Behringer BCD2000 para pinchar?

Se me ha pasado la idea de pinchar por la cabeza (hace tiempo pero me olvide al parecer) y hablando con un colega me ha dicho que me pille el virtual dj para aprender y que luego me compre este aparato

Imagen

Me he puesto a mirar por foros y tal y algunos dicen que es una caca, pero la verdad que para empezar a hacer cosillas me parece un bicho interesante, por 40-50 euros más está el BCD3000 pero en las reviews dicen que no hay tanta diferencia.

Alguien me pone luz sobre este asunto please ^^
tampoco es que sea una caca... para mi por lo menos esta bastante bien, y mas aun si vas a empezar a pinchar... Yo te reomiendo la BCD 2000 ( la BCD 3000 como dices es algo mas cara y tampoco hay gran diferencia). Tambien tienes la Hercules DJC, que no esta mal, y es la que te viene con el virtual dj...

en cuanto el programa para empezar tambien te recomiendo el virtual dj, muy sencillo de manejar y muy completo; y el que esta tambien muy bien es el traktor.

yo ahora mismo pincho con una BCD 2000 & Virtual Dj y ningun problema

espero haberte servido de ayuda.
En mi opinion si quieres aprender a pinchar de verdad compra una tabla de mezclas y un par de platos (de cd si no quieres dejarte la pasta en vinilos). Seguro que aprendes infinitamente mas que con vdj. El precio no se dispara mucho si buscas un equipo sencillo y ese aparatejo se te queda pequeño en dos dias.

Almenos esa es mi opinion.
Par de platos, un repro doble (o singels) y mesa... este tipo de aparatos terminan aburriendo.
elpilato escribió:este tipo de aparatos terminan aburriendo.

a mi no me aburren para nada, y el hobbie de pinchar me sale mas barato asi, que con vinilos.
fran_family escribió:a mi no me aburren para nada, y el hobbie de pinchar me sale mas barato asi, que con vinilos.

Eso es porque no has probado el tacto del vinilo... [jaja]
USAgy escribió:
Eso es porque no has probado el tacto del vinilo... [jaja]

si que los he probado, y tampoco me parece algo del otro mundo...
Technics and pioneer tio... esto para empezar no va mal, pero solo para eso, para empezar.

Si quieres controlar por MIDI pilla Serato o Final Scratch....
El Final Scratch es la polla, pero el bueno, el de 2000 euros, que te viene con los platos de datos y todo. Yo tengo una mesita Hercules MP3 para hacer malezas con el Virtual DJ xDDD
Yo no lo quiero para aprender a pinchar, es más bien para las fiestas llevo el portatil y me entretengo un rato, no es una compra prioritaria.
9 respuestas