Before the music dies - Como la industria mato la musica

va a salir una peli independiente muy interesante sobre la muerte de la musica, no, no es sobre las descargas illegales, es mas sobre como la industria discografica ha matado el arte dentro de la musica eliminando a personas con talento de verdad y remplazandolas con basicamente muñecos inflables que no importa si saben cantar o si tienen talentos mientras salgan wapos en los videoclips,

a mi me parece que esta peli va a ser buena,

http://www.beforethemusicdies.com/
el documental ya salió hace un tiempo, en el 2006. La pueden comprar en el website empezando en US$2.99, o si buscan bien esta en torrent
Lo vi dos veces el año pasado. Muy recomendable ya que aparte de mostrar como se fabrican los "Vocalistas guapos" y los Boybands te recomienda varios grupos y artistas muy buenos.
Lo voi a ver, seguro que dicen verdades como puños, lo malo es que me imagino que sera del extrangero por que como hagan una peli-documental de lo que esta sucediendo en españa en este momento se cagan por la pata pa abajo
En España, el apoyo a los músicos no es que deje mucho que desear, es que no existe. Sin embargo programas basura como OT y demás barrabasadas sí que son bien acogidos, así que además de saber que la música de verdad en España existe sólo a nivel underground, hay que analizar porque la música basura y prefabricada de OT y demás bazofia es tan exitosa...
4 respuestas