› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pitering escribió:Entonces amigo, que diferencia hay con los expulsados de Belgica, ¿acaso estos no son expulsados por no cumplir la ley?, ¿los de Belgica son expulsados ilegalmente?, es que no termino de aclararme con la noticia.
un saludo.
ipad escribió:Creo que estas confundiendo conceptos, no es lo mismo la inmigración ilegal que entrar legal con permiso a España ( aunque sea temporal). Si te pones puedes buscar 1000000 artículos de repatriaciones por ilegalidad en todos los países del mundo.
Si quieres entrar a un País debes de adaptarte a sus normas y a su legislación, y si repatrian a personas es porque la manera que han entrado no son " legales" . En cualquier País en su legislación tiene normas para adquirir tal
Y yo no entro más , aquí cada uno tiene su opinión .
Zorius escribió:ipad escribió:Creo que estas confundiendo conceptos, no es lo mismo la inmigración ilegal que entrar legal con permiso a España ( aunque sea temporal). Si te pones puedes buscar 1000000 artículos de repatriaciones por ilegalidad en todos los países del mundo.
Si quieres entrar a un País debes de adaptarte a sus normas y a su legislación, y si repatrian a personas es porque la manera que han entrado no son " legales" . En cualquier País en su legislación tiene normas para adquirir tal
Y yo no entro más , aquí cada uno tiene su opinión .
Como se entra legalmente a España siendo nigeriano??
ipad escribió:si un Italiano quiere venir a España, lo único que tiene que hacer es coger un avión y cuando llegue a España pasa un control policial donde enseña su documentación y lo fichan, si esa persona por el motivo que sea es expulsada de España, ya sabe España de donde viene .
un saludo.
Mrcolin escribió:Tu ultimo parrafo me parece perfecto. ¿Donde dices qie vives para pillar habitacion gratis? Por favor, la nevera llena que ire con hambre.
ipad escribió:VozdeLosMuertos escribió:
@ipad, cada cual tiene su opinión y todas se pueden debatir. A título personal te digo que la elección de la palabra "despojos" para referirte a cualquier tipo de persona puede no ayudar precisamente al buen ambiente del foro.
Y como quieres que califique a las personas ( que venga de fuera o no ) que se dedican a pedir ayudar y a delinquir sin querer buscar trabajo ? Ponga usted un calificativo .
Hokorijin escribió:@ipad, sigues dando vueltas a la perdiz y no me respondes a lo que pregunto. Es igual, déjalo. Por otro lado, me quedo con esto...ipad escribió:si un Italiano quiere venir a España, lo único que tiene que hacer es coger un avión y cuando llegue a España pasa un control policial donde enseña su documentación y lo fichan, si esa persona por el motivo que sea es expulsada de España, ya sabe España de donde viene .
un saludo.
He viajado por varios países de Europa y NUNCA me han "fichado" al entrar. No digas mentiras, hombre, que está muy feo.Mrcolin escribió:Tu ultimo parrafo me parece perfecto. ¿Donde dices qie vives para pillar habitacion gratis? Por favor, la nevera llena que ire con hambre.
Típica falacia del xenófobo. Ni me molestaré en explicarte la diferencia entre "propiedad privada" y "suelo público".
Mrcolin escribió:
Primero, ¿cuando viajas en avión no te cojen los datos? Ale ya saben de donde vienes.
Segundo, ¿suelo público que significa según tu? Que es de todos? ¿o de todos los habitantes de ese país que pagan para que las calles, edificios, etc etc estén cuidadas?
¿Si a un país se le empepina (por el motivo que sea) que las personas procedentes de X país no entren están en su derecho? ¿Es legal? Pues eso... Que el suelo que pisas es "tuyo" porque estás pagando por el.
PD: La próxima vez ahorrate el calificativo anda
Hokorijin escribió:Mrcolin escribió:
Primero, ¿cuando viajas en avión no te cojen los datos? Ale ya saben de donde vienes.
Segundo, ¿suelo público que significa según tu? Que es de todos? ¿o de todos los habitantes de ese país que pagan para que las calles, edificios, etc etc estén cuidadas?
¿Si a un país se le empepina (por el motivo que sea) que las personas procedentes de X país no entren están en su derecho? ¿Es legal? Pues eso... Que el suelo que pisas es "tuyo" porque estás pagando por el.
