Beck

An0n1m0 escribió:Buenísimo Beck... Ya llevo el 50% del penultimo capitulo... Ahora os comento a ver que me ha parecido, aunque creo que os lo podreis imaginar [Ooooo]

Por cierto, vaya mierda de concierto, solo tocan 5 canciones...

I've got a feeling
Brainstorm
Typhoon 24
Face
Slip Out

Pero bueno... Por cierto, teneis los discos de BECK & FAITH?? Son buenísimos... Todas las canciones de la serie en 2 cd's XD

Fdo- An0n1m0

Diosssss ¿donde puedo conseguir la BSO de beck? me encanta pero no la encuentro por ningun lado [snif] [snif]
Ya tenéis el 26.

Yo me esperaré a un reshare de todos los capítulos que me da perrería ponerlos a bajar uno a uno X-D .
Es legal poner un torrent aquí con la B.S.O??

La OST se compone de 2 CD's, "BECK" y "KEITH". Es curioso, ya que ambos son los nombres de los perros hechos a retales de piel, uno es el que conocemos todos, el perro de Ryuusuke; el otro, Keith, es el perro que ven en Estados Unidos las chicas estas amigas de Ryuusuke que van de viaje a NY en los primeros capítulos.

· En la OST "BECK" encontramos todos, (y digo TODOS) los temas que suenan en el anime, en versión estudio. Por ejemplo, tenemos Follow Me con Maho y Koyuki cantando, Moon on the Water con Maho y Koyuki, y también con Dying Breed feat. Koyuki. También tenemos los temas de Dying Breed enteros (incluido los que suenan en radios, o de rebote), tenemos la canción punk que cantan los que ganan el concurso del episodio 5, etcétera. O sea, TODO.

· En la OST "KEITH" encontramos esos mismos temas en su mayoría, pero las versiones ORIGINALES (no las editadas para el anime), con los vocalistas reales de los grupos que han contribuído con su música. Tenemos mucho de Beat Crusaders, de Sowelu, de Typhoon24, Goofy's Holidays, Meister... Todo sin retocar para el anime. Es bastante interesante porque hay algunas canciones que mejoran así.

Sacado de Aunder

En esa página del foro podreis encontrar 2 enlaces a los discos... Supongo que será legal, sino, decirmelo y edito mi mensaje.

---

Bajando el 26 [decaio]

Fdo- An0n1m0
En la vida un anime me habia emocionao tanto :)
sera q estoy muy allegado a el, tb estoy bajando el 26 y a ver si es verdad q hay siguiente temporada.

Por cierto alguien sabe si el manga se va a editar aki?

Un saludo
Madre mia, hacia mucho que no veia una serie tan buena. Y lo mejor de todo es que es sencilla a mas no poder (quitando las movidas con los gangsters). Toda la musica buenisima (me hizo mucha gracia escuchar a The Pillows en el ultimo episodio), la verdad que las dos bandas sonoras merecen mucho la pena

Una pena que no este previsto hacer una segunda temporada, porque la cosa da mucho de si, y esta primera temporada cierra un ciclo de manera perfecta para comenzar otro (aunque no me parece que la hayan dejado inacabada). Y eso si, me tirare al manga de cabeza, a ver que tal esta... aunque no tengo ni idea de cuantos tomos hay o si sigue en publicacion, pero el anime buenisimo. La unica pena que en los ultimos capitulos la calidad de animacion bajase un poco (a veces bastante [mad] )
Pedazo de serie y menudo final.... que pena dios mio quiero mas Beeeckkkkkk por favor segunda temporada xDDD, el manga aquí no está licenciado asi que a ver si alguien dice donde pillarlo aunque me parece que solo ta en inglés que nadie lo subtitula pero es que necesito saber que pasa con ese grupo...XD
I don't know since when I changed to such a cold-hearted guy
I have to warm this frozen, icy, lonely heart to thaw
I like being wrapped with warmness more than anything else for sure
I'm gonna make my coming days to be filled with laughter and joy

I let myself down that I'm more cruel than I thought I would be
I'm just a loser who ends up by caring for my soul

I don't give my heart to no one cause
I don't wanna waste my time
I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole

Sorrow is what I hate but it's grown my sensations
Regrets taught me how to make any hard decisions
Peace is always by my side but I've never felt it once
Love is not the word only for the sweet romance

Well, I'm scared, scared, scared, scared to death
And I'm scared to keep on going on my way
Well, I'm scared, scared, scared, scared to death
And I'll tell myself I'm special till the end

Recalling my torn, broken, aching heart of these long days
And all the memories I wanted to forget for making leaps
Recalling, breaking, aching, crying, making sure to me
And I take all and grin at my future on the way

I don't give my heart to no one cause
I don't wanna waste my time
I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole

---

No sé cuanto hace que cambié para convertirme en un chico insensible.
Tengo que calentar este solitario y helado corazón para poder derretirlo.
Yo quiero seguir dando calor a cualquier cosa con la que este seguro.
Quiero llenar mis dias con risas y alegrias.

