Beldar Pack V1.1

Pues despues de estar horas y horas,he conseguido terminar esta version del pack.Antes de nada decir que no he incluido sonidos,como dije en un principio,ya que el tiempo no daba para más.En la versión 1.2 metere sonidos propios,pero de momento os deleito con este pack que esta bastante completo a mi parecer,aunque en cada nueva versión ire añadiendo más cosas.
Características del pack v1.1:

-13 Emuladores con sus últimas versiones:Amiga 500,Snes v0.02y18,..
-MAME con todas sus versiones de compañias.
-JPG Viewer,con fondo en el menu de seleccion de imagen y el icono de carga de imagen cambiado.
-PSPersonalize y Doom.
-Fondo de selección de roms cambiado en Gamaboy,NES y Wonderswan.
-Sin datos corruptos,salvo en el emu de Master System y Doom(se mejorara para otras versiones)
-Imagenes perfeccionadas.
-Incluye todo los archivos necesarios para meter los emuladores directamente en la memory y que rulen.
-Al no incluir sonidos,los menus cargan más rapido.

Este pack es solo para Psp´s con FIRMWARE 1.5,en unos dias(ya que ahora no voy a poder)sacare una version solo para FIRMWARE 1.0.

Como siempre digo,espero vuestras críticas y sugerencias.

Aqui teneis el link para descargarlo.

Imagen

[URL=http://www.archivosgrandes.com/5579720/beldar_pack_v1.1.zip]BELDAR Pack v1.1

ENLACE 2
QUE BIEN Beldarjas!!!

Ya empece a bajar tu pack v1.1 [sonrisa]
pero se tarda como 40min [agggtt]

mucha gente lo quiere bajar jejeje [ok]

Saludos!!
Es que este ocupa casi el cuadruple que el otro,18mb.Porque he metido los archivos necesarios para los que empiecen a ponerse emus o los que los quieran actualizar.
si me di cueta que es mas grade este archivo pero yo tengo DSL 512k va ahora por 28% y me quedas 34min de bajar...

46% 26min faltan....

63% 19min faltan.... bajaaa... [sonrisa]

95% 2:30min faltan... ya casi.... llega... [sonrisa]

100% POR FIN termineeeee.... [sonrisa] [oki]
casi 60min se tardooo... pero POR FIN a ver el PACK

esta bajando bien lento [triston]

el tranfer rate es 6.3k/sec [triston]

GRACIAS por el PACK!!! [oki]
Da pena ver como se descarga a 6 kb/seg. teniendo una puta conexion de 3 megas ¬_¬

Un slaudo y gracias Beldar por tu pack, es la caña [toctoc]
Yo ya lo tengo bajado. Gracias tio!!
Ya me contareis que os parece,de momento lo estoy subiendo a otro server para que lo podais bajar más rapido,en cuanto este colgado pongo el link.
Madre,ia, ya no es q me vaya a 6kb, sino a 4/5kb/seg :? :? peroe sto q es nano, no se pa q coño tengo esta pedazo de conexion [reojillo] nada menos q 3 cuartos d ehora q keda pa q se baje [mamaaaaa]

Un saludo.
Ya tengo el pack colgado en otro server,bajaroslo tambien de alli.
Toma tio, te lo alojo en mi server que va más rapido ,

Beldar Pack 1.1
Ufff....muxas garcias por los neuvos e-links, se ma bajao mas rapido empezando desde 0 con lso nuevos q con el anterior [burla2]

Un saludo.
Bueno ya acao de subir el Beldar pack a mi server, por cierto el segundo enlace (yousendit) lo has puesto mal :P
Gracias por alojarme el pack AlvaroBF,es que lo malo de esto es que como empiece mucha gente a bajarselo de un mismo sitio a la vez...
No pasa na, se supone que mi server aguanta, le quedan 99,9 gigas de ancho de banda por gastar :P
Bueno decir que en nuevas versiones metere varios mods para NEOGEO CD para que asi podais tener varios juegos con distintos fondos,tambien añadire un mod para cada compañia del MAME.

La v1.2 traera sonidos totalmente nuevos.

De mientras,espero que esteis disfrutando con este pack.
Cuando intento cargar un/a roms del mame, se me queda la pant en negro y se me cuelga.Cuando tengo todo hecho lo del tutorial ,tengo que crear una carpeta que se llame roms?y si es asi donde la coloco?,y los roms se supone que los tengo que meter dentro en formato zip no?
Es que soy un poquillo tronco con estas cosas, a ver si poco a poco :?

Un saludo.
El emu de MAME no esta muy avanzado todavia, tras las vacaciones seguro que nos sorprenden con algo funcional [ginyo]

[ Aprovecho para subir este hilo y los que no lo vieron en su dia lo hagan ahora y puedan usar el pack de Beldar ]
Muchas gracias tio, eres un fiera jijij
A mi me a tardao en descargar 4 minutos Auna 2 megas ...
Muchas gracias campeon.
Salu2
Muy guapo.
Buen currillo y por los que se quejan de la descarga, a ver si nos vamos acordando cuando tenias el 56kb y bajabamos juegos completos.
P.D yo con la de 4 Mb se me bajaba a 250 kb o lo que es lo mismo: DPM [beer]
El emu de gba arranca aunque sea? Ya me han comentado que va mal pero.... ni me arranca...
Creais q no,me he quedado asi al ver mi post [flipa] ,la verdad es que yo,despues de este me hice un pack con canciones y cambiando algunas cosillas.Si os interesa,me pongo manos a la obra con un nuevo pack con musica nueva,nuevos mods para los nuevos emuladores,fastloader,etc..Pero darme tiempo xq este finde me voy a Madrid.

Respondiendo a:

Desi-DS:La verdad es que septiembre va a ser un buen mes para el homebrew,os lo aseguro.
Kyro:Aparte de que ocupa 20mb mas o menos,los alojamientos en los q estaba colgado no eran muy buenos.
VeNtUraS:El emu de GBA a mi si me arrancaba,pero vamos q era injugable,si no te va,lo que puedes hacer es bajarte el emu ultimo q hayan sacado y no sustituir el eboot que esta en la carpeta %,que es donde esta el mod.

A los demas,gracias por probar mi pack.
Beldarjas escribió:Creais q no,me he quedado asi al ver mi post [flipa]...

Un trabajo asi no podia quedar en el olvido [oki]
increible, ya lo e descargado. a la espera de una versión 2 mejorada!
gracias, buen trabajo. [oki]
Bueno,pues ya he llegado de viaje y me voy a poner a hacer el nuevo pack.Lo hare con calma,para que todo quede bien hilado.Si teneís alguna sujerencia no dudeís en comentarmela.
Yo si, prueba tambien a poner el de MAME y NEO GEO POCKET, aunque esten muy en pañales todavia, pero asi los podremos ir actualizando y eso.
La version 0.13 de pspgenesis si que la hago funcionar, pero luego intento actualizar a la 0.18 pero me da error... no lo estoy haciendo bien, debo de poner otra ruta de directorios???

Gracias
Usa el Kxploit y crea las carpetas poniendole de nombre megadrive x ejemplo,luego cojes el eboot que esta dentro de la carpeta sin % y se lo sustituyes al q tenias,sustituyendo tambien el archivo .fnt y borras las carpetas que creaste con el kxploit,de esa forma te tendria que funcionar perfectamente.
bajandoooooooooooo .

cojonuda idea tio [beer]
ya lo estoy bajando,muchas gracias por el pack X-D
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)