Belén Esteban, hundida y estafada por su representante y amigo

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Belén Esteban, hundida y estafada por su representante y amigo

La eterna estrella de Telecinco ha tenido un sonado problema con el que era su manager y amigo íntimo. Belén ya no se habla con Toño, al que consideraba un hermano. El maldito parné.

Belén Esteban y Toño Sanchís ya no son pareja; en lo que, evidentemente, a lo profesional se refiere. Hay un antes y un después en la traición tan enorme que Belén podría haber sufrido del que, hasta ahora, consideraba como un hermano, como parte de su familia.

La propia Belén ha sido la encargada de confirmárnoslo y de confesar que lleva cuatro meses sin hablar con él. Si no quiere verle, menos aún saber cosas de su vida. Aunque todavía sigue unida a él de forma contractual.

De hecho, Toño sigue siendo su representante. Aunque Belén está buscando la forma de romper todos los lazos que le unen a Sanchís de la forma más rápida posible. Parece que entre ellos no hay solución posible y que la de San Blas no puede perdonar a Toño, como hizo con la traición de su querido Miguel.

Aunque Belén no quería hablar mucho más sobre lo que ha pasado en su relación con Toño –le duele y le afecta tanto lo ocurrido que se quería dar un tiempo-, al final, como le suele ocurrir a la vecina de Paracuellos, se le ha calentado la boca.

Duras acusaciones

La madre de Andreíta ha dado a entender que un amigo cercano le aconsejó que revisase sus cuentas, que, quizás, no iban a estar las cosas tan bien como ella pensaba. Y, así, se podría haber demostrado.

Según Belén tiene pruebas de todo. Lo tiene documentado. Y los rumores apuntan a la posibilidad de que, supuestamente, Toño se hubiese apropiado de un millón de euros de Belén sin que ésta se enterase. Un dinero que la ex de Jesulín podría tener guardado para el futuro de su hija Andrea.

Algo que, de ser cierto, es bastante grave. Como la misma Esteban dice: la avaricia rompe el saco. Quizás Toño se podría haber extralimitado en sus funciones de representante y querido sacar más dinero de lo que le correspondía en sus funciones profesionales. Algo que el mismo Kiko Matamoros ha sentido, según cuenta él, en sus propias carnes con Sanchís.

El caso es que el enfado es tal que Belén ha sacado a Toño de su testamento, en el que le tenía incluido como uno más de la familia. Por ahora, no puede decirnos más, porque sus abogados no la dejan, pero que esto traerá cola… ¡Seguro!

Un enfado que se suma a las acusaciones contra Toño Sanchís de haberse aprovechado de ciertos momentos de la vida de Belén para seguir enriqueciéndose. ¿Cómo? Vendiendo informaciones y dando pistas para que las exclusivas con la Esteban fuesen más jugosas o le reportaran, presuntamente, beneficios directos a él. Después de esto, poco nos queda por añadir.

http://www.esdiario.com/92306813/Belen- ... migo-.html
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
entonces lo que le vendio era harina
interesante, tanto que literalmente me la suda.
¿Es necesario ensuciar este foro, con las estrategias mediáticas que se le ocurren a Telecinco para subir la audiencia de sus programas?

Aunque hablad de lo que queráis, no insistiré más en que la gente cuide su capacidad neuronal.
Que vaya a la tele y cuente su vida....y lo que come su hija....con desparpajo y vocabulario popular para ganarse la vida y llegar a fin de mes......

Oh.....wait..
kinbi escribió:interesante, tanto que literalmente me la suda.

pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Lo secundo caballero.
El hilo mas interesante de Elotrolado! notese la ironia...
Un millón de €uros???
Joder con la princesita de España. [facepalm]
Me importa un bledo lo que le pueda pasar a la cara besugo esa.
pero como dejas que alguien se encargue de tú dinero? y más alguien que no es ni de la familia.
Este tema es muy importante, ya que estamos hablando de la princesa del pueblo, y por lo tanto es un asunto que atañe a todos los españoles.
Si lo ha hecho bien por él, la potorra es un ser despreciable, y el toño un chorizo que irá a la cárcel si la farlopeña pudiera demostrarlo, pero me da que esa ha firmado y hecho turulos para esnifar la mitad de los contratos ...

Acaba en nada, en un deluxe de cada uno más uno juntos, y llevándoselo calentito ambos dos ...
La que la estafo seguro fue su cirujano plástico, eso si es una estafa en toda regla viendo el resultado... XD
Sin acritud, pero vaya spam de hilos de mierda que sueles abrir.
Aldea01 escribió:Sin acritud, pero vaya spam de hilos de mierda que sueles abrir.

