beini como sistema operativo

hola,tengo windows 8 y quiero tener beini en una particion del disco duro,eso se puede hacer?
Sinceramente, para algo tan pequeño y simplón, si tu pc gasta win8... instálate virtualbox y virtualiza directamente.

Ademas, según tengo constancia el autor original de Beini dejo el proyecto y se cerraron todos sus lugares habituales dejando solo algún fork de esta.

Ademas, esta enfocada al minimalismo y bajo consumo de recursos ya innecesario cuando incluso los moviles de hoy dia superan el gb de ram y corren distros mas pesadas que esta XD.
la cosa es que donde quiero hacer eso es en un notebook de 1gb de ram y 150gb de memoria en el disco,iria bien el virtualbox?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lo mas facil es cojer un pendrive y con algun programa tipo yummi te formatea te instala de manera gratiuita y te hace el proceso.

metes el pendrive y wala asunto resuelto.

saludos
vivalabam escribió:la cosa es que donde quiero hacer eso es en un notebook de 1gb de ram y 150gb de memoria en el disco,iria bien el virtualbox?

Con 1gb de ram he virtualizado 4 o mas distros a la vez... y viendo que no tienes conocimientos ni has buscado supongo que con una poquita ram te sera suficiente porque no creo que te pongas a capturar muchos datos, usar diccionarios grandes ni semejantes es un netbook XD.

pipirana escribió:lo mas facil es cojer un pendrive y con algun programa tipo yummi te formatea te instala de manera gratiuita y te hace el proceso.

metes el pendrive y wala asunto resuelto.

Una SD hara aun el apaño mejor :)

saludos
5 respuestas