Bein Connect en Xbox One

Hola, alguien sabe si se puede ver Bein Connect en la Xbox One?
Gracias.
mike23 escribió:Hola, alguien sabe si se puede ver Bein Connect en la Xbox One?
Gracias.

Que yo sepa no hay, cuando lo contrate yo tuve que verlo en la smart tv de lg. Creo que también tienen App en Samsung, y en smartphones
No acabo de entender porque no se preocupan de sacar una aplicación para las consolas.En la habitación tengo que ver el fútbol por el Ipad Mini por culpa de esa carencia.
O sea, que yo que no tengo smart Tv, tendría que verlo en el móvil o portátil. Eso, o pagar una pasta con Movistar...
La opción más barata para verlo en la tv o por la Xbox es chromecast. Pregunte al soporte de bein si tenían pensado sacar app para consola y me indicaron que si, para PS4.........
Igual a través de Wuaki, creo que habían llegado a un acuerdo.
Vaya, el Chromecast se conecta al puerto HDMI de la Tv y ves en la tele lo del móvil, no? Alguien lo tiene para saber que tal se ve?
Gracias.
mike23 escribió:Vaya, el Chromecast se conecta al puerto HDMI de la Tv y ves en la tele lo del móvil, no? Alguien lo tiene para saber que tal se ve?
Gracias.

Puedes conectar el Chromecast a la TV directamente via HDMI y enviar la señal desde tu teléfono o tablet.

Si tienes un monitor, lo suyo es enchufar el Chromecast al HDMI-IN de la Xbox One y verlo a través de la consola.

Eso si, necesitas una señal WIFI medianamente estable y medianamente potente.
Que abran la puerta a Kodi y a todos los addons [looco]
No caera esa breva...pero por soñar
Estoy pensando en coger un Chromecast y contratar Bien Connect. Pero solo dan un partido del Madrid o Barca,no? La Champions la dan toda?
Yo lo he intentado y nada. Lo q hago es enchufar el portatil al hdmi in y ver ahi el futbol por bein
mike23 escribió:Estoy pensando en coger un Chromecast y contratar Bien Connect. Pero solo dan un partido del Madrid o Barca,no? La Champions la dan toda?

Que yo recuerde, cuando lo tenía contratado, daban la liga ( a excepción del partidazo del plus ), la champions, la copa y no sé si la UEFA . También hacían partidos de otras ligas ( la premier no) pagaba 10€ al mes
Gracchus escribió:No acabo de entender porque no se preocupan de sacar una aplicación para las consolas.En la habitación tengo que ver el fútbol por el Ipad Mini por culpa de esa carencia.

Fácil para que la gente no ceda sus cuentas a otros potenciales clientes. Hasta hace un año cuando lo caparon yo veía el fútbol a traves de yomvi con la cuenta de mi suegro con mi smart tv.
Pero si se puede ver por Youtube y la Xbox tiene la aplicación supongo que se podrá ver por ahí no? Además con la mejor calidad...
Existiendo la raspberry pi, todavia hay quien paga por el futbol, motos, f1????

Desde que tengo esta pequeña joya, no uso ni la one para multimedia. Ves todo, en todos los formatos y con un consumo de mierda, 4w. Eso sin contar que puedes meter emuladores de consolas antiguas y demas.... vamos una pasada el bichito
14 respuestas