Becas Séneca en Andalucía, sabeis como van?

Vereis, actualmente curso 2º de Filología inglesa en la facultad de filosfía y letras de Córdoba.... el caso es que estoy más que harto de esta puta ciudad porque llevo dos cursos que apenas salgo ni hago nada y todo porque tengo al grueso de mis amigos y a mis amigas desperdigadas por otras ciudades estudiando, principalmente Granada.
Como comprendereis se suelen quedar alli los findes y uno aquí intenta reunir a lo poco que queda (en mi clase hay tres tios contaos y personajes y el resto son tias de pueblo que mejor no mencionar, ojo nada contra los pueblos)...
El caso es que he decidido que quiero irme el año que viene a Granada a cursar 3 con una beca Séneca, pero nose que requisitos necesito, ni cuanta pasta dan.... decir que primero lo tengo limpio con dos notables, un sobresaliente y dos aprobados....
Si alguno sabe como va el tema que me lo explique....de todas maneras ya me llegaré a preguntarlo la semana que viene....
holaa, yo también voy a pedir la seneca para Granada en febrero pero para el próximo curso 2008/2009, que aun queda pero bueno... soy de Valencia, no conozco nadie nadie de alli. jeje
si quieres hablamos by e-mail : serguie17@hotmail.com
deww!
Vete al rectorao de la universida y pregunta.. Yo estudio en sevilla y para eso hay un departamento ( al menos en la mia, creo xD )
2 respuestas