Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, fichada para dirigir Africa center

La verdad, es que en este país no hay un partido que merezca ni la más mínima intención de voto, todos quedan retratados. Al final solo queda cruzar los dedos para que uno pueda seguir adelante, y aguantar como chupan mas de la mitad de tu sueldo con impuestos, y eso suponiendo que llegue un sueldo a fin de mes.
Pedro Sánchez esta quedando bien retratado, el del cambio.
jorgeche27 escribió:Pedro Sánchez esta quedando bien retratado, el del cambio.

Yo desde un primer momento tenia claro que este venia a asegurarse un buen futuro, lleva queriendo ser presi a costa de lo que sea mucho tiempo, ya tiene lo que quería, su paguita de presi y su mujer colocada y a vivir que son 4 días.
accanijo escribió:

Yo desde un primer momento tenia claro que este venia a asegurarse un buen futuro, lleva queriendo ser presi a costa de lo que sea mucho tiempo, ya tiene lo que quería, su paguita de presi y su mujer colocada y a vivir que son 4 días.

Y aquí no pasa nada, todos contentos, pero es de escandalo, a toda prisa a colocar a todo kiski por si las moscas
jorgeche27 escribió:
accanijo escribió:

Y aquí no pasa nada, todos contentos, pero es de escandalo, a toda prisa a colocar a todo kiski por si las moscas

Si lo llega a hacer Rajoy...
Lo que me sotprende es que OS SORPRENDAN estas noticias... incluso hasta el punto de abrir un hilo para comentarla.

Y el próximo hará lo mismo
Y el siguiente igual..

U os creéis que son gilipollas?

Esto va así.. doy un poco por culo, me coloco bien colocado, saco lonque pueda para vivir tranquio y, como dicen por aquí "EL QUI VINGA PER DARRERE QUE L'ADRESSE"
kneissel escribió:Lo que me sotprende es que OS SORPRENDAN estas noticias... incluso hasta el punto de abrir un hilo para comentarla.

Y el próximo hará lo mismo
Y el siguiente igual..

U os creéis que son gilipollas?

Esto va así.. doy un poco por culo, me coloco bien colocado, saco lonque pueda para vivir tranquio y, como dicen por aquí "EL QUI VINGA PER DARRERE QUE L'ADRESSE"

Ya, ya, pero si lo llega a hacer Rajoy el hilo no tiene sólo 6 páginas.
@JDGB

Pues hay que ser gilipollas, con todo el respeto del mundo.

Nunca he entendido el fabatismo, ya sea en el fútbol, en la política o jugando al chinchón...
Garranegra escribió:
Hagoromo escribió:No hace falta que explícitamente se dé bombo a un partido, pero las tornas se ven de lejos según lo que la gente defiende o bien critica ...

Quieres decir, que todos los que pensamos así vamos a votar al PP? lo puedes decir directamente, en vez de dar tanto rodeo ;)
Yo al PP no le pienso votar ni borracho, ya que no defiende mis intereses, son unos ladrones y es un poco menos progres que el PSOE, pero ya me estoy informando, para ver si encuentro una formación que defienda al obrero, controle la inmigración como un país serio, no flaquee frente a nacionalistas, mire por el bien general de todos los españoles, controle el hembrismo, aniquile la corrupción, y ayude a las familias necesitadas de este país etc.

Se que para el mundo progre esto es ser facha, racista, xenofo, machista etc, pero a mis años, no voy a seguir haciendo el paripe, para que los controladores del pensamiento no me señalen.

Si lo encuentras avisa.
Suerte en tu búsqueda.
Bueno, eso no es nada comparado a otras cosas realizadas por el Gobierno y de las que algunas de ellas, evidentemente no todas, se hablan en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=EaslJGMJoSs
Si lo llega a hacer Marianico directamente lo queman en la plaza del pueblo xDD.
LynX escribió:Si lo llega a hacer Marianico directamente lo queman en la plaza del pueblo xDD.

Marianico ya lo ha hecho. Le han devuelto una plaza reservada para la que no tendrá conocimientos (ser presi no es un carnet profesional) durante 30 años y le han trasladado en tiempo record. A ver quien supera eso.
61 respuestas
1, 2