PD: La próxima vez ahorrate el calificativo anda
Primero, al entrar en un país comprueban tus datos, no te fichan como decía nuestro compañero.
Segundo, por esa regla de tres, ni los inmigrantes "legales", ni un recién nacido, ni un señor de Huelva que visita Zaragoza, ni un chaval que no ha trabajado ni cotizado en su vida tienen derecho a estar "donde no les corresponde", por que no han pagado por ese suelo que están pisando. Y no, no creo que sea legal que un país vete la entrada a personas de nacionalidad determinada.
PD: si te ofende que te digan xenófobo, no te comportes como tal.
Hokorijin escribió:@ipad, sigues dando vueltas a la perdiz y no me respondes a lo que pregunto. Es igual, déjalo. Por otro lado, me quedo con esto...ipad escribió:si un Italiano quiere venir a España, lo único que tiene que hacer es coger un avión y cuando llegue a España pasa un control policial donde enseña su documentación y lo fichan, si esa persona por el motivo que sea es expulsada de España, ya sabe España de donde viene .
un saludo.
He viajado por varios países de Europa y NUNCA me han "fichado" al entrar. No digas mentiras, hombre, que está muy feo.Mrcolin escribió:Tu ultimo parrafo me parece perfecto. ¿Donde dices qie vives para pillar habitacion gratis? Por favor, la nevera llena que ire con hambre.
Típica falacia del xenófobo. Ni me molestaré en explicarte la diferencia entre "propiedad privada" y "suelo público".
Hokorijin escribió:@ipad, total, que cuando los moros y los negros venían en masa a currar en la construcción eran ciudadanos de primera porque tributaban. Y cuando el boom de la construcción se acabó, fueron todos al paro y no encontraron otro curro, de la noche a la mañana se convirtieron en "listillos". BIBAH!
Eso sí, cuando un deportista de élite tributa sus millones en otros países no pasa nada y nos compramos sus gorras. De nuevo BIBAH!
Hokorijin escribió:@ipad, total, que cuando los moros y los negros venían en masa a currar en la construcción eran ciudadanos de primera porque tributaban. Y cuando el boom de la construcción se acabó, fueron todos al paro y no encontraron otro curro, de la noche a la mañana se convirtieron en "listillos". BIBAH!
Eso sí, cuando un deportista de élite tributa sus millones en otros países no pasa nada y nos compramos sus gorras. De nuevo BIBAH!
Hokorijin escribió:cuando el boom de la construcción se acabó, fueron todos al paro y no encontraron otro curro, de la noche a la mañana se convirtieron en "listillos". BIBAH!
ipad escribió:Estamos hablando de gente que no esta tributando en un país y no hace por trabajar
ipad escribió:Mrcolin escribió:Hokorijin escribió:@ipad, total, que cuando los moros y los negros venían en masa a currar en la construcción eran ciudadanos de primera porque tributaban. Y cuando el boom de la construcción se acabó, fueron todos al paro y no encontraron otro curro, de la noche a la mañana se convirtieron en "listillos". BIBAH!
No lo quieres entender, ya me ha quedado claro que cualquier esfuerzo en hacerte entender que no se habla de gente que lleva aquí la pila de años, que han trabajado como cualquier otro, y demás cosas, va a ser tirar el tiempo. Sabes de sobra a las personas a las que nos estamos refiriendo, sean de donde sean (incluido españoles).
Yo me estaba refiriendo a ese tipo de gente , hablando con el compañero.
y desde el principio del hilo llevo hablando de ese tipo de gente.
Que tu tengas frentes abiertos sobre todos en general , no es asunto mio.
Si la gente me contesta ( me rebate) que tiene un primo o que tiene un amigo o que que hace con la gente que ha trabajado toda su vida !!! Pues tendré que responderle que mis comentarios no iban para ese tipo de gente.Knos escribió:
Si con tal de llevar razon rebatimos cosas que nunca se han dicho, la discusion se convierte en absurda.
Lo mismo que arriba.
Yo no hago por tener razón nunca, solo doy mi opinión.
pd : si te repasas el hilo, en todo momento hablo de gente que no hace por trabajar y delinque.
ipad escribió:Como ya se ha dicho anteriormente , gente que ha trabajado en España anteriormente , tienen todo el derecho del mundo a ayudas ( el paro y las que le corresponda ) .
ipad escribió:@Hokorijin monta una ONG y bla bla bla...
