becus25 dice que test 30 es un lammer

becus25 escribió:Bueno pues este "scener" me esta tocando los cojones.
No es mi manera de hablar pero me ha cabreado.

Por el simple hecho de que yo le he dicho miles de veces que no le podia pasar el código de acceder por usb a las flashs ha publicado un código en internet que sirve pero solo para flash0 (se lo ha pasado un chico desconocido hasta el momento).

Y me ha puesto a mi en los créditos por no ayudarle en nada .

Que este chaval no os engañe. No sabe hacer un puto menú en C ni sabia porque servia la función 'sceKernelDelayThread'.

Que no es engañe de verdad.

Estoy muy cabreado.

Adios..

fuente: [url="http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=67958"]Todopsp[/url]
pues que tiene toda la razon, no hay por que mencionar las no colaboraciones.
Que busca con eso.... [rtfm]
Pataletas forever-and-ever.
no anda mal el contador eol? 3 respuestas pero ninguna lectura xDDD
Será que la gente responde sin leer o_O
Divagador escribió:Será que la gente responde sin leer o_O

xDDD venga q las respuestas superen las lecturas!!! :PPP
d todo menos mal rollo xr favor! xDD
N2eiDer escribió:no anda mal el contador eol? 3 respuestas pero ninguna lectura xDDD

¿Te has leído alguna vez el FAQ de EOL?

Ale ... ya tienes tarea

Bueno anda, te hago el favor, que me aburro

* Hilos con varias respuestas y ninguna visita
Imagen

> No es que nadie tenga poderes para responder sin visitar el hilo, solo que por cuestiones de rendimiento, el número de visitas que reciben los hilos no se actualiza en tiempo real. Es una medida para aligerar la carga de la web
ya lo habia leido pero no me acorde :PPPPPPP
Yo personalmente apoyo a becus25 al 100%, ya puede decir el test este lo que quiera, que para mi, lo que diga becus va a misa.
Igual que cuando los rusos estos con su custom firmware "m33parches" con ingenieria inversa dijeron bulos de becus25, que si solo habia puesto 20 lineas de plugin... y bla, bla,bla...bla,bla,bla. becus saco su custom firmware, con el doble recovery, mucho antes de que estos rusos envodkados aparecieran.... pero bueno, de todo hay en la viña del señor, y no por eso debemos quemarlos en la hoguera.

Animo becus, estoy contigo.
Pues yo la verdad no voy a dar mi opinión al respecto porque no he visto ese archivo de agradecimientos...
Sin embargo, sí que puedo fiarme de Becus, un scener que lleva mucho tiempo por aquí y con su conocimiento demostrado.
Lo de Test10 si es verdad o no, no lo sé, pero si es verdad que ha hecho eso, ayuda en muy poco a la scene, ya que tanta crispación no es buena (y si no, que le digan a Dark_AleX cómo le hincharon los huevos los de no sé qué página).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo solo se que los unicos que se lo estan currando son los del M33. Los demas, mucha pelea y pocas nueces.

Por lo que dice el hilo, yo creo que tiene razon becus25 aunque estas discusiones como que me dan igual, ninguno de los dos esta muy "activo" actualmente en la scene.
por curiosidad el tal test30 debe de tener 14 o 15 años verdad? o eso o va muy muy flipao ¬_¬
PiratePila escribió:Yo solo se que los unicos que se lo estan currando son los del M33. Los demas, mucha pelea y pocas nueces.

Por lo que dice el hilo, yo creo que tiene razon becus25 aunque estas discusiones como que me dan igual, ninguno de los dos esta muy "activo" actualmente en la scene.

Becus sacó hace unos días una nueva versión de su CF... Igual no es tan completo como el de M33 pero él lo hace solo, mientras que los otros son un grupo que se basa en el trabajo que ya había dejado hecho Dark_AleX. Ojo, que no quiero quitarles mérito (que lo tienen todo) pero no son los únicos que hacen algo.
Y menos... xD yo apoyo a becus que gracias a el y a ZeRoX pude hacer el downgrade de 2.80 sin brickear xD (y al team c+d por el acceso al modo kernel y a 0okm por hacer el downgrade).
Salu2
enekomh escribió:Becus sacó hace unos días una nueva versión de su CF... Igual no es tan completo como el de M33 pero él lo hace solo, mientras que los otros son un grupo que se basa en el trabajo que ya había dejado hecho Dark_AleX. Ojo, que no quiero quitarles mérito (que lo tienen todo) pero no son los únicos que hacen algo.
Discrepo un poco... Los CF de becus se basan en el código que publicó Dark_AleX de su Proof of Concept, mientras que M33 se han basado en un código no público que han tenido que escribirlo por ingeniería inversa.

