beijing 2008

han sacado el juego de las olimpiadas para la psp?
El oficial no lo han sacado (exclusivo de PS3), pero hay una alternativa: International Atlethics. No es lo mismo pero...

Salu2!!!
El juego no es exclusivo de PS3, es una de las políticas rastreras de Sony, anunciar un juego multi como si fuera exclsuiva.
De hecho en el anuncio de televisión, en las imágenes que salen del juego, se puede apreciar que los botones que salen en la pantalla son los de 360, lo cual me parece bastante triste, anunciar un supuesto juego de PS3 con imágenes de 360.
el atletis ese ya le tengo y es una m.erda..
Bebopcoffee escribió:El juego no es exclusivo de PS3, es una de las políticas rastreras de Sony, anunciar un juego multi como si fuera exclsuiva.
De hecho en el anuncio de televisión, en las imágenes que salen del juego, se puede apreciar que los botones que salen en la pantalla son los de 360, lo cual me parece bastante triste, anunciar un supuesto juego de PS3 con imágenes de 360.

tu lo has dicho....sony apesta ultimamente.
PENECK escribió:
Bebopcoffee escribió:El juego no es exclusivo de PS3, es una de las políticas rastreras de Sony, anunciar un juego multi como si fuera exclsuiva.

tu lo has dicho....sony apesta ultimamente.

a mi tambien me esta empezando a dejar de gustar sony
-pero tambien me estan emepzando a dar asco nintendo por limitar a miyamoto en sus entrevistas y por cerrar una web de pokemon (a mi no me gusta pokemon pero por lo que e leido la paigna era la ostia)
- y microsoft tmb
pero esto no viene a cuento no me lo quoteeis

el athletics lo probe yo y es bazofia de la grande
Hombre, el Athletics es graficamente barato, pero tampoco hay que pedirle más a un machacabotones, que no es más que eso

De hecho el Beijin en las ediciones Nex Gen para lo que tendrían que dar las consolas es un juego con una animación patética digna de hace 10 años en N64 o PSX y unos gráficos correctos pero que no sorprenden

Lo único que se les debería pedir a los juegos de este tipo es que vengan con un mando aparte porque al menos el Athletics en PSP y el Beijin en 360 se zapea MAL DE COJONES (¿Existe la expresión?) ... en 360 hombre, si no te importa destrozar tu pad de 50€ inalámbrico (que al menos te ha salido gratis porque tienes la edición élite) pues adelante pero esque en PSP el L y R te pueden provocar una lesión de los dedos índice de cada mano ya que la posición es cuando menos comprometida

Donde esté un arcade quemao de estos de toda la vida ... yo aún recuerdo el arcade aquel tipo track and field donde tenías que correr para superar a un tren supersónico, que esquivar monstruos ... dios, eso si que era grande, allí me dejé la huella dactilar xD. La dificultad de este tipo de juegos de PSP, 360 o PS3 es cuando menos INGENUA comparada con la de los clásicos (incluso el TaF de N64 ya era complicadillo)
donde andara el track & field de la master system quemando los botones con la tapa del mechero xD
porri escribió:donde andara el track & field de la master system quemando los botones con la tapa del mechero xD

ya te digo, como disfrutaba dellos, y los de ps one tambien
Hombre, como dice Gelon, no se, hablamos de juegos machacabotones....son igual de jugables con gráficos GB que PSP que 360, por lo que el international athletics, pese a ser mediocre en gráficos, entretiene como cualquier otro de atletismo.

Y lo de los dedos es cierto jajajaja aunque siempre le he visto gracia/realismo al asunto, como en metal gear al resistir la tortura, te dejabas en la cuneta el triceps jajaj y luego naomi te decia lo de poner el mando en el brazo y hacerlo vibrar jajajaja,vamos: si quieres sobrevivir o no rendirte al dolor en el juego, sufre en la realidad, pues aqui igual, duele, y ya está bien que duela, escenifica el sufrimiento de una prueba de estas condiciones [sonrisa]

Hombre, si te parece Sony paga la publicidad y les hace el favor de anunciar gratis a la competencia, no? otra cosa es que dijera que es exclusivo sin serlo (o acaso has visto que lo digan en algún lado?), pero anunciar un juego de Ps3 diciendo que es de Ps3, aunque haya otras versiones, me parece totalmente lícito.
Ok, pues que lo hagan con imágenes de su versión.
moli_malone está baneado por "Troll"
Nada, todos a jugar al Track and field 2 XD.
polololo escribió:el atletis ese ya le tengo y es una m.erda..

que cosa mas mala. la primera vez te entretienes pero ya. no existe una 2º vez en ese juego.
track and field 2 de psx Y PUNTO
14 respuestas