beijing 2008

Soy yo o.... el juego no ha salio para ps2??? ....esq este uno de los juegos q esperaba... mas q na para los pikes con los colegas... he visto q esta para PS3,XBOX360 y PC... pero ps2 no.... ya supongo q no va a salir pero weno lo pregunto [+risas]
Me sorprende rotundamente que no hayan sacado el Benji 2008 para PS2 [boing] Yo pensaba que lo iban a sacar para la Wii con sus chachi mini juegos de agitar el mando a un lado y a otro, y que podrian aprovechar los graficos de la Wii para hacer un port a la PS2 con los controles de la PS3 y la 360.

Pero no.
creo recordar que para ps2 no salia, asi... que tendreis que pillarlo para una de nueva generación o para PC los que no tengais una consola de la ultima generacion
Sin versiones PS2 y Wii las ventas de este juego pueden resentirse.
Pues vaya decepción, acabo de venir del GAME y me han dicho que no ha salido para ps2, parece que nuestra consola empieza a pasar a un segundo plano.
Un saludo al foro.
franmr1979 escribió:Pues vaya decepción, acabo de venir del GAME y me han dicho que no ha salido para ps2, parece que nuestra consola empieza a pasar a un segundo plano.
Un saludo al foro.

Una lastima... la verdad los colegas y yo lo esperabamos para echar partis ....
Pero weno habra q ir pasando al siguiente nivel XD
busca el track and field de ps2 que a mi parecer es bastante mejor
lo querrán vender solo para nueva generación....
Comprate el Athenas 2004 que esta muy bien para esos piques que dices :)
Y menos mal q no lo han sacado XD
olle que si yo lo e visto pero no se llama bejing 2008 tiene otro nombre,pero es del 2008...darte una vuelta por 3djuegos en el apartado ps2 lo encontraras,,, es visto videos de ese juego y esta muy bien un saludo
10 respuestas