Beckham ya no kiere al Galaxy

Pues Beckham quiere volver a España, y eso que allí tiene mucho mas $$, echa de menos la liga española... y algo mas????

curioso..

http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox649017.htm
Echa de menos a la Obregon xD
Ha dicho que le gustaría volver algún día y no quiere decir que sea como jugador
Edito primer post... habia puesto [ img ] [ /img ] y no [ url ][ /url ] [360º]

Como jugador también.... el BeckHAM quiere spanish HAM [beer] que cosa mas tonta
que se lo hubiera pensado antes,lo que esta alli es mas aburrido que soldado en el banquillo del madrid [poraki]
Teniendo en cuenta la poca repercusion que tiene el soccer allí...no me extraña xD
noticion [+risas] [+risas]

mejor que se retire, esta forrao ya para pasar de todo
A la que la tiene que hervir la sangre es a Vic. eso de la que menee tanto, no la da tiempo a ir de compras..
Va a ser la apuesto electoral de Laporta en 2010................................ otra vez XD
cristan escribió:Ha dicho que le gustaría volver algún día y no quiere decir que sea como jugador

Efectivamente.
Se pasa de un "Algún día me gustaría trabajar en el Real Madrid" a un "Beckham quiere dejar los Galaxy". :-|

Vivan los titulares manipulados. [360º]
¿Aquí en España no olía a ajo según su mujercita?
Echa de menos el olor a ajo.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
y el aliento de beckham no olia a pescao?, esto de los olores cada vez se parece mas a la dieta mediterranea xD
alexhh escribió:
cristan escribió:Ha dicho que le gustaría volver algún día y no quiere decir que sea como jugador

Efectivamente.
Se pasa de un "Algún día me gustaría trabajar en el Real Madrid" a un "Beckham quiere dejar los Galaxy". :-|

Leete la noticia por favor. [idea] Basicamente NO ESTA AGUSTO en el Galaxy punto. Otra cosa es que se venga, eso ya ...

Está claro. No es tonto ni nada Beckham, ya ve que de jugador no le queda mucho más que dar en los próximos años y ha lanzado el mensajito en plan "quiero un puesto de directivo tocandome los huevos y cobrando una pasta"
Y aún así venderá trajes de directivo para las aficionadas. Ese siempre hará caja en marcadishing.
Leyendo la noticia únicamente veo unas intenciones de hacer más adelante algo relacionado con la cantera del Real Madrid, ya sea de entrenador o de otra cosa, pero en ningún momento dice nada de volver como jugador ni de abandonar los Galaxy.

Ho!
neohroot escribió:
alexhh escribió:

Efectivamente.

Leete la noticia por favor. [idea] Basicamente NO ESTA AGUSTO en el Galaxy punto. Otra cosa es que se venga, eso ya ...
Pues yo no veo en ningún lado que diga eso. Estaré cegato pero yo es que ni veo que nombre a los Galaxy. ein?
4eVaH escribió:Y aún así venderá trajes de directivo para las aficionadas. Ese siempre hará caja en marcadishing.

vaya donde vaya este tio es una maquina de hacer dinero
Es lo que pasa con la gente que lo tiene todo... que se cansa enseguida de las cosas.
Yo he leído que le gustaría trabajar en el REAL MADRID.
20 respuestas