Beck .-Nueva Serie-.

Pues eso, la descripcion ke han dado es esta:

"BECK" es la historia de Tanaka Yukio, un chaval de 14 años que es... digamos un perdedor, un don nadie de vida aburrida. De cualquier forma, su vida cambia de rumbo cuando conoce a Minami Ryusuke, un joven musico recien llegado de USA, el tipico prototipo de chaval "cool" para Yukio. A Yukio le lleva algun tiempo meterse en el mundo de la musica, pero finalmente aprende a tocar la guitarra y se une a la banda de Ryusuke.
La historia se centra en el desarrollo del grupo (BECK) y la adolescencia de Yukio. El manga cuenta con personajes muy carismaticos y una historia bien contada e impresionante. En resumen, si estas cansado ya de ninjas, robots, bichos raros y encima te gusta la musica o eres musico, BECK se convierte en un manga/anime indispensable.

Nose, a mi me parece ke tiene wena pinta jeje

Lo teneis en BECK Ing- http://www.animesuki.com
Bueno, esa descripcion la di yo algo mas abajo sin mucho exito:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=344736

Pero da igual, por lo menos alguien se interesa xD

...En fin, habra q esperar a q lo saque AU u otro fansub para q la gente empiece a benerar un anime, como siempre :|

pd: mrm de AU me confirmo hace unos dias q fansubearan BECK
Yo ya estoy bajando la version de AU , veremos que tal esta :D

BYe
si, AU ya lo a traducido
Pues el 1º capitulo me ha gustado mucho, veremos que tal el resto.

BYe
Pues a mi que me ha dejado un poco --> ¬_¬

Será cuestión de ver los siguientes a ver que tal, aunque quizás lo que más me ha impactado ha sido el dibujo... no sé, me parece un poco basto.
Me ha encantado, a ver como continua...

Me ha gustado mucho, y también el dibujo, pero mucho mucho. Y eso que no me motivaba el tema del que iba la serie (aunque ahora tras ver el primer capítulo se me cae la baba [babas] va a dar mucho juego). Que ganas de que salga el siguiente, Ryuusuke rolz XD

P.D: Por lo menos parece que no deja a nadie indiferente, ya sea para bien o para mal XD
yo solo puedo decir que... i was made to hit in americaaaaaaaaaa :________ me ha gustado bastante, aunque la verdad, en el primer capitulo no me queda nada claro de qué carajos va la serie... xDDD pero la seguiré, no se hace nada pesada y eso me gusta ^^
7 respuestas