Bélgica expulsa a los españoles que no encuentren trabajo en tres meses

1, 2, 3
Bélgica considera que son una carga excesiva para el sistema social y obligará a abandonar el país a aquellos que no encuentren trabajo en tres meses

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... ses_88487/
Y así evitan que haya gente por las calles cuyo unico sustento sea el delinquir.
Justin B está baneado por "Troll"
años de ventaja
Namco69 escribió:Y así evitan que haya gente por las calles cuyo unico sustento sea el delinquir.

Básicamente y es lo mas razonable.
Namco69 escribió:Y así evitan que haya gente por las calles cuyo unico sustento sea el delinquir.

Yo creo que aquí se debería de hacer igual, no en tres meses, pero si en 6 meses un foráneo no ha encontrado trabajo (Y no perciba ninguna prestación), hasta luego. Es como en Noruega, tienes que tener acreditados 10.000€ creo que eran para una estancia larga en el país (o era una propuesta no me acuerdo), vamos lo justo para demostrar que no vas a depender del sistema de ayudas o de caridad (el cual es muy "pobre" por llamarlo de alguna manera). Es que hay "Españoles por el mundo" que se han lanzado al "sueño europeo", sin estudios, y sin idiomas...luego pasa que el retorno es duro, porque ahí, si que pierden todo.

Las cosas hay que hacerlas con cabecita.
Pero aquí ya hicimos algo así hace unos años no? O para qué era eso de "papeles para todos"? NO era para "empapelar" y expulsar a quien no cumplía ciertos requisitos?
Yo estuve alli en 2012 en un hotel y creo que era igual.
La noticia es un poco "timeline", porque esto lleva ocurriendo desde hace más años.

Es decir, no es nada nuevo ( si en un país europeo no encuentras trabajo en 3 meses, puerta) y la noticia (más bien el titular de la noticia) está creada para sembrar el morbo y confusión.

Bélgica no expulsaba solo y exclusivamente a los españoles, sino a todos aquellos europeos que no hayan obtenido trabajo en tres meses, y, en ese colectivo, entran los españoles, que es algo bien distinto a lo que dice el titular y las primeras líneas del texto, que pareciera que solo expulsan a los españoles [ayay] [+risas]
Igualito que en España.
Allí los expulsan y a la gente le parece bien...aquí se niega la sanidad a la gente que esté ilegal (y por lo tanto no debería estar aquí) y se pone el grito en el cielo...no lo entiendo.

PD: No me estoy posicionando a favor ni en contra de ninguna de las 2 cosas. Solo me parece curioso el doble rasero con el que se mide
Eso está bien. Así, en vez de delinquir allí, delinquen en otro sitio. Problema arreglado.
Mrcolin escribió:Allí los expulsan y a la gente le parece bien...aquí se niega la sanidad a la gente que esté ilegal (y por lo tanto no debería estar aquí) y se pone el grito en el cielo...no lo entiendo.

PD: No me estoy posicionando a favor ni en contra de ninguna de las 2 cosas. Solo me parece curioso el doble rasero con el que se mide

Lo curioso es que a los que les parece mal que aquí se eche a inmigrantes en caliente... les parece bien lo que hace Bélgica... y que conste... a mi me parecen bien las dos cosas.
Al final de la noticia leo:

Las autoridades belgas comunicaron a esos españoles que debían abandonar el país por ser una "carga irracional para el sistema". La portavoz de la Oficina de Extranjería de Bélgica, Dominique Ernould, explicó a la agencia EFE en Bruselas que este concepto, examinado caso por caso, se refiere a personas que llevan en el paro más de un año, no hacen gestiones para encontrar empleo y se instalan en un sistema de ayudas sociales.
Mrcolin escribió:Allí los expulsan y a la gente le parece bien...aquí se niega la sanidad a la gente que esté ilegal (y por lo tanto no debería estar aquí) y se pone el grito en el cielo...no lo entiendo.

Si lees mi comentario veras que esto se lleva haciendo en España desde hace bastante tiempo.
blindcube escribió:

Si lees mi comentario veras que esto se lleva haciendo en España desde hace bastante tiempo.

Se lleve o no haciendo mucho tiempo aquí. Allí se hace y "nos llevan años de ventaja", aquí se hace y somos un país de pandereta...
Aparte de mi comentario, el de @icosama también explica bastante bien mi punto de vista... O aquí se hace bien (igual que allí, o aquí se hace mal igual que allí).
Mrcolin escribió:
blindcube escribió:

Se lleve o no haciendo mucho tiempo aquí. Allí se hace y "nos llevan años de ventaja", aquí se hace y somos un país de pandereta...
Aparte de mi comentario, el de @icosama también explica bastante bien mi punto de vista... O aquí se hace bien (igual que allí, o aquí se hace mal igual que allí).

