Beep , beep.....

Buenas , creo que tengo un problema con uno de los fusibles de una v9 (es la primera vez que me pongo con los fusibles) .He revisado todos los fusibles con el tester y en todos me suena el beep del tester como deberia menos en el 14 , que lo hace de forma distinta a los demás , puede este estar defectuoso?
Gracias de nuevo
Saber si un fusible está bien o no es fácil. O deja pasar la corriente (fusible en buen estado) o no deja pasar corriente (fusible defectuoso).

Si a ti no te pita o lo hace de forma intermitente, está mal. Para asegurarte, pon el polimetro en modo medicion de resistencia (escala más baja) y coloca las puntas a cada lado del fusible, si te marca resistencia, estará mal.

Saludos!
El caso es porque el tester hace beep,beep es arriegado encender la ps2 abierta...
salu2
MegaPs2 escribió:El caso es porque el tester hace beep,beep es arriegado encender la ps2 abierta...
salu2
[comor?] [comor?] [comor?].

PD.- Edita tu firma... o lo haré yo de otra forma.

Saludos!
Perdon ,a lo mejor soy un poco torpe ,pero no entiendo lo que quieres decir.Los fusibles los mido por supuesto con la consola apagada .tengo la placa desnudita y mido con el tester los fusibles.Lo que intento decir es que hay fusibles de 2 amperios que mido y el tester responde con un pitido normal (el mismo que hace cuando uno las dos puntas) , pero en el ps10 , el tono de ese pitido no es el mismo que cuando uno las dos puntas , es un poco mas agudo y un poco mas tenue.Espero que quede claro lo que intento explicar.
Gracias por las respuestas . Ciao
Pon el tester en modo resistencia y mide con las puntas que resistencia te da el PS10 y el PS14, si no te dan 0 o 1 o un valor muuuuuyy bajo(menos de 2ohm) estan mal.
Hay otra forma de comprobar fusibles.

Con la consola encendida y siempre con cuidado de no hacer cortos.

Pones el polimetro en VCC(voltios de continua).

Mides tension en el fusible, si te da 0V el fusible está bien, no esta abierto el circuito y no hay diferencia de potencial.

Si te dael valor en voltios que pasa por el fusible, está mal el fusible el circuito esta abierto entre los 2 puntos del fusible.

Un saludo
6 respuestas