené y presenté en mi instituto, sin más.

Lo dicho: pregunta en tu instituto y que te aclaren ese dato.

Un saludo.
jeje si ahora solo se pueden hacer por internet por lo visto :-? pero bueno gracias por intentar ayudarme :) si alguien lo supiera por casualidad aver si me lo hace saber [beer]
Tu al menos tienes suerte de que te aparece grado superior, a mi solo me aparecen estudios de danza, musica y artes plasticas :S Alguien sabe por que no me aparece grado superior de adm. y finanzas?¿?
eso de danza y demás a mi me paso en la beca de mi hermano y era por una casilla que marcaba al principio que era algo asi como estudios superiores o algo asi ahora mismo no recuerdo exactamente, pero creo que era la primera casilla y estaba en una pagina en la que solo ponias tus datos y esa casilla.
ahora me ocurre como al autor del hilo que me aparece LOGSE y LOE... llamare al instituto a ver que me dicen.
yo tengo una duda aún más enrevesada.. actualmente estoy en el paro y percibiendo la prestación por desempleo. hoy mismo he entregado la solicitud de admisión en un CFGS, y me preguntaba si puedo optar a una beca a pesar de estar recibiendo la prestación por desempleo (estoy independizado).
isanchezgl escribió:Tu al menos tienes suerte de que te aparece grado superior, a mi solo me aparecen estudios de danza, musica y artes plasticas :S Alguien sabe por que no me aparece grado superior de adm. y finanzas?¿?

jaja si eso me paso a mi tambien porque creia que la pregunta del principio de ¿estudio superior? se referia a si era un grado superior XD solo hay que poner que no...tss que mal esta hecho el formulario, todo para ahorrarse que la gente rellene y tengan que dar becas jajaja
9 respuestas