Belén Esteban bailará su particular versión del 'harlem shake' en Media Markt

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Belén Esteban sigue con su campaña para MásMóvil, compañía de la que es imagen. La colaboradora de televisión anuncia que mañana martes 14 de mayo bailará el Belén Shake en un centro comercial de Madrid.

Se trata de su particular versión del popular Harlem Shake, que la 'princesa del pueblo' ya bailó hace unas semanas en las oficinas de MásMóvil.

En esta ocasión, Esteban ha convocado a los madrileños en el Media Markt de Villaverde. "Os ayudaré a ahorrar y bailaremos el Belén Shake", promete.

http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... Markt.html

ya sabeis madrileños,huid de media mark como del diablo
¿De verdad esta "noticia" se merece un hilo? [burla3]
El eslogan es "Yo no soy tonto" y contratan a esta tia para publicitar su imagen...
Antes si...... pero ahora esta tia da un asco solo de verla pestañar tanto sus arrugas...en fin....si me pagan 1000 euros voy a verla pero asi de gratis como que prefiero mantener sano mis gustos mentales.

salu2
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿De verdad esta "noticia" se merece un hilo? [burla3]

¿quien se iba a reir de ella si no? XD
Su anterior actuación esta grabada:

http://www.youtube.com/watch?v=HOWHgywZuk8

No lo hace mal.
magin_GO está baneado por "Troll"
A mi me mola que La Esteban esté en primera lína de actualidad. Con su cara asquerosa, su nariz deshecha y su paladar remachado es una campaña anti-drogas con patas.
Lo gracioso es que irá gente y todo ahi de jaujas.
magin_GO escribió:A mi me mola que La Esteban esté en primera lína de actualidad. Con su cara asquerosa, su nariz deshecha y su paladar remachado es una campaña anti-drogas con patas.
Yo no tengo tan claro que sea una campaña ANTI droga andante, estando asi HA TRIUNFADO.

el mensaje que se esta enviando es: no estudies, , presume de ser casi analfabeta, folla con famosos a pelo y que te echen "tol" grumo dentro y luego criticalos, inventando cosas si hace falta, conviértete en un despojo, y no hagas nada por mejorar ni aprovechar tu fama sigue igual o peor, la sociedad española y el país sabrá recompensarte haciéndote millonaria!!!!
Millencolin escribió:¿De verdad esta "noticia" se merece un hilo? [burla3]

Si se merece una respuesta se merece un hilo, así que enhorabuena por hacerlo posible. XD
No se porque os meteis tanto con la Esteban, si es todo un ejemplo de cultura y saber estar, como demuestra este video donde da una clase de historia demostrando sus extensos conocimientos de la materia:
http://www.youtube.com/watch?v=GX1VQQZak4A
Una brillante carrera política tirada por la borda.
Me da que lo unico que conseguiran es espantar a la clientela...
A esta desde que la largaron de T5 por la puerta de atrás no sabe lo que hacer para conseguir sustento para Andreita y sus drojas... :-|
don pelayo escribió:
Millencolin escribió:¿De verdad esta "noticia" se merece un hilo? [burla3]

Si se merece una respuesta se merece un hilo, así que enhorabuena por hacerlo posible. XD

Acabas de crear la Paradoja don pelayo.
¿Sabéis ese episodio de los Simpsons que unos anuncios cobran vida y empiezan a destrozar la ciudad? Pues con esto igual, no hacerle caso y ya se "morirà" por indiferencia.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
En fin, no despercidicio un minuto de mi vida para ver esta tonteria. Esta tipa hace el payaso porque le haceis caso, de lo contrario se retiraria a su agujero
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Piriguallo escribió:Una brillante carrera política tirada por la borda.

En Venezuela fijo que ganaba las elecciones
la he visto por la tele en arucity en 8tv desde barcelona y no veas que ascazo de tia, no puede ni hablar, le han metido tantos dientes de mentira en la boca que no puede ni vocalizar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me da bastante pena, pero pena de verdad, sin sarcasmo, ya que sinceramente no creo que el dinero le sirva de mucho (a la mayoría de personas sí); los que me dan asco son los que, sin dar la cara, se han ha forrado con ella y sus mierdas y luego le han dado la patada.

Pensadlo bien, que a vosotros está tía no os ha hecho nada (bueno, o eso creo XD ); no miréis solo al pringao de turno, que cae en un desfase por culpa del dinero y la fama que otros (los verdaderos responsables) le ponen delante como cebo.
esta chica es un circo es si mismo,
andreita comete el pollo....."que yo no soy tonta"........... [qmparto]
shooting_star escribió:la he visto por la tele en arucity en 8tv desde barcelona y no veas que ascazo de tia, no puede ni hablar, le han metido tantos dientes de mentira en la boca que no puede ni vocalizar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que ya no podía de antes...
23 respuestas