Beck

Pues me extraña ver que no hay ningún hilo sobre este anime en el foro... De hecho, creo que es el primer hilo que creo en manganime XD

Qué os parece Beck??

Yo la verdad es que soy un newbie en todos estos temas y es una de las pocas series que estoy siguiendo (Naruto, Beck y Genshiken) y cada vez me esta gustando más...

Cuesta un poco pillarle el gusanillo, pero estos últimos capitulos me están gustando mucho...

A vosotros que os parece??

Fdo- An0n1m0
Acabo de ver el cap. 14 para descarga, yo tengo hasta el cap. 13 pero sólo vi el primero y la verdad no me entusiasmó mucho, pero si dices que más adelante engancha le daré una oportunidad, ya comentaré que tal. Un saludo
A mí me tiene enganchado desde el principio. Me la bajé por los comentarios de la gente, más que por el argumento (que no me atraía nada) pero está realmente bien.

Y tiene a Maho-chan [ayay].
Me encanta esta serie!!!! (estoy enamorado de Maho). Me siento identificado con Koyuki, me recuerda muuucho a mis inicios en los grupos de rock, hay coincidencias con mi vida muuuy sospechosas ...y mi perra se llama Queen. La recomiendo a todos los que hayan soñado con hacerse famosos en el mundo de la música.

PD: Tengo una Gibson Les Paul !!!!!!!!!
Pues los primeros capitulos son algo cutrillos, pero una vez metido en la historia me tiene viciado, es genial. [sonrisa]

Ya va bien que hagan series que no se concentren siempre en los mismos temas (tipos buenos tienen que ganar a los malos).
Pues, a mi me encanta esta anime, y me engancha un montón la historia, de hecho me siento muy identificado con la vida sentimental de Koyuki. [idea]
A mi me esta gustando mucho esta serie y alguans canciones estan muy bien ademas de los cientos de nombres de bares carteles etc que aparecen que tienen que ver con grupos reales
Esta muy bien.
La musica esta a muy muy buen nivel, y tiene temas mas que interesantes.Muy rockera y la serie en si es casi un "kurt lo habria kerido asi".

La animacion me resulto estraña por lo totalmente plano de los colores, pero en cambio tiene un movimiento muy fluido.

Yo la recomiendo muchisimo

Chao!
Buenas, pues yo hoy me he bajado el 14, y lo devorare dentro de un ratillo, mientras cene :D

La serie la descubri no hace mucho, cuando ya estaba hasta las narices de "tipico anime", y la verdad que me ha enganchado cantidad. Curioso es que apenas hubiesen un par de hilos hablando de el, porque la serie es realmente buena. Una cosa que me ha llamado la atencion son los diseños de personajes, no se por que pero algunos personajes como Maho me recuerdan a los diseños de los personajes de Gainax, no os parece?

Aparte, merece la pena algunas canciones de la banda sonora, y una pequeña curiosidad y a la vez pregunta. ¿Existe realmente el grupo de los Rocket Boys? He conseguido encontrar la cancion de "Follow me" (la que cantan en el festival), pero no he logrado ninguna otra informacion sobre el grupo. Ademas no consigo encontrarle del todo el acento japones a la cancion, y no se si es que el grupo existe y esta olvidado en todos sitios, o si es puramente ficticio (mire en los titulos del capitulo pero no vi nada).
Grimnir escribió:Aparte, merece la pena algunas canciones de la banda sonora, y una pequeña curiosidad y a la vez pregunta. ¿Existe realmente el grupo de los Rocket Boys? He conseguido encontrar la cancion de "Follow me" (la que cantan en el festival), pero no he logrado ninguna otra informacion sobre el grupo. Ademas no consigo encontrarle del todo el acento japones a la cancion, y no se si es que el grupo existe y esta olvidado en todos sitios, o si es puramente ficticio (mire en los titulos del capitulo pero no vi nada).

Vamos a ver... El grupo en si es Beat Crusaders.

Tiene la canción de Follow Me (la que canta con Maho en el festival) y también la de Hit in America (opening de Beck)...

Aunque también destacaría otras 2 canciones...

En primer lugar My world down de Meister que es la del ending... Pero sobre todo Sowelu - Moon on the Water

Esta canción ha sonado 2 veces, una con los Dying Breed y la otra con Maho en la piscina...

Buenísima...

PD- Puedo poner los links a las canciones??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Vamos a ver... El grupo en si es Beat Crusaders.

Tiene la canción de Follow Me (la que canta con Maho en el festival) y también la de Hit in America (opening de Beck)...

Aunque también destacaría otras 2 canciones...

En primer lugar My world down de Meister que es la del ending... Pero sobre todo Sowelu - Moon on the Water

Esta canción ha sonado 2 veces, una con los Dying Breed y la otra con Maho en la piscina...