Hokorijin escribió:ipad escribió:Como ya se ha dicho anteriormente , gente que ha trabajado en España anteriormente , tienen todo el derecho del mundo a ayudas ( el paro y las que le corresponda ) .
Ya. Y si cuando el paro y las prestaciones se acaban no han encontrado curro qué? patada?ipad escribió:@Hokorijin monta una ONG y bla bla bla...
Ojo! No hables de la gente sin saber qué hace en su tiempo libre. Es un consejo![]()
Mira, está claro. No os gusta la inmigración y punto. Pero claro, queda mejor decir que el inmigrante "malo" es el que no trabaja (sin ni siquiera intentar entender el por qué no trabaja). De hecho, en un par de mensajes he visto que se ha dicho algo parecido a "inmigrante que no trabaja y no se integra hay que expulsarlo". Es decir, que si trabaja pero prefiere seguir con las costumbres de su país también hay que echarlo, según vosotros.
Hokorijin escribió:ipad escribió:Como ya se ha dicho anteriormente , gente que ha trabajado en España anteriormente , tienen todo el derecho del mundo a ayudas ( el paro y las que le corresponda ) .
Ya. Y si cuando el paro y las prestaciones se acaban y no han encontrado curro qué? patada?ipad escribió:@Hokorijin monta una ONG y bla bla bla...
Ojo! No hables de la gente sin saber qué hace en su tiempo libre. Es un consejo![]()
Mira, está claro. No os gusta la inmigración y punto. Pero claro, queda mejor decir que el inmigrante "malo" es el que no trabaja (sin ni siquiera intentar entender el por qué no trabaja). De hecho, en un par de mensajes he visto que se ha dicho algo parecido a "inmigrante que no trabaja y no se integra hay que expulsarlo". Es decir, que si trabaja pero prefiere seguir con las costumbres de su país también hay que echarlo, según vosotros.
Robertounocero escribió:Pues hacen de P.M
Me parece perfecto.
harryhaller escribió:Robertounocero escribió:Pues hacen de P.M
Me parece perfecto.
A mí también. Muchos se creen eso de que son "la generación mejor preparada" cuando lo único que tienen son títulos. Piensan que cuando lleguen a algún país extranjero van a estar esperándolos en el aeropuerto con un contrato de 3.000 €/mes, "porque tengo dos carreras y un máster." Pero después pasan cosas como la que salió hace poco en el reportaje de Ana Pastor de españoles en Berlín: una españolita, licenciada en Historia, que NO habla alemán...y que se va a Berlín (ya sé que esto va de Bélgica, pero es que esa es otra: para muchos Alemania sólo es Berlín, poner otra ciudad no queda tan cool cuando subes fotos a Facebook) para trabajar "de lo suyo"...por supuesto se estaba comiendo los mocos.
Alerian escribió:Me parece bien que ataques a los snobs, pero también hay bastante gente joven que ha hecho un verdadero esfuerzo por formarse, y al terminar, han tenido que tener la valentía de emigrar de dejar su país atrás para buscarse un buen futuro. Cosa que te puedes imaginar que no es demasiado fácil.
En fin, que no he visto el programa, y no sé si la chica en cuestión se fue de vacaciones pagadas por sus padres a Alemania, fue en modo completamente inconsciente allí cuando tenía opciones mejores, o simplemente fue la mejor opción que le ha dejado la vida antes de comerse su orgullo e irse a un Burger King. Confiaré en tu opinión de en que grupo encajaba la chica en concreto, pero los últimos merecen todo el respeto del mundo.
ipad escribió:
@Hokorijin monta una ONG en tu casa y mete a los inmigrantes que no quieren trabajar y se dedican a delinquir , haz eso , es muy fácil hablar y delegar eso a España( que somos todos)y soltar el discurso del suelo es publico , Tu te encargas de alimentarlos y darles de comer, pero con el dinero que pago yo de mis impuestos no quiero que vaya para " listillos" en base de ayudas , mi dinero quiero que vaya para padres de familia ) independiente de su nacionalidad ) que no le llegue para la hipoteca , alimentarlos, o incluso comprar los libros del colegio ) pero padres que muestran intereses por integrarse y trabajar .