Voy a hundirme hasta llegar a ser más cruel de lo que jamás hubiera imaginado.
Solo soy un perdedor que termina siendo compasivo con su alma.

No quiero dar mi corazon a una causa perdida...
No quiero perder el tiempo...
He intentado amar a la soledad para escabullirme de este solitario y triste pozo...

La tristeza es lo que odio, pero ella ha hecho crecer mis sensaciones.
Me arrepiento de no haber aprendido a tomar algunas duras decisiones.
La paz siempre ha estado de mi lado, pero nunca la he sentido.
Amor no es la palabra con la que describir un dulce romance

Y ahora tengo miedo, miedo, miedo, miedo a morir.
Y estoy aterrorizado de seguir igual.
Y ahora tengo miedo, miedo, miedo, miedo a morir
Y me diré que soy especial hasta el final.

Recordando mi roto, dolorido, desgarrado corazón por todos estos largos dias.
Y todos los recuerdos que quiero olvidar para poder vibrar de nuevo
Recordando, rompiendo, doliendo, llorando, estando seguro de mi.
Y con una amplia sonrisa, decidiré mi futuro sobre la marcha.

No quiero dar mi corazon a una causa perdida...
No quiero perder el tiempo...
He intentado amar a la soledad para escabullirme de este solitario y triste pozo...

---

Llevo media hora para este cacho canción... Espero que os guste XD

Fdo- An0n1m0
Magnifico final para esta magnifica serie, no se podia esperar más. Lo unico que he encontrado en falta es saver
como ha quedado la relacion entre Koyuki y Maho

En fin todo lo bueno se acaba, esperemos una segunda temporada tan buena como esta. Saludos [bye]
Yo lo que no pillo mucho es en que se supone que le ayuda el tio del leon al Ryuusuke, a meter en la carcel al leon o a que exactamente??? Esa parte no la pille del todo si alguien se a percatado lo podria explicar.

P.D. Nada mas acabar me volvi a pasar el capi en el que koyuki, saku y otro mas acen un concierto en el gimnasio del intituto, que luego le meten la paliza al Hyodo, me encanto ese capi, mas que nada por la cara que se le queda a la gente cuando ven lo bueno que es koyuki
Hannybal escribió:Yo lo que no pillo mucho es en que se supone que le ayuda el tio del leon al Ryuusuke, a meter en la carcel al leon o a que exactamente??? Esa parte no la pille del todo si alguien se a percatado lo podria explicar.

A ver, retrocede un poco en el tiempo XD

Recuerdas que había muerto una amiga de Ryusuuke que era cantante?? Una que era negra...

Y lo estaban investigando pero resulta que habían desaparecido las cintas de las camaras de seguridad??

Pues ahí tienes la cinta con las camaras de seguridad... Por lo que he leido, se trataba todo de una gran operación policial, y Ryusuuke era el gancho... Pero claro, si condensas medio manga en 24 minutos, pues hay cosas que te quedan "raras" XD

Fdo- An0n1m0
Va ser eso, nunca me avia dado cuenta de eso de las cintas de video, asias [oki]
Mucha gente me ha hablado bastante bien de esta serie, y bueno, viendo las opiniones que dais por aquí me he animado a verla ^^ ya iré comentando que tal me parece según vaya avanzando la trama ^^

Un saludo ^^
Cuando sacaron el primer capitulo lo vi y pense "vaya serie... esto promete poco..." pero no se porq razon segui bajandola... y menos mal q segui bajandola... Despues de ver tan buenos comentarios sobre la serie me decidi a darle una nueva oportunidad, entonces a sido un no parar, me he tragado todos los capitulos del tiron hasta ahora mismo q acabo de ver el 26 y tengo q decir q es una auntentica maravilla, despues de FMA es la serie q mas me a enganchado y encima el final no te deja mal sabor de boca, es un final bien acabado. Nunca pense q esta serie con un principio tan "soso" fuese a dar tanto de si, beck acaba de ganarse un sitio entre mis favoritas.
quial escribió:Cuando sacaron el primer capitulo lo vi y pense "vaya serie... esto promete poco..." pero no se porq razon segui bajandola... y menos mal q segui bajandola...