Buenísima...

PD- Puedo poner los links a las canciones??

Fdo- An0n1m0

Pfff, gracias por la información me encanta el oponing de beck...

Porcierto, alguien sabe porque es tan raro beck, es que parece que ivan a contar su historia cuando las dos chicas encontraron a un perro parecido (se nota que esa parte la metieron un poco a machete) pero no se volbió a saber mas de él. ¿?¿?
Me alegra ver que en este foro también hay gente que sigue esta maravillosa serie. Estoy enganchado desde el primer capítulo, y enamorado de Maho-chan, por supuesto XD.

Por cierto Drew:
Creo que en un capítulo lo dijeron (aunque quizá lo lei en un foro). Beck fue quemado y para taparle las quemaduras le pusieron esos parches de ropa, que es lo mismo que le pasó a ese perro de Nueva York. Al parecer tienen relación.

Salu2.
Mmmm, interesante. Ya decia yo que era raro que no encontrase nada del grupo por ningun lado (ademas en el manga no lo mencionan). Chas gracias por la aclaracion An0n1m0, llegue a pensar que el grupo era ficticio (como los Seatbelts de cowboy bebop), pero no acababa de convencerme [mad]
yo tambien estoy enganchado desde el primer capitulo. es bestial serie. ademas, un mes antes de q empezara me pille una guitarra y la serie me ha servido de motivacion muchas veces.

Ryudo escribió:Me alegra ver que en este foro también hay gente que sigue esta maravillosa serie. Estoy enganchado desde el primer capítulo, y enamorado de Maho-chan, por supuesto .

Por cierto Drew:
Spoiler:
Creo que en un capítulo lo dijeron (aunque quizá lo lei en un foro). Beck fue quemado y para taparle las quemaduras le pusieron esos parches de ropa, que es lo mismo que le pasó a ese perro de Nueva York. Al parecer tienen relación

(Selecciona con el ratón para verlo)

Salu2.

eso q dices no se ha dicho de momento en la serie ni en el manga (hasta donde ha llegado la serie). De todas formas no tendria sentido pues ya Ryuusuke conto la historia de como consiguio a Becj y Lucille, y cuando eso aun era un cachorro y ya llevaba los parches...
Ehmmmm.. Refloto el hilo y depaso pregunto ¿que ha pasado con beck? [decaio] hace tiempo que no sacan capitulo en AU y con lo que me gustaba esa serie....

Esto.. ¿alguien sabe de algun otro fansub que lleve esta serie?¿o sabe si lo de au es porque es así o es que dejan de realizar la serie?

[bye]
Buenas, a mi me encanta esta serie, es de lo mejor que he visto ultimamente, voy por el capitulo 13 y ya estoy temiendo llegar al 16 (el ultimo que ha hecho AU, creo)y quedarme sin beck por un tiempo. No se porque esta tan parada ultimamente, pero creo que en ingles van por el 23 o asi.

La musica es sencillamente genial, el opening lo adoro y Moon on the water es una de las mejores baladas de ese estilo que he escuchado en mi vida.

Un saludo

PD tal vez haya influido el que llevara 2 meses tocando la guitarra cuando empece a verla , pura inspiracion [oki]
Pues yo me bajo la version inglesa (shinsen va por el 24 y el 25 estara a punto de caer), la versión de AU pues cuando sale. Tambien tengo todo el manga en ingles y ahora mismo no estoy leyendo mas para no pasar al anime (aunque igual no aguanto :P).
Además tambien me bajo las raws de l33t-raws para hacer mis pinitos en amvs xDD.

Y si, tambien soy guitarrero xD (acustica y electrica) y mi sueño, una Les Paul ^^U

Saludos
yp tambien la estoy siguiendo en ingles por shinsen-fansubs, y el 25 tiene q salir esta noche o mañana asi q a esperar [babas] . AU salvo naruto y monster, las demas series las tiene un poco paradas, estaran faltos de staff o algo... aun asi animo desde aki.

Raharu escribió:Y si, tambien soy guitarrero xD (acustica y electrica) y mi sueño, una Les Paul ^^U

me da q por aki hay muchos guitarreros q no se han dado a conocer todavia xD. mi sueño tambien es una les paul aunq de aki a q me pueda comprar una original standard tardara tiempo xD
Mis colegas y yo tambien estamos enganchados con esta serie. Nos encanta la musica y la historia engancha bastante sobre todo a partir del capitulo 7 o asi q ya empiezan a pasar cosas de verda.
Por cierto como mola cantar typhoon 24-7 cuando vas borracho perdio. La gente lo flipa en colorines.
Episodio 17 de Beck en AU [beer]

Ya lo estoy bajando, menudo mono que tenía...
bueno, me he leído el manga hasta el volumen 14 o 15, y acabo de ver la raw del 26... y no me gusta mucho como lo han cortado, habrá segunda parte de la serie?

