Quien quiera sumar otro juego gratis a la biblioteca de la Epic Games Store ya puede hacer con Beholder, que estará disponible para reclamar hasta el 28 de noviembre. A partir de esa fecha será el turno de Brotato, un roguelike de acción.
Beholder se ambienta en un oscuro futuro distópico y pone a los jugadores en la piel del dueño de un edificio de pisos que ha sido designado por el gobierno de un Estado totalitario. Como encargado de la propiedad, hay que controlar todos los aspectos de la vida privada y social de los inquilinos e informar en caso de que haya indicios de subversión contra el Estado.
defensivepepe escribió:El de la semana que viene es un indie muy reciente. Entiendo que no le debe de haber ido demasiado bien al estudio...
Me sorprende que lo den gratis. "Brotato" en Steam vale 5€ y sigue imprimiendo dinero. En algo más de un año ha facturado casi 6 millones de dólares (brutos). Muy mal no le va, por eso no entiendo por qué regalarlo ahora.
Es un clon de Vampire Survivors al que le ha ido realmente bien. Una pena que no a todos les vaya así. "Earl vs. The Mutants" adopta esta idea bastante mejor, pero ha tenido que rebentar el precio porque no ha vendido una mierda.
defensivepepe escribió:El de la semana que viene es un indie muy reciente. Entiendo que no le debe de haber ido demasiado bien al estudio...
Me sorprende que lo den gratis. "Brotato" en Steam vale 5€ y sigue imprimiendo dinero. En algo más de un año ha facturado casi 6 millones de dólares (brutos). Muy mal no le va, por eso no entiendo por qué regalarlo ahora.
Es un clon de Vampire Survivors al que le ha ido realmente bien. Una pena que no a todos les vaya así. "Earl vs. The Mutants" adopta esta idea bastante mejor, pero ha tenido que rebentar el precio porque no ha vendido una mierda.
Creo que me he equivocado de juego entonces.
Sé que hubo uno que era un moñeco con armas reciente.