Becas para enseñanzas no universitarias 2011-2012

Buenos días!

Os queria preguntar si sabeis como es el proceso para el tema de las becas para el curso 2011-2012,ya que estoy haciendo un fp superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y es la 1º vez que pido una beca,y me gustaria saber cuando las darian y eso...que estoy un poco impaciente y tampoco se nada del tema...

Gracias! :)
alientunero está baneado por "spam"
SiFiX escribió:Buenos días!

Os queria preguntar si sabeis como es el proceso para el tema de las becas para el curso 2011-2012,ya que estoy haciendo un fp superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y es la 1º vez que pido una beca,y me gustaria saber cuando las darian y eso...que estoy un poco impaciente y tampoco se nada del tema...

Gracias! :)

+1. Tambien estudio 1º de DAM, he pedido la beca aunque no es la 1º vez que la pido. Se supone que la suelen decir si te la dan o no a mediados de diciembre. Pero es relativo, con el cambio de gobierno estarán mas preocupados por sus intereses antes que por los nuestros.
De todas formas, creo que ya hay un hilo abierto, un poco obsoleto pero creo que lo hay
Pues la verdad es que cundía que la dieran en diciembre para aprovechar bien el invierno...jaja
Pero vamos antes mire a ver como iba pero aun ponía en tramite así que a saber cuando las dan...
Haber si llega pronto y este año me traen lo mismo que el año pasado.
Sabéis si cada año que pides se te da menos?
hola!he llamado hoy a la junta de andalucia y dicen que han empezado el pago de las becas, por orden de pago, alguien sabe como se mira el orden de pago?porque no se donde mirarlo me han dado una direccion y dice que no existe cuando me intento meter, alguien me puede dar otra direccion poruqe en la sede de becasmec, no pued mirar mis notificaciones si no es con certificado digital, alguien de ustedes ha cobrado ya???

saludoss desde cadiz
Hola, para las becas NO universitarias de este curso ya tenéis este hilo

hilo_becas-mec-2011-2012-quot-no-quot-universitarios_1698556

Así que mando que lo cierren

[/mode mod off]
5 respuestas