Bein Sport compra La Liga 2016-1017 Movistars Partidazo

david6666 está baneado por "Game Over"
Segun rac1 , Bein sport a comprado 8 partidos por jornada para la liga 2016-2017 , mientras Movistar se queda con el Partidazo (siempre uno Madrid o Barsa)
El resto de lotes todavia no se han adjudicado.
Se espera recaudar casi unos 1.500 millones anuales, recordemos que el paquete Extranjero se a comprado por mas de 600 millones de euros.

Imformacion ampliada

Mediapro se lleva los ocho partidos por jornada por 1900 millones las tres temporadas y Movistar se queda con la primera elección, llamada "partidazo", por 750 millones las tres temporadas. Esto deja casi novecientos millones de euros al año a repartir por la LFP. Me hubiera gustado más al revés, pero bueno... Movistar y Mediapro condenados a entenderse.

y todavia faltan varios lotes, como los resumenes y el partido en abierto.
Menudo paston tienen para repartir mas de 1.500 kilazos al año.

Imagen
y desde cuando empieza bein a emitir la liga ?
y lo del partidazo que significa ? solo lo dará movistar
el plus daba el partidazo pero tambien la liga (si tenias el canal futbol ) ahora como se hace es imposible tener dos operadores en casa como están las cosas
david6666 está baneado por "Game Over"
tintindeo escribió:y desde cuando empieza bein a emitir la liga ?
y lo del partidazo que significa ? solo lo dará movistar
el plus daba el partidazo pero tambien la liga (si tenias el canal futbol ) ahora como se hace es imposible tener dos operadores en casa como están las cosas

A partir de la temporada proxima, el patidazo es el mejor partido de la jornada y se lo queda movistar por 250 millones anuales.
y trankilo que Bein se vera en movistars ya que es imposible que le sea rentable si no se asocia con todas las plataformas.
Como se nota los que mueven todo :P
Luego habra que ver los repartos como quedan al final.
Y la liga adelante se la sigue quedando el plus????
Yo mientras vea el Barça a mi me da igual quien lo tenga,si no,pues la vision arenosa como con la champions
Acestream, always Acestream.
Que cosa mas cancer que es el roures de mierda. Espero que algun dia lo investiguen y descubran algo negro en sus cuentas.
Lógicamente Bein se verá en movistar+, no tiene sentido tener el partidazo y no todos los demás.
ari097 escribió:Lógicamente Bein se verá en movistar+, no tiene sentido tener el partidazo y no todos los demás.

Viendo lo que pasaba con la champions el roures lo pone antes en dailymotion que en M+
CP3 escribió:Acestream, always Acestream.

Amen esto es un cachondeo vamos, entre que si liga por el plus que lo compra movistar, que si champions por bein, que si ahora, partidazo movistar, que si suben los precios para ver el futbol, que si paquetes by tebas style, es una verguenza que cada año mareen al personal,yo paso y no pago por ver futbol pero ya cansa y encima caro comparado con otros paises.
Pues ya lo puede poner en Dailymotion, que con la burrada que han pagado estan obligados a entenderse ambos.

1.038.000 millones por la liga,champions/uefa y copa del rey anuales. (Esto sin contar la segunda division, ni nada mas)
Ponemos mas o menos 2 millones de abonados al futbol (Todas las plataformas...) Sale a 500€ por abonado anualmente...

Vamos, que ostiazo al usuario
11 respuestas