Bejeweled2 expertos

LLevo mucho tiempo jugando a este juego desde que salió en la 360. No consigo avanzar en el modo acción, me quedo en nivel 6. Algún consejo, truco o algo? Gracias
Como mucho he llegado al 7, la velocidad con la que baja el tiempo es criminal y la jodida galleta o stick no ayudan mucho .... total, si lo que quieres es quedar en puestos altos de la clasificacion solo interesan los puntos [hallow].
No son los puntos ,el tema está en desbloquear los otros modos de juego. El modo acción es el más rápido de hacer, pero el más dificil. (que chungo) lo tenemos. Estuve en su dia 1.45 para pasar los 17 niveles del modo clásico, sin contar las veces que tuve que repetir.

Y que decir del logro del modo infinito 280 niveles!, muuuucho tiempo hay que dedicarle.

A ver si un alma caratativa nos ayuda.
UUUf! cosa dificil, yo estoy igual que vosotros, de P*** suerte llegue una vez al 7, y no veas como corria er tiempito, no te digo na como tiene que bajar el 17, pa mi que hay tange o que me digan como se hace, el infinito cuando iba ya por el 38, que nada de difilcultad hasta el momento, pero no veas si tardas en pasar pieza, va y la tormenta me apaga la consola a causa de un apagon, no grabo y se me joio el invento, osea q a dia de hoy paso del juego, el 1 si me lo pase, aqui ya se han pasado 2 pueblos
3 respuestas