Belén Esteban: "Yo quiero elecciones, es que no quiero que esté Pedro Sánchez"

Bueno como está de moda abrir un hilo por cada opinión de famoso que opine, me toca traer este:

Sábado Deluxe cambió de tercio durante unos minutos del programa de este sábado y convirtió su contenido habitual en una especie de tertulia política. Jorge Javier Vázquez aprovechó una de sus intervenciones para conocer la opinión de los colaboradores sobre la noticia de la semana: el cambio de Gobierno y la moción de censura.

Pedro Sánchez tomó posesión del cargo de presidente este sábado y Vázquez, que en más de una ocasión ha manifestado su simpatía por el secretario general del PSOE, no dejó pasar la oportunidad de sacar el tema.

El presentador preguntó a Belén Esteban qué le parecía la noticia y la colaboradora al principio intentó eludir la pregunta porque no quería "meter la pata", pero finalmente sentenció: "Yo quiero elecciones. Que la gente vote".

Continuó diciendo que estaba de acuerdo con la moción de censura porque a pesar de haber votado a Rajoy en el pasado, ahora estaba decepcionada.

Imagen

"Yo lo que quiero es que mi país, como todos los españoles y todos nosotros, vaya bien. Cuando mi país vaya bien me haré del partido que crea que me tengo que hacer", opinó Esteban.

"Pero a ver, políticamente, hija mía, ya te has quedado retratada pidiendo elecciones", respondió Vázquez a la colaboradora con una media sonrisa.

"Es que yo quiero elecciones, es que yo no quiero que esté Pedro Sánchez", insistió Esteban. "Yo quiero que España vote y si sale otro partido pues me aguantaré [...] Pero, ¿por qué tiene que ser Pedro Sánchez?".

FUENTE: https://www.huffingtonpost.es/2018/06/0 ... _23449539/
Otra de ciudadanos. Si es que se ve quien es de cada uno jaja.
Vive de tu cuento y callate ya.
Coño!!! la del pintalabios.
Es como repartir caramelos a la salida del colegio [qmparto]
Entre está y Nadal si que están escocidos ciertas personas, se ve que la mayoría del parlamento elegido democráticamente vote a un nuevo presidente está muy mal, pero toda la Gurtel, todo lo de Cifuentes y Casado, toda la corrupción, con eso bien que han callado.
Por mi parte solo una palabra:
Sinvergüenzas.
SLAYER_G.3 escribió:venga, a seguir jodiendo el foro...

De hecho, es troleada de manual (y reconocida):
Bitter Kas escribió:Es como repartir caramelos a la salida del colegio [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:

Bitter Kas escribió:Es como repartir caramelos a la salida del colegio [qmparto]

pues por eso lo digo, lo que era antes este foro y lo que se ha convertido... cada dia da mas asco, te lo digo de verdad...no me extraña que en FC pongan sistema de invitación...
Tony Skyrunner escribió:

Y reportada...
¿Que pasa que Belen Esteban tiene menos derechos que Rafa Nadal?

Joder con los de la igualdad [oki]
Bitter Kas escribió:¿Que pasa que Belen Esteban tiene menos derechos que Rafa Nadal?

Joder con los de la igualdad [oki]

El otro hilo está reportado también, y este lo he reportado yo. Cúrrate más las troleadas, que esto es esforzarse muy poco.

Eso ya cansa sea uno de quien sea partidario. Ya añoro la época en que sólo había cosas de videojuegos y las polémicas más crudas eran sobre si era de sony o microsoft.
Pues si sólo ha de quedar abierto un hilo, me gusta más este que el de Rafa Nadal, esta chica es más transparente

Zardoz2000 escribió:

Eso ya cansa sea uno de quien sea partidario. Ya añoro la época en que sólo había cosas de videojuegos y las polémicas más crudas eran sobre si era de sony o microsoft.

La clase política es un reflejo del sonyerismo español.
HongKi está baneado por "Game over"
Zardoz2000 escribió:

vivan los teraflops!!
Esteban Presidenta¡¡!¡!¡!¡
[qmparto]
Yo creo que Belen Esteban lleva razón, deberíamos ir a elecciones. Y eso que la tía me cae muy mal.
txusko escribió:Esteban Presidenta¡¡!¡!¡!¡
[qmparto]

"Yo por España MA-TO"
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ah, pero sigue viva? Y la gente la sigue?
Krang X escribió:Yo creo que Belen Esteban lleva razón, deberíamos ir a elecciones. Y eso que la tía me cae muy mal.

Para que vuelva a gobernar otra vez el PP+Ciudadanos? [facepalm]
Overdrack escribió:
Krang X escribió:Yo creo que Belen Esteban lleva razón, deberíamos ir a elecciones. Y eso que la tía me cae muy mal.

Para que vuelva a gobernar otra vez el PP+Ciudadanos? [facepalm]

Es que entre farlopas anda el juego. Ya han puesto por arriba la foto con falangito...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues a mi me parecen hilos que aportan, no llevamos ni 2 días y ya empiezan a cagarse los "ricos" no siendo que le suban los impuestos. Belen Esteban tiene mucha pasta y una subida de impuestos no le hará mucha gracia, ser la princesa del pueblo sí, pagar impuestos, no.
A parte de querer elecciones, hay otra cosa que tienen en común Rafa Nadal y Belén Esteban.

Rafa Nadal se estaba quedando calvo y se operó para volver a tener pelo, y Belén Esteban se estaba quedando sin nariz y se operó para volver a tener una. [qmparto]
@Erethron Si. Pero no vuelve en forma de chapa, si no a dar la chapa.
Decidme por favor que misce no se va a llenar de hilos de "famosos" pidiendo elecciones. [facepalm]
Overdrack escribió:Imagen

Es lo que dije. A los naranjas, los mucho españoles, que no quieren un pais mejor, se les ve de que partido son.
Yo los huelo. Se les nota en la forma de hablar.
Zardoz2000 escribió:

Ya eso no existe, porque se sabe que Nintendo es superior y a Sony se le permite existir.
¿Pero entonces esto como va? ¿Cada vez que una persona medianamente famosa de una opinión política se va a abrir un hilo sobre ello?
(mensaje borrado)
davidnintendo escribió:¿Pero entonces esto como va? ¿Cada vez que una persona medianamente famosa de una opinión política se va a abrir un hilo sobre ello?

La cuestion es hacer publicidad a Ciudadanos. ;)
De forma indirecta, pero se ve a leguas y de lejos los tiros.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
davidnintendo escribió:¿Pero entonces esto como va? ¿Cada vez que una persona medianamente famosa de una opinión política se va a abrir un hilo sobre ello?

Ya veremos, dependerá del personaje que lo diga, no es lo mismo que hable un "andrajoso" como Willy Toledo quejándose del sistema que la princesa del pueblo o el mejor deportista español de todos los tiempos ya anden llorando no siendo que el PSOE le suba los impuestos.
El PSOE es ese partido de centro-derecha tirando a liberal, si estuviera Iglesias al mando ya habrían hecho la maleta antes de que los expropien...xD
Por cierto, Pedro Sánchez como no, bildelberg hace 3-4 años.
Es domingo, hace buen día... ¿No tenéis otra cosa mejor que hacer que soltar chorradas?
33 respuestas