Beginning Linux Programing

Alguien lo conoce? Me gustaría comprarme este libro pero solo lo encuentro en inglés, hay alguna versión en español? No es demasiado problema el leerlo en ingles, pero 848 páginas... Además lo necesitamos para clase y tengo compañeros que de ingles ni "jelou" y les sería de gran ayuda. Si alguien conoce alguna tienda física o on-line donde lo pueda encontrar le estaría muy pero muy agradecido. Muchas gracias
Has mirado por internet, tipo amazon o abebooks? Sino pilla un libro de ANSI C programming y luego algo mas ligero de programacion bajo linux que te explique bien gcc, los makefiles y demas parafernalia.
Quizá pueda recomendarte algún libro si me dices qué es lo que quieres / queréis aprender.

- ferdy
Pues si a mi me puedes recomendar algo de programación Linux para novatos (usease, para empezar de cero) te lo agradeceria :)
¿ Qué lenguaje de programación ?
Pyronhell escribió:Pues sería C, ¿no?

Practicamente puedes programar en lo que te de la gana.

Puede ser este??
http://www.diazdesantos.es/SAB/sab.html?pr=3&source=SAB&dato=SP0474301006

Aqui lo tienen agotado, pero con el isbn puedes preguntar en cualquier libreria a ver si te lo pueden traer.

Saludos
Sobre C:

'The C Programming Language' - Kernighan & Ritchie
'Mastering Algorithms with C' - Kyle Loudon

Sobre programación en linux... bueno, depende mucho de qué entiendas por 'programar en linux'. Advanced Linux Programming no es malo.

- ferdy
No dices si tienes o no conocimiento alguno...

Podrías empezar con scripts de bash... En caso de que no sepas nada de nada
'The C Programming Language' - Kernighan & Ritchie

Ese es un clasico, no creo que falte en ninguna biblioteca de cualquier informatico que se precie.
9 respuestas