Saludos.
Volvemos a la carga con lo mismo de siempre?

Dejemos ya de discutir las comparaciones de personas que nos regalan sus trabajos, mejores o peores.

O se les come la polla, o se les apedrea. Quien no tenga los huevos de ser quien quiere ser en vida, al menos que no quiera lograrlo oculto tras un nick y desprestigiando a los demas, por que es triste e ilusorio para él. Pensemos las cosas un poco mas antes de escribirlas.

Que ya cansa, llevamos ya bastantes meses, en los que no hacen mas que proliferar hilos y hilos odiosos de comparaciones que acaban todos en insultos y peleas. Que le están dando un tufillo de niñeria y rencor al foro EOL, que no se lo merece.

Saludos.
tebaina escribió:Volvemos a la carga con lo mismo de siempre?

Dejemos ya de discutir las comparaciones de personas que nos regalan sus trabajos, mejores o peores.

O se les come la polla, o se les apedrea. Quien no tenga los huevos de ser quien quiere ser en vida, al menos que no quiera lograrlo oculto tras un nick y desprestigiando a los demas, por que es triste e ilusorio para él. Pensemos las cosas un poco mas antes de escribirlas.

Que ya cansa, llevamos ya bastantes meses, en los que no hacen mas que proliferar hilos y hilos odiosos de comparaciones que acaban todos en insultos y peleas. Que le están dando un tufillo de niñeria y rencor al foro EOL, que no se lo merece.

Saludos.

+1
No opinéis de si tal es mejor que tal porque es uno solo o porque son un equipo, etc dejarlos a su bola con sus disputas.
Test3X escribió:es verdad fue error mio pero ya yo me perdone con becus25 no se si becus25 me perdone pero ya yo hize lo que tuve que hacer :-(

fue que ayer yo estaba de mal humor con lo que blackskull me acaba de hacer y me sigue todavia buscandome la vuelta para sacarme mas cosas de mi. [noop]

Tranquilo, que te voy a hundir, Sr. "scener".

PD: Sí, eres un lamer. La gente solo tiene que ver tu código fuente para ver que la mayoría de las cosas estan copiadas de los samples de ps2dev.
Copiar y pegar sabemos todos, y ganarse la fama a costa de eso es lamentable.

PD2: Clon. reportado.

PD3: en vez de perder el tiempo robando codigo, podias aprender UN idioma, porque macho, ni el ingles ni el español...
Joer en vez de estar discutiendo podian quedar en un acuerdo.

PD: Podian crear un team los tres ya que tienen tanto conocimiento en la scene y asi en vez de discutir podrian ser la competencia de los rusos [+risas]

PPD:El team se podria llamar scen_beta o redyedark
Black_Skull escribió:

PD3: en vez de perder el tiempo robando codigo, podias aprender UN idioma, porque macho, ni el ingles ni el español...

jojojo, doy fe de ello, mira que poner en tu recovery flasher of themes en vez de theme flasher...
enekomh escribió:Pues yo la verdad no voy a dar mi opinión al respecto porque no he visto ese archivo de agradecimientos...
Sin embargo, sí que puedo fiarme de Becus, un scener que lleva mucho tiempo por aquí y con su conocimiento demostrado.
Lo de Test10 si es verdad o no, no lo sé, pero si es verdad que ha hecho eso, ayuda en muy poco a la scene, ya que tanta crispación no es buena (y si no, que le digan a Dark_AleX cómo le hincharon los huevos los de no sé qué página).

[plas] [plas] [plas] Cuanta razon amigo mio [plas] [plas] [plas]
Estooooooooo!!!.

Cierro, que entran moscas [fumando]
23 respuestas