Bein Sport llegara a España el 1 de Agosto

david6666 está baneado por "Game Over"
Mediapro y el grupo catarí Al Jazeera lanzarán el próximo 1 de agosto en España el canal de fútbol de pago Bein Sports, que distribuirán en todas las plataformas digitales y en el que se verá la Champions League, la Europa League y otras competiciones de fútbol internacional.

Lo ha anunciado el presidente de la productora española, Jaume Roures, en un desayuno informativo organizado por el Foro de la Nueva Comunicación, en el que ha recordado que el grupo árabe es uno de sus principales clientes y asociados en la distribución y producción de derechos deportivos.

Bein Sports es una franquicia de Al Jazeera -que con el nuevo concurso de licencias de la TDT que próximamente convocará el Gobierno planea desembarcar en España- que desde hace años opera en América, Asia y Europa.

Roures ha recalcado que Mediapro está "en Catar y en el Golfo" desde hace 16 años y que su presencia allí "no es sólo un rollo de amiguismo nacido al calor de cualquier favor político", sino que han participado en la construcción de Al Jazeera desde un punto de vista técnico.

"Vamos a estar colaborando en todo el terreno de los derechos audiovisuales de aquí y fuera de aquí, es lo que hemos estado haciendo en los últimos años, les ha ido bien a ellos y nos ha ido bien a nosotros", ha manifestado.

http://www.sport.es/es/noticias/comunic ... ts-4098784
Buena noticia, que haya más competencia y/o alternativas me parece que siempre es bueno.

Ahora a ver a que precio ofrecen todo lo que dicen.
bueno, pues ya sabemos una operadora a la que le van a caer una o dos licencias en el proximo concurso de la TDT.

supongo que liquidaran GolT para pasar a llamarlo Bein españa o algo asi.

edit. me hacen gracia las valoraciones de "ah, esto es bueno porque entra mas competencia"

y una porra bueno.

esto es malo porque lo que va a entrar es un operador internacional, que no va a dejar un puto duro en españa de su negocio, que va a SUSTITUIR a un operador español y que ademas va a coger parte del negocio (champions league) que hasta ahora venia manejando otro operador internacional puesto a nombre de un operador español (canal +, que es francesa, cuyo negocio en españa forma parte, actualmente, de telefonica).

en otras palabras: lo que va a ocurrir a partir de septiembre es que o te abonas a bein, o no ves una puta mierda de futbol, porque bein va a tener todas las primeras y segundas opciones buenas, y en canal+ y otros operadores de pago lo que van a quedar son las sobras (los de abierto ya ni los cuento, viendo que tve se desentiende del tema, el pastel que esta haciendo mierdaset con la cuestion, y que dapena3 va a coger el partido en abierto de champions).

eso no son mas opciones y mas competencia. son menos opciones y seguramente precios mas caros. y la calidad ya veremos.
david6666 está baneado por "Game Over"
Que no va a sustituir a GolT ya que esta va a seguir tal como esta si lo a confirmado Roures.
Va a ser un segundo canal .
si va a ser un segundo canal va a ser el doble de pasta que gastar para tener acceso a "todo el futbol". tampoco me mola.

yo creo que va a depender bastante de como salga ese concurso de concesion de canales. 1 canal de pago para ver la liga esta funcionando dificilmente. 2 canales uno para ver la liga y otro para ver competiciones europeas lo veo funcionando mas dificilmente todavia.

ademas no olviden que en verano de 2016 todos los equipos de la LFP negociaran en conjunto los derechos televisivos (no como se hace actualmente que cada uno negocia a su bola) y tiene pìnta de que solo habra dos pujadores por ese negocio: telefonica y mediapro, y mediapro supongo que contara con el respaldo de aljazeera para esto ya que por lo visto son coleguis.

asi que aunque se mantenga el canal por un tiempo acabaran siendo parte de lo mismo.
4 respuestas