Mi opinion es que bien no esta, lo ideal seria que no haya que echar a nadie de ningun sitio, que todo el mundo tuviese atencion sanitaria, un pan que echarse a la boca, un techo donde vivir y una vida plena, sea de mi pais, de el de al lado o de el de las antipodas.
Pero eso a dia de hoy es utopico, nunca es bueno que haya que echar a nadie, que no tiene nada.
Yo vivo en Reino Unido y aqui que yo sepa eso aun no se ha implantado, si tu vienes aqui te puedes registrar en el medico desde el primer dia que pones el pie en la isla y puedes quedarte hasta cuando te salga del jopo, antes incluso nada mas llegar aqui podias pedir ayudas a la vivienda, al trabajo e incluso por maternidad, ahora se han puesto un poco mas duros y tienes que demostrar que has vivido aqui un tiempo.
A mi lo que me jode es la gente que cuando le deniegan una ayuda empiezan con el tema "Que racistas" o si Belgica echa a gente, "Son unos racistas, esto en España no pasa", parece que aqui si viene un comunitario tiene derecho a mamada semanal gratis, y es que es muy facil ser español en España, pero si eres otra cosa no es tan facil y eso no lo vemos, y me jode que se critique a los demas y no veamos nuestras propias verguenzas.
@blindcube Aquí hasta hace muy muy poquitos años (ahora no lo se a ciencia cierta como está el tema) se daba tarjeta sanitaria a toooodo el mundo (con solo tener pasaporte valía).

De todas formas no digo si está bien o está mal. Me refiero al doble rasero que parece que se mira todo. Los de fuera siempre lo hacen bien, en España siempre se hace mal (da igual que sea lo mismo, que sea parecido....siempre es la misma tónica)
Mrcolin escribió:@blindcube Aquí hasta hace muy muy poquitos años (ahora no lo se a ciencia cierta como está el tema) se daba tarjeta sanitaria a toooodo el mundo (con solo tener pasaporte valía).

De todas formas no digo si está bien o está mal. Me refiero al doble rasero que parece que se mira todo. Los de fuera siempre lo hacen bien, en España siempre se hace mal (da igual que sea lo mismo, que sea parecido....siempre es la misma tónica)

El deporte nacional español es quejarse, eso deberias saberlo, si estas en España se criticara España y se alabara cualquier otra cosa, y si estan fuera, criticaran donde esten y alabaran España (He llegado a escuchar que Reino Unido es una mierda porque no tienen colacao)
España debería hacer exactamente lo mismo y no solo con los Belgas: también con los ecuatorianos, franceses, ingleses, alemanes, africanos...... persona que no encuentre trabajo.. ¿de qué vive? Hasta luego Lucas.
campos89 escribió:España debería hacer exactamente lo mismo y no solo con los Belgas: también con los ecuatorianos, franceses, ingleses, alemanes, africanos...... persona que no encuentre trabajo.. ¿de qué vive? Hasta luego Lucas.

Me parece bien.....pero tambien hay español@s desgraciados malnacidos e higos de fruta que roban,matan,etc....o que?...los metemos en tu casita y tu les das de comer no?....ah no!...en tu casita no..en la del vecino mejor..pero si este es extranjero que hacemos?

El problema se convierte en solucion cuando no cococemos el origen del problema y actuamos muchas veces en base a la ignorancia.
pedrotreviño escribió:
campos89 escribió:España debería hacer exactamente lo mismo y no solo con los Belgas: también con los ecuatorianos, franceses, ingleses, alemanes, africanos...... persona que no encuentre trabajo.. ¿de qué vive? Hasta luego Lucas.

Me parece bien.....pero tambien hay español@s desgraciados malnacidos e higos de fruta que roban,matan,etc....o que?...los metemos en tu casita y tu les das de comer no?....ah no!...en tu casita no..en la del vecino mejor..pero si este es extranjero que hacemos?

El problema se convierte en solucion cuando no cococemos el origen del problema y actuamos muchas veces en base a la ignorancia.

Tienes razon cuanta ignorancia. A los españoles delincuentes a la carcel, no a casa del forero.
Por desgracia para algunos, todos somos personas.
Sinceramente, el lugar en el que nacemos, es puramente anecdótico.
Es increíble, que uno, se crea mejor que otro por nacer en un sitio u otro sitio o porque alla gente de diferente lugar...ridículo.
Si hay gente que no trabaja, oye, será su problema lo que haga con su vida, otra cosa, es que este delinquiendo, hay si que podemos hablar de "expulsar"o quizás mejor de encarcelar.
Pero vamos, yo como Catalan, no me creo mejor que un Andaluz que este donde yo he nacido y por Español, no me creo mejor que un Magreb, no se si me entendéis!!
Repito, hablo de gente que se busca la vida honradamente, no de delincuentes, que de estos, sin ir mas lejos, los tenemos gobernado y por mayoría absoluta.

Entonces, ¿Para que tener un tratado entre paises de la comunidad europea? ¿Para que abrir fronteras? ¿Libre comercio?

el título es sensacionalista, como dicen luego en la noticia, solo afecta a los españoles que estén 1 año rascándose los huevos sin moverse para buscar faena

Lo que se hace aquí básicamente, solo que en vez de exportar lo que se hace es negarle los servicios básicos como la sanidad y quitar ayudas
Franc escribió:Por desgracia para algunos, todos somos personas.
Sinceramente, el lugar en el que nacemos, es puramente anecdótico.
Es increíble, que uno, se crea mejor que otro por nacer en un sitio u otro sitio o porque alla gente de diferente lugar...ridículo.
Si hay gente que no trabaja, oye, será su problema lo que haga con su vida, otra cosa, es que este delinquiendo, hay si que podemos hablar de "expulsar"o quizás mejor de encarcelar.
Pero vamos, yo como Catalan, no me creo mejor que un Andaluz que este donde yo he nacido y por Español, no me creo mejor que un Magreb, no se si me entendéis!!
Repito, hablo de gente