Estaba entre ese y el del Universo que están echando en la 2 ...ha preferido éste .... ¬_¬ ¬_¬
Otra tontería de hilo.La moderación debería comenzar a tomar medidas porque esto roza el flood.
rampopo escribió:pero como dejas que alguien se encargue de tú dinero? y más alguien que no es ni de la familia.

No sabra sumar
rampopo escribió:pero como dejas que alguien se encargue de tú dinero? y más alguien que no es ni de la familia.

Eso se le llama representante / manager / apoderao / etc todo el que se dedique al "espectáculo" es lo mas amplio de la palabra lo tiene si o si.
Después están los asesores financieros, los asesores fiscales, etc
Delnegado escribió:

No sabra sumar

Para mi que sabe sumar mas que tu y yo juntos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hay una palabra en wresling que se usa para cuando algo es mentira o parte del guion.como despidos falsos para recuperar lesiones y cosas asi. Kayfabe. Pues eso mismo pero el salvame,que al final es todo mentira y un montaje
de los guionistas de la que se avecina supongo...

hace poco me quedé dormido viendo informativos telecinco y al despertar estaba rajando la esteban [mad] , fue como una jodida parálisis del sueño. Me quedé loco(y aún no se me han pasado los efectos [+risas] )
Jolín, esperaba este hilo.

Ha sido un mazazo. @Belen Esteban estamos contigo.

@thonolan eres adivino.
Es todo mentira, ella es un anuncio de publicidad, apuesto a que ninguno de vosotros la visteis en persona.
[erick] escribió:@thonolan eres adivino.

Esta vez no he sido yo: el clarividente ha sido @VozdeLosMuertos XD
un notición para todólogos y vendehumos!
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Tiene pinta de que Toňo acabó hasta los huevos de Belén y a partir de ahí empezó a jugarsela.
Por cierto, ya que estamos en SalvamEOL aprovecho para decir que me toca soberanamente los cojones cuando hablan de la adicción y los chutes de la Esteban como su "enfermedad", nunca diciendo que lo que era en esa época es una yonki, pero tienen los huevos de comentar con total libertad las adicciones de los demás.
Es lo que pasa si dejas el dinero en manos de gente de fuera.

El dinero tiene que controlarlo su dueño, por lo menos lo que entra y sale.
Esta payasa no había muerto ya?, pobre hija, que herencia genética mas denigrante le ha tocado llevar de por vida.
La cantidad justa de farlopa consumida que debia.
madridista_123 está baneado por "game over"
quien es Belen Esteban?
madridista_123 escribió:quien es Belen Esteban?

Es una famosa escritora que de vez en cuando sale en programas de debate de gran nivel cultural en Telecinco.

http://www.casadellibro.com/libro-belen-esteban-ambiciones-y-reflexiones/9788467038286/2201022
Salvame ven cagando aqui salvame soy un ......... Por favor salvame, por favor salvame eol de la telebasura.
yakumo_fujii escribió:Esta payasa no había muerto ya?, pobre hija, que herencia genética mas denigrante le ha tocado llevar de por vida.

Con mis respetos, su hija tiene la vida mas resuelta que los tuyos y los mios. Triste, doloroso pero cierto.
hal9000 escribió:
yakumo_fujii escribió:Esta payasa no había muerto ya?, pobre hija, que herencia genética mas denigrante le ha tocado llevar de por vida.

Con mis respetos, su hija tiene la vida mas resuelta que los tuyos y los mios. Triste, doloroso pero cierto.

Si, pero vamos, yo personalmente viendo de donde desciendo y con quien se me relacionaria siempre estaria muy jodido, por muy bien resuelta que tenga la vida.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es que importe mucho, pero eso es mentira, solo pretenden dar un super titular para subir las audiencias
EOL quien te ha visto y quien te ve.

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
EOL=Telecinco
Se dan la mano ya
tengo el corazon compungido, espero que no acabe durmiendo debajo de un puente
Jaquen escribió:No es que importe mucho, pero eso es mentira, solo pretenden dar un super titular para subir las audiencias

estoy de acuerdo contigo. Algunas cosas son para rellenar el programa y crean esos problemas artificialmente.
Salvame llega a EOL ... [mad] [mad] [mad]

Aun recuerdo la epoca de los chips de psx... [qmparto]
Pues yo cuando salio en la interviu me la hubiera petado.
Astux escribió:Pues yo cuando salio en la interviu me la hubiera petado.

Agradeceselo al que invento el fotoxop:

hilo_belen-esteban-perdio-una-oreja_1783333
50 respuestas
1, 2