A mi también me pasó eso... Digamos que la seguí de casualidad y al final me ha encantado...

Yo creo que el 25 es el último de la primera temporada y el 26 el primero de la segunda...

Fdo- An0n1m0
Bueno, Beck es impresionante, una vez más gracias a los eolianos descubro una fantástica serie. Me tiene enganchadísimo pero necesito saber YA algo aunque me fastidie la serie. Acabo de ver el 12 donde
Maho descubre a Koyuki en la piscina con la otra y se va llorando

y necesito saber
si Maho terminará volviendo con Koyuki

Ya sé que eso me revienta la historia y que soy una maruja pero es que estas cosas me matan [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Yujuuuuuuuuu! :)

Lo dicho, estoy hecho una maruja.

Un saludo
Ya la termine esta tarde, y me ha costado la verdad, porque se me hace demasiado sosa al principio (y a la mitad XD)... pero los últimos capítulos me engancharon bastante, y na, aqui estoy escuchando la bso (^_^) En fin, me ha merecido la pena (aunque sea sólo por ver a Taira quitarse la camiseta [amor] ¿!Qué¡? ¡Vosotros tenéis a Maho! ¡Yo a Taira! XD)

Imagen
Uff. Yo todos los martes veo un par de episodios. Voy por el 10 y no hago más que darle oportunidades a la serie, porque se me está haciendo pesada a más no poder. Aparte que reutilizan, estiran y reeestiran los planos hasta la saciedad.
Pues a mi me ha enganchado de principio a fin. Hay varias cosas que no me gustan como algunos personajes demasiado planos. Pero Chiba y Maho son alucinantes, y si además te gusta la música ésta es tu serie.

Un saludo
da_hot_funk escribió:Uff. Yo todos los martes veo un par de episodios. Voy por el 10 y no hago más que darle oportunidades a la serie, porque se me está haciendo pesada a más no poder. Aparte que reutilizan, estiran y reeestiran los planos hasta la saciedad.

Eso lo haran durante toda la serie menos los ultimos 5 episodios. Acostumbrate ;)

Maho... [amor]

Un saludo
da_hot_funk escribió:Uff. Yo todos los martes veo un par de episodios. Voy por el 10 y no hago más que darle oportunidades a la serie, porque se me está haciendo pesada a más no poder. Aparte que reutilizan, estiran y reeestiran los planos hasta la saciedad.

Por eso me ha costado a mi un huevo... pero bueno, los últimos capítulos son lo mejor sin duda, y la música me gusta... sino te gusta ésta, no creo que te guste el resto de la serie [+risas]

Taira [amor]
Yo me llevé un desengaño porque me vendieron Beck como una serie sobre rock y me encontré con una serie sobre pasteleo ñoño con la música en un tercer o cuarto plano. Esta decepción es cosa mía (la serie no tiene la culpa de mis expectativas), pero con lo que no trago es con el desastroso desarrollo que tiene. ¿Por qué hacer la primera mitad tan rematadamente aburrida, con algunos capítulos en los que no pasa absolutamente nada, y cuando empieza a mejorar al final te cuentan en cinco minutos algo que podría haber tenido muchísima más chicha que todo el argumento de la propia serie?

Aparte de eso, dibujo mal, música bien (pero deberían hacerla lucir muchísimo más, siempre salen los mismos fragmentos de las mismas canciones) y devaneos amorosos varios (y leeeeeeeentos) que a mi personalmente no me hacen demasiado. Uhm, y una historieta con mafias de por medio totalmente surrealista. Y Kurt Cobain, que me parece un músico muy sobrevalorado. A pesar de todo la vi hasta el final y la parte del festival mola, admítolo.

¿Alguien me puede decir qué tiene de especial el personaje de Maho? :$
Barón escribió:¿Alguien me puede decir qué tiene de especial el personaje de Maho? :$

Nada, la muy petarda casi acaba con el pringao de Yoshito... asi que muy lista la chica no es XD
Barón escribió:¿Por qué hacer la primera mitad tan rematadamente aburrida, con algunos capítulos en los que no pasa absolutamente nada, y cuando empieza a mejorar al final te cuentan en cinco minutos algo que podría haber tenido muchísima más chicha que todo el argumento de la propia serie?

Obviamente no me voy a meter con que te guste o no, cada uno con sus gustos, pero creo que esto merece la pena explicarlo, porque es completamente cierto que termina de una forma muy extraña (destacar que a mi me encanta la serie, es de mis favoritas).La serie esta basado en un manga , que continua mucho mas lejos que la serie (de hecho aun esta publicandose en japon), y todo eso que resume en 5 minutos en el manga esta contado de manera normal.Si la serie es muy buena -al menos para mi- el manga es increible, para mi es el mejor que he leido, y he leido muchos, os la recomiendo totalmente.

