¿Os acordaís de la promoción de Coca cola hace la tira de años que regalaban un busca (beeper) por comprar 18 botellas de medio litro y 1.000 pts? Yo me compré las dieciocho botellas de golpe
Creo que fue el principio de esto de meterles telecomunicaciones a los jóvenes, antes de la llegada de los móviles. Yo me acuerdo que era un criajo y to dios lo teniamos
Y esas colas en la tienda de telefónica para cojer uno (yo presencie colas hasta la calle, donde repartian buscas a piñon. A mi creo que no me contaron los tapones de las botellas). Y ese spam que llegaba dos o tres veces por semana. Y esas 60 pts el mensaje que costaba. Y el palo que te daba decirle a la telefonista el mensaje que querias mandar. Y ese bote de palomitas que te regalaban por ir al cine a ver Jurassic Park enseñando el busca (pareciamos clones en la cola del cine con el busca en la mano
)
Que tiempos aquellos, cuando el móvil no existía más que para los ricos.
Y me acuerdo de todo esto, porque haciendo limpieza he encontrado el aparatito en cuestión, le he puesto una pila y he visto que aún funciona, aunque seguramente ya no puedan mandarse mensajes al busca. Pero que me recuerdos me a traido.
¿Sirven para algo aún los cacharros estos?