Habeis visto esto:

Imagen

Imagen

una telecaster japo con el logo de beck xDD cuesta 75.000 Y, estaba pensando en comprarme una guitarra... y esto es una frikada xD pero no tengo un duro U_U
Si no te importa la pegatina de BECK creo que he visto telecasters del mismo color mas baratitas xDD
De la segunda temporada no se sabe nada, supongo que segun el exito de la primera pensaran en su continuación. Siempre nos quedará el manga ^^

Saludos
La guitarra de koyuki es una highway 1 telecaster, vale unos 600 euros nueva, creo (osea, mas o menos lo mismo que la beck edition :-) )
Yo ya me he visto hasta el capitulo 25 y... genial.Ojala hagan una segunda temporada, hay manga de sobra para ello (sino me equivoco el manga aun no ha acabado en japon no?)
no ha terminado aún, yo he leído hasta el tomo 16 y por ahora hay 21.
Que rabiaaa!!!! Acabo de ver el capítulo 19 (AU power!) y creo que no es sano lo que han hecho. El ending me ha despertado de un estado vegetativo, con la boca abierta, a 1 palmo de la pantalla y babeando (Maho [babas]), enganchado completamente a la escena final y los muy c****s (cerdos) me chafan las pocas neuronas que tenía con un martillo de desesperación. ¿?¿?. Aún no me creo que haya acabado así el capítulo (...pero, ¿dónde está el limón?)

No entiendo cómo el número de seguidores de esta serie sea tan reducido al lado de otras como Naruto (yo también sigo Naruto). ¿Marketing?

Taluego

Y que viva Led Zepeliiiiiiiiin!
Acabo de ver el 19 y lo que han echo no tiene palabras, nunca me havia quedado con tantas ganas de ver el siguiente capitulo. En fin por poco no me da un ataque.

Silverhand escribió:No entiendo cómo el número de seguidores de esta serie sea tan reducido al lado de otras como Naruto (yo también sigo Naruto). ¿Marketing?

Somos pocos pero buenos [oki]

Saludos
por casualidad alguien a catado el juego de ps2?¿ salio la semana pasada pero no encuentro apenas informacion y solo he visto un par de screenshot q no dicen mucho...
|3ahamut escribió:por casualidad alguien a catado el juego de ps2?¿ salio la semana pasada pero no encuentro apenas informacion y solo he visto un par de screenshot q no dicen mucho...

Pues ni idea, me acabo de enterar.

¿es un plataformas chuminero? ojalá sea estilo shemue [tadoramo]
|3ahamut escribió:por casualidad alguien a catado el juego de ps2?¿ salio la semana pasada pero no encuentro apenas informacion y solo he visto un par de screenshot q no dicen mucho...

Esta es la web del juego ;)

Es un juego musical, creo que consiste en pulsar el boton preciso en el momento adecuado...

Los personajes son:

Taira, Beck, Ryusuke, Maho, Tanaka, Saku y Chiba...

Algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Ea, Fdo- An01m0
Pues parece que esta bastante bien, aunque sin saver japo puede ser dificil enterarse de algo V_V.

Saludos
Quiero que hagan una segunda temporada de Beck!! No me pueden dejar a medias con esos 26 capítulos...Click Aquí!!
Ya he visto hasta el 22...

Me da que esta serie se me va a hacer muy corta, porque estos últimos capitulos me están encantando...

Fdo- An0n1m0
Que pena que solo le quedan 4 capítulos... ojalá se replanteen el sacar una segunda temporada ya que yo creo que al serie puede dar mas de si... no se como acabará pero si en el capítulo 22 todavía no son "nadie" pues no creo que en el 26 consigan hacerse muy famosos a no ser que hagan lo tipico de 5 años después o algo de eso xDD ojalá que el final se quede abaierto para una supuesta segunda temporada. [babas] [babas]

Ya ha salido el capítulo 23 de AU a ver si le meten un sprint final bueno y terminamos de ver lo que queda de serie esta semana [looco] [looco]
Mirar que fondo más chulo XD

Here

Fdo- An0n1m0
He visto hasta el 22 y esta muy emocionante, que ganas tengo de ver los siguientes.
No se como terminara esta temporada pero me gustaria que no acabara, pero pienso que una seguna temporada podria emporarla mas que mejorarla, esta serie ya esta cumpliendo de sobras mis espectativas teniendo en cuenta que al principio no la veia yo muy bien.
Aun que a la serie le quedan pocos capitulos, lo mas seguro es que arian una OVA de como acaban un par de años mas tarde, si an triunfado, o si se quedan como estan.

P.D. Al final el unico que triunfara sera Chiva
Respuesta a una carta de beckfan dirigida a Madhouse escribió:Dear Thomas,

MADHOUSE thanks you for your great enthusiasm for our work, BECK.
Unfortunately, there is no plan to make the second season of BECK at this
very moment. We have received tremendous reactions from all over the world
and are very happy about it. Please keep your eyes on what MADHOUSE is
going to do from now on.

I thank you very much for your continuing supports!

Respectfully,

Satoshi Akutsu, assistant producer

MADHOUSE

Quiero el 24 yaa!!! waaaaagghhh!!!!
Que ganitas tengo de escuchar Slip Out en el Greatful Sound [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] con Maho haciendo un corte de mangas a Yoshito...

Fdo- An0n1m0
Joe como ha terminado el 23 jajaja que mono tengo de ver los siguientes... que pena que ya solo queden 3 capitulos...
24!!

Go, go, go!!

Fdo- An0n1m0
El capitulo 24, sinceramente uno de los mejores de la serie, lo pasare mal pensando que le queda poco a esta estupenda serie.

P.D. Alguien le tendria que acer que se tragase los dientes de oro al mierdas ese del compañero del Leon el que siempre se quiere cargar a Ryuusuke.
Diooos el capítulo 24 es impresionante y que ganas de ver los dos que faltan... esta racha final de la serie es impresionante. [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Pasado mañana ya no habrá más Beck para ver [decaio] Estoy intentado hacerme a la idea pero no puedo.... Este fin de semana maratón Beck, 13 el sábado y 13 el domingo para recordar viejas emociones.

Gracias AnimeUnderground!!!!!
Yo hace tiempo que me termine de ver la serie (me la baje de shinsen en ingles) y... bueno mejor no digo nada.Lo que si digo es que no lo dudeis, bajaros el manga.Yo antes pensaba que sin musica y tal bajaria bastante, pero nada de eso.
Es probablemente el mejor manga que he leido en mi vida, grandioso, y en mi opinion supera al anime (aunke, todo hay que decirlo, la historia es exactamente igual, no cambia casi nada)
Sunder escribió:Yo hace tiempo que me termine de ver la serie (me la baje de shinsen en ingles) y... bueno mejor no digo nada.Lo que si digo es que no lo dudeis, bajaros el manga.Yo antes pensaba que sin musica y tal bajaria bastante, pero nada de eso.
Es probablemente el mejor manga que he leido en mi vida, grandioso, y en mi opinion supera al anime (aunke, todo hay que decirlo, la historia es exactamente igual, no cambia casi nada)

He escuchado que el manga sigue la historia después de que acabe el anime, ¿es verdad? Es que no quiero bajarme ningun manga hasta que vea el final del anime.

PD: ¿Quedan 40 minutos para que suban el 25?!!!!!

EDITO: Ya tenemos 25!!!!!!!!!!!!!
Que bajon llevo viendo esta serie desde que AU saco el 3er capitulo y ahora ya estamos bajando el penultimo. [decaio]

Decir que esta es una gran serie es decir poco.

Entra dentro de mi top 5 actual junto con Naruto, Bleach, Initial D y Prince of Tennis.
Exacto. El manga la continúa,por lo que lo más seguro es que haya una segunda temporada. Por cierto, que si quereis bajarlo daros prisa, porque lo están retirando de muchas webs, porque parece ser que ha sido licenciado en los USA, y que aparte la compañía a contratado al que se encargaba de hacer la scanlation, para que lo traduzca de forma oficial..

Una buena noticia porque se reconoce el trabajo del traductor y la calidad de muchas traducciones. Y una mala, porque a partir del tomo 22 que acaba de salir ya no lo traducirán. A ver si hay suerte y sale un nuevo grupo.
Buenísimo Beck... Ya llevo el 50% del penultimo capitulo... Ahora os comento a ver que me ha parecido, aunque creo que os lo podreis imaginar [Ooooo]

Por cierto, vaya mierda de concierto, solo tocan 5 canciones...

I've got a feeling
Brainstorm
Typhoon 24
Face
Slip Out

Pero bueno... Por cierto, teneis los discos de BECK & FAITH?? Son buenísimos... Todas las canciones de la serie en 2 cd's XD

Fdo- An0n1m0
A lo mejor os interesa esto:

http://www.petitiononline.com/beck2/petition.html

Quien sabe, a lo mejor suena la flauta xD
Siempre me parece una tonteria estas cosas... Pero aún así, he firmado XD

Ya he visto el capitulo 25... La verdad es que no se que van a hacer con el 26, porque...

Fdo- An0n1m0
81 respuestas
1, 2