En fin, que aunke me encanta la serie, reconozco que la forma en la que finaliza es un poco cutre, de forma muy apresurada, tal vez hagan una segunda temporada, quien sabe
Barón escribió:¿Alguien me puede decir qué tiene de especial el personaje de Maho? :$

Eres tio y lo preguntas en serio?? [Ooooo]

Maho... [inlove] Ya podian ser aunque sea un 10% de chicas como ella... jop

Un saludo
Vamos a ver tiene que haber diversidad de opinion.

A mi esta serie me encanta y sin embargo odio otras como evangelion, samurai champloo o cowboy bebop que otra gente considera obras de arte.
La música está muy bien. Reconozco que no es mi estilo favorito, pero no soy de los que hacen ascos a una serie por su BSO. De hecho, la de Samurai Champloo, Naruto, Bleach o GITS me encantan, y no tienen nada que ver una con otra.

El problema de esta serie es que da la sensación de que se han gastado todo el dinero en la BSO, dejando el apartado gráfico en un segundo plano. Sería lógico si la música en la serie tuviera mucho peso, pero no es así, al menos en los 10 primeros episodios. Yo esperaba un prince of tennis de rock. Es decir, una serie flipada total sobre un grupo de música, no sobre un tío la mar de soso que no para de hablar con los amigos y dudar XD

Por ejemplo, la escena donde se bañan de noche en la piscina mientras el entrenador de natación duerme. Comprendo que se pongan a cantar, pero la escena es larguísima. No sólo esa, sino que a veces cuando están actuando se ven tomas del local desde fuera y la música, y he calculado planos de 24 segundos con el mismo fondo estático. Ahora mismo no puedo mirarlo, pero la semana que viene pillaré el episodio y os pongo el tiempo exacto.

Bueno, aparte de criticiar, el OP es genial y cuando tocan han metido un rollo cell-shaded con pintado clásico por encima muy chulo. Pero eso. En general la considero una serie con mucho potencial desde fuera (el look, la bso, el rollo argumental mola) que se ha desaprovechado.
Te mereces un castigo divino por menospreciar a Maho.... te vas a librar porque estoy de vacaciones xDDDD (mi super-ego se a hecho con el control absoluto de mí xD)

Barón, como ya han dixo en el manga se cuenta todo esa parte del tour por USA a ritmo normal y está de puta madre para mí gusto.
Y luego el manga tiene momentos enormes
como la muerte del guitarrista de Dying Breed T_T
lo malo es que ahora que lo están publicando en los USA no hay cojones a encontrar scans por ningún lado, y la web donde los pillaba actualizados ha desconectado su sección de bajadas ToT

La música es cojonuda, para mí la mejor serie junto a GTO.

Por cierto Sunder, para mí que no va a haber segunda temporada, por lo menos en la web de tokio tv no aparece nada de eso.

Por cierto sabes si ha salido el 67?
JKin, maldito seas XD, ya sé el momento de "yo soy tu padre" XD y además no sé de ingles (lo suficiente).
Bueno , ehhh ,¿fue ayer o la terminé antes de ayer Oooh ? Da lo mismo, la serie está muy bien, a decir verdad la acción es muy lenta en algunos capítulos sobre todo en el principio. Los capiítulos del Greatful Sound está muy bien y el cap ¿24? es sin duda el mejor de la serie. La BSO es excepcional y el dibujo cuando no están tocando está mal hecho.

Una segunda temporada no lo veo posible, tendría que ser una continuación al manga (el manga ha terminado o continua por qué no lo sé) pero una especie de 3 ovas o incluso una película con toda la gira no estaría mal, la pena es que la serie parece no tener mucho éxito.
Es que yo no esperaría ni eso Flint.

Beck es una serie que no tiene un final claro como las típicas series en las que el prota se tiene que enfrentar al poder maligno más poweroso imaginable lo vence y fin. En esta serie cualquier final será abierto.

Es mi destino en la vida, que las que para mí son los mejores mangas/animes sean también de los menos famosos, he sido incapaz tras muuuuchas horas de busqueda de encontrar prácticamente nada decente en merchandising de GTO y de Beck T _ T

Sigo esperando el 67 T _ T

En fin, para los más marujas del hilo me ofrezco a resolver vuestras dudillas sobre que pasa después del anime, ya que intento llevar la serie todo lo al día que puedo ;)
Eso sí, últimamente me conecto poco pero responderé lo antes posible ^_^
81 respuestas
1, 2