Esto... es que no veo que nadie se haya puesto de ninguna manera. Hombre, lo que he visto ahora es que el hilo lo ha creado un novato, que quizá no conozca el hilo del Madridismo. Así que me disculpo si en algún momento me he pasado -que creo que no, pero por si acaso- y pido un poco de comprensión, pero también que continuéis la discusión en el hilo correspondiente.
Lo jodido no es el hilo en sí, lo jodido es que luego llegan los antimadridistas diciendo que el Madrid es A, y los Madridistas diciendo que el Barça es B, se abre otro hilo diciendo que BECKHAM NO VA AL MANDRIL (JODEOS), otro de EL BARÇA SE HUNDE, otro de ESTA VEZ SI! ARAMIS DICE QUE HABRA UN CAMBIO EN LA VIDA DE BECKHAM, otro de LAS NEGOCIACIONES VAN BIEN, otro de LAS NEGOCIACIONES VAN MAL...
Y yo personalmente ya tengo bastante fútbol todos los días en el telediario, que hay 20 minutos de deportes y 17 son de fútbol. No hay tiempo para hablar de lo que ocurre en el Mundo, pero sí para decir que el partido del jueves es crucial para el Depor, que Romualdiño ha declarado que no hay rival pequeño y que van a salir a ganar (...), que Vicuña dice que el fútbol es asín... para hacer todo tipo de comentarios, ironías, frases hechas, innovar periodísticamente introduciendo imágenes de Campeones en mitad de un reportaje... los informativos se parecen cada día más a Goles son amores (sí, aquel programa que presentaba Manolo Escobar), y yo estoy HASTA LOS COJONES DE FÚTBOL, pero no porque no me guste. Si todos los días durante el telediario hablasen quince minutos de consolas y videojuegos, de las exclusividades de la X-BOX y la conversión a PAL del último juego de Square... sospecharía que algo no va como debería, que quieren distraer mi atención de algo más importante.
SON VEINTIDOS TÍOS CORRIENDO DETRÁS DE UNA PELOTA.