Beckham donará su salario en París SG a beneficio de los niños

"No voy a tener salario en estos cinco meses en el PSG, irá donado a obras de caridad para niños, con las que el PSG trabaja", señaló el jugador inglés, quien firmó hoy contrato por cinco meses con el club francés.

París.- El centrocampista inglés David Beckham afirmó este jueves, día en el que se anunció su fichaje por el París Saint-Germain francés hasta el final de la actual temporada, que su salario irá íntegramente destinado a obras de caridad centradas en la infancia, informó AFP.

El jugador de 37 años, ex de Manchester United, Real Madrid y Los Angeles Galaxy, firmó por cinco meses con el equipo parisino.

"No voy a tener salario en estos cinco meses en el PSG, irá donado a obras de caridad para niños, con las que el PSG trabaja. Estoy orgulloso de poder hacer eso, me gusta ayudar a niños con dificultades y al PSG también (le gusta). Nos hemos aliado en ese proyecto común" dijo.

El exinternacional inglés incluso se aventuró a decir que no sabía si éste iba a ser el último contrato que firmaba en su larga carrera profesional, abriendo la puerta a continuar jugando, en París o en otro lugar, en la campaña 2013-2014.

Fuente: http://www.eluniversal.com/deportes/fut ... -los-ninos

Seguramente, siendo habitual en este foro, alguien le pondrá pegas, yo solo puedo decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Beckham siempre ha sido un grande
Pegas? al menos dona sin tener que hacerlo para limpiar un poco su conciencia o su mala imagen, no como los grandes empresarios que explotan a trabajadores de todo el mundo y luego dan calderilla como diciendo "que buena persona soy".

Me parece perfecto, seguro que nadie esperaba que donase todo su sueldo.
Gran gesto de Sir David Beckham, uno de mis jugadores favoritos de siempre.
Qué crack, dentro y fuera del campo!

Hace falta más gente así.
Con la pasta que tiene la verdad es que da un ejemplo de solidaridad con los niños más necesitados.
Y mas que deberia de dar el y otros muchos por el amor hermoso que estan podridos de dinero...
AbeLiyO escribió:Y mas que deberia de dar el y otros muchos por el amor hermoso que estan podridos de dinero...

El de tu firma, sin ir más lejos [+risas]
Me quito el sombrero ante su gesto,joder ya podria aprender Messi Cr7 y muchos de estos cracks,harían un favor tremendo a los necesitados
zeoroh escribió:
AbeLiyO escribió:Y mas que deberia de dar el y otros muchos por el amor hermoso que estan podridos de dinero...

http://www.fundacionleomessi.org/nuestra-fundacion.php
Siempre he pensado, mas que donar, que me parece muy buena accion, no mereceria mas la pena que generaran empleo? No me pregunteis como, pero esto lo veo mas como dar de comer en vez enseñar a pescar. Aun asi, un 10 para Beckham
ercrakdelapsp escribió:
zeoroh escribió:

http://www.fundacionleomessi.org/nuestra-fundacion.php

Pues podría dar más todavía, está podrido en dinero.

A que es una tontería lo que acabo de decir, pues lo mismo que dijo el compañero.
zeoroh escribió:

Pues si no estaria mal, el y otros muchos.
A ver si alguien me puede aclarar una duda que he tenido:

Todos estos famosos que donan tanto dinero, ¿les afecta a lo que tributan cada año?, Es que no me acuerdo dónde leí, que por ejemplo si tenían que dar al fisco 3 millones, donaban 2 por ejemplo, y no tributaban nada, o muy a su favor, pero vamos lo pregunto porque no lo sé.
[PeneDeGoma] escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda que he tenido:

Todos estos famosos que donan tanto dinero, ¿les afecta a lo que tributan cada año?, Es que no me acuerdo dónde leí, que por ejemplo si tenían que dar al fisco 3 millones, donaban 2 por ejemplo, y no tributaban nada, o muy a su favor, pero vamos lo pregunto porque no lo sé.

Las donaciones (y las famosas asociaciones benéficas que muchos tienen) desgravan al fisco, sí.
Cómo se pudo fijar en esto:

Imagen
jorcoval escribió:

Las donaciones (y las famosas asociaciones benéficas que muchos tienen) desgravan al fisco, sí.

Que desgravan está claro, lo que no sé es cuánto. Lo digo por el caso particular creo que fue de Bardem y la otra, que donaron lo de la exclusiva de su hijo, y había leído que con eso ya se libraban de pagar lo de sus correspondientes respecto a sus negocios y trabajo, con lo que dos pájaros de un tiro, pero tampoco me parece tan fácil.

Por cierto,
http://www.marca.com/2013/02/02/futbol/ ... 02336.html
xa8vi escribió:Cómo se pudo fijar en esto:

Imagen

La verdad que nunca he entendido comentarios asi. Para gusto los colores. El puede pensar lo mismo de la tuya, piensa eso.

Saludos
aver si el resto de monos que corren detras de pelotitas toman ejemplo, que ya tienen bastantes ferraris.

Este gesto honra a este caballero. Por encima de cualquier Fair play y cualquier chorrada que pueda pasar en un campo
Grande Becks. Qué diestra tenía este hombre, madre mía...

No, no implica un beneficio para ellos, aunque sí que desgravan. Funciona así:

Tu cobras 3 millones, y tendrías que tributar un X% por ellos. Si donases 1 millón, lo desgravarías, así que contaría como si solo cobrases 2 millones a la hora de pagar el IRPF. Vamos, que simplemente no pagas impuestos por ese millón que has donado, ya que es como si nunca lo hubieses cobrado.

Ejemplo: Cobras 2 millones y tributas el 25%. Así que pagas 500.000€ y te queda 1.500.000€.
Si donases 1 millón de euros, sólo tributarías por el millón de euros restante, que a lo mejor te tocaría tributarlo al 20%, así que te quedan 800.000€.
castanha escribió:La verdad que nunca he entendido comentarios asi. Para gusto los colores. El puede pensar lo mismo de la tuya, piensa eso.

Saludos

No, pero él es guapo, seguro que tendría a muchas y se queda con eso. Pq encima es una pija, mal operada y seguro que sufre alitósis. xD
PD. No tengo novia, por ahora.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
por lo que he leído por ahí Mario Balotelli lleva donando mucha pasta desde hace tiempo, por lo que lo de Beckham no me impresiona en absoluto.
waylander escribió:por lo que he leído por ahí Mario Balotelli lleva donando mucha pasta desde hace tiempo, por lo que lo de Beckham no me impresiona en absoluto.

Esos son los buenos, los que donan y no se entera ni dios, no los que si no sale en los periódicos no donan, como el hijoputa del Amancio Ortega.

Si tiene un contrato laboral éste tiene que adaptarse a lo que diga la ley y lo que diga el convenio, que en este caso es la cantidad mínima que dicta el sindicato de futbolistas. Así que es normal que tenga que cobrar algo aunque sea simbólico.

Está claro que haga lo que haga se le tirarán al cuello por la cantidad de dinero que gana, que si esto lo hace por marketing, que si por PR, por su imagen... Bueno, el caso es que lo hace, ese dinero cuando le llegue a los críos les dará igual cuál sea la razón, y por otro lado Beckham está tan podrido de dinero que no tiene por qué tener intenciones "oscuras" para donar un poco de su fortuna. Si es por impuestos tampoco, porque como ya te ha explicado LLioncurt, desgrava pero sigue "perdiendo" dinero.

Beckham no es precisamente una persona brillante ni tampoco interesante pero es buena persona y un profesional como la copa de un pino que lo ha dado todo en donde ha estado y siempre ha estado involucrado en muchas causas benéficas y se ha movido de aquí pa´ alla usando su imagen para ayudar.

eolustre escribió:Siempre he pensado, mas que donar, que me parece muy buena accion, no mereceria mas la pena que generaran empleo? No me pregunteis como, pero esto lo veo mas como dar de comer en vez enseñar a pescar. Aun asi, un 10 para Beckham

Seguramente cuando deje el fútbol invertirá pasta de la que ha ganado para abrir negocios y ahí algo de trabajo generará, de hecho he leído que tiene pensado en abrir un restaurante con Gordon Ramsay.
Me parece perfecto!
Además con la nueva tributación en francia, que si percibes más de un millón de euros tributas al 75% (y estoy seguro que Beckham lo cobra)... pues para que se quede casi todo el gobierno mejor lo dona.
Aunque aqui surge mi duda... lo dona todo, o dona el 25% después de impuestos?
Quiero pensar que el gobierno no dice "para que lo des a los niños nos lo quedamos nosotros"... pero quien sabe.
josemurcia escribió:
waylander escribió:por lo que he leído por ahí Mario Balotelli lleva donando mucha pasta desde hace tiempo, por lo que lo de Beckham no me impresiona en absoluto.

Esos son los buenos, los que donan y no se entera ni dios, no los que si no sale en los periódicos no donan, como el hijoputa del Amancio Ortega.

No te preocupes que fijo que beckham tiene asociaciones y demas cosas para ayudar a los mas necesitados al igual que la gran mayoria de jugadores de futbol y otros deportes
josemurcia escribió:

Ese no dona una mierda, con la de empresas que tiene y no crea empleo el muy cabron.
spion escribió:Me parece perfecto!
Además con la nueva tributación en francia, que si percibes más de un millón de euros tributas al 75% (y estoy seguro que Beckham lo cobra)... pues para que se quede casi todo el gobierno mejor lo dona.
Aunque aqui surge mi duda... lo dona todo, o dona el 25% después de impuestos?
Quiero pensar que el gobierno no dice "para que lo des a los niños nos lo quedamos nosotros"... pero quien sabe.

Por lo visto por la duración del contrato no tributará. De los 4 millones limpios de polvo y paja que es su contrato, casi todo irá donado dejándole a él el salario míniomo estipulado para futbolistas.
Pero...¿vosotros os leeis??¿Y no seria mejor que no hubieramos llegado jamas a pagar tantisimo dinero a un tio por dar patadas a un balón???

El ultimo circo de la sociedad, el deporte, que por ahora, parece tan podrido como todo aquello en lo que el ser humano lo hace por dinero. [carcajad]

PD: Respecto a la noticia...pues bien por el...total, eso es calderilla para Beckham.... [mad]
Ayer me enteré de lo de la donación, me quito el sombrero, también dijeron lo que ha ingresado el pasado 2012... 46 millones de euros nada más, creo que más que CR7 o Messi.

PD: Sobre el por qué se fijó en Victoria, por lo que he oído más de una vez el cerebro económico de esa pareja es ella y gran parte de lo que es Beckam mediaticamente hablando se lo debe a ella.
Game Cube escribió:
josemurcia escribió:

Ese no dona una mierda, con la de empresas que tiene y no crea empleo el muy cabron.

Exacto!! y los 20 millones de euros que donó a caritas, no cuentan, total, si eso es calderilla para él, mejor que no hubiese donado nada... Que tío mas malo...

Saludos
Kamuiu escribió:Pero...¿vosotros os leeis??¿Y no seria mejor que no hubieramos llegado jamas a pagar tantisimo dinero a un tio por dar patadas a un balón???

El ultimo circo de la sociedad, el deporte, que por ahora, parece tan podrido como todo aquello en lo que el ser humano lo hace por dinero. [carcajad]

PD: Respecto a la noticia...pues bien por el...total, eso es calderilla para Beckham.... [mad]

A ver. Yo soy el primero que odia el fútbol y que le parece un deporte sobrevalorado, pero vamos a los hechos.

Ni tú ni yo podemos decidir el sueldo ni el dinero que paga la gente por este deporte, no está en nuestras manos. Tampoco está en nuestras manos que ellos donen o simplemente vivan su vida.

De los siguientes dos escenarios:

a) Que done dinero.
b) Que no done dinero.

¿Cuál te parece mejor?, a mi en lo personal me parece de APLAUDIR que haga esto, y mira que odio el fútbol.
Grande dentro y fuera del campo ,una lastima el exceso de fama por estar con la spice girl esa...por eso no se le ha valorado lo suficiente.
castanha escribió:Exacto!! y los 20 millones de euros que donó a caritas, no cuentan, total, si eso es calderilla para él, mejor que no hubiese donado nada... Que tío mas malo...

Saludos

Por supuesto, como íbamos a dudar de un tío que ha amasado la mayor fortuna de Europa a base de la explotación de adultos y niños en china, brasil, aguas internacionales, etc y que se aseguró que su donación fuera noticia internacional.
gominio está baneado por "Game Over"
es calderilla, 20 millones igual que 5€ para nosotros y nadie lo dona.
gominio escribió:es calderilla, 20 millones igual que 5€ para nosotros y nadie lo dona.

Hombre, eso como que nadie dona...
gominio escribió:es calderilla, 20 millones igual que 5€ para nosotros y nadie lo dona.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.
dark_hunter escribió:

Hombre, eso como que nadie dona...

Es un decir. Muchisima gente que dice, bah que la gente esa done que esta forrada, cuando el no dona nada.

Yo la verdad, que nunca doy nada. Para que luego los veas en la calle gastandoselo en una cerveza.
gominio escribió:Es un decir. Muchisima gente que dice, bah que la gente esa done que esta forrada, cuando el no dona nada.

Yo la verdad, que nunca doy nada. Para que luego los veas en la calle gastandoselo en una cerveza.

Eso es faltar a la verdad, pásate algún día por el comedor social que tengas más cerca. Donar no se limita a darle un € al que está tirado en la calle con una taza.
josemurcia escribió:
gominio escribió:Es un decir. Muchisima gente que dice, bah que la gente esa done que esta forrada, cuando el no dona nada.

Eso es faltar a la verdad, pásate algún día por el comedor social que tengas más cerca. Donar no se limita a darle un € al que está tirado en la calle con una taza.

Hablo de dinero
gominio escribió:Hablo de dinero

Y yo también. Que se puede donar a un comedor social, a una fundación, etc. Y ni siquiera dinero, varias veces al año se hacen recogidas de ropa, comida,etc.
Liquid Snake yo escribió:Me quito el sombrero ante su gesto,joder ya podria aprender Messi Cr7 y muchos de estos cracks,harían un favor tremendo a los necesitados

En verdad ya hacen un "favor" tremendo tributando lo que tributan. Y no se puede decir que los futbolistas tengan mucha pasta, Cristiano y Messi cobran lo que cobran porque son los mejores del mundo, pero en el mundo del deporte hay mejores pagados (NBA, Formula 1, Golf...), por no hablar del mundo del cine, el mundo empresarial etc
44 respuestas