Kenny_666 escribió:Garranegra escribió:Hagoromo escribió:No hace falta que explícitamente se dé bombo a un partido, pero las tornas se ven de lejos según lo que la gente defiende o bien critica ...
Quieres decir, que todos los que pensamos así vamos a votar al PP? lo puedes decir directamente, en vez de dar tanto rodeo
Yo al PP no le pienso votar ni borracho, ya que no defiende mis intereses, son unos ladrones y es un poco menos progres que el PSOE,
pero ya me estoy informando, para ver si encuentro una formación que defienda al obrero, controle la inmigración como un país serio, no flaquee frente a nacionalistas, mire por el bien general de todos los españoles, controle el hembrismo, aniquile la corrupción, y ayude a las familias necesitadas de este país etc. Se que para el mundo progre esto es ser facha, racista, xenofo, machista etc, pero a mis años, no voy a seguir haciendo el paripe, para que los controladores del pensamiento no me señalen.
Tantos rodeos para decir que vas a votar a Vox
En el mundo progre y en el mundo real, pero cada uno tapa lo que le avergüenza con el eufemismo que mas le gusta.
Pues mira, existen muchos puntos que concuerdo con VOX, pero la iglesia y su falta de apoyo a los gays no me gustan nada, y por eso estoy en el limbo, pero si esto sigue así, y no tengo otra opción para parar todas estas políticas sionistas, no dudare en votar a VOX
Un votante de VOX es peor que un votante progre? partidos como Podemos o PSOE, que suben impuestos a la clase obrera arruinada, que apoyan el independentismo burgués que no quiere repartir el dinero entre las comunidades, que apoyan a asesinos de ETA, que eliminan derechos fundamentales a los hombres, que tiene políticas migratorias que van en contra de los salarios de la clase obrera y favorecen a los empresarios mas corruptos, que apuestan por la delincuencia, apoyando a los que agreden a la policía etc etc.
Que pensais que es la izquierda? alguien que esta en contra de la iglesia, que esta a favor de las puertas abiertas, que apoya el hembrismo. eso es la izquierda? Os han vendido en la TV que esto es la izquierda guay, y os manejan como a peleles.
La izquierda nació como lucha Obrera (lucha de clases), pero que va a entender el votante progre de luchas de clases, si ellos son los burgueses niños de papa contra los que la verdadera izquierda ha luchado siempre.
@Jamig20 Pedro poca visión de futuro? no me quiero imaginar el pastizal que va a cobrar su mujer, pero que crees que le ha dado Soros a Sanchez, cuando después de dos días de su reunión secreta, permite entrar a puerto al Aquarius, y otros barcos directamente financiados por la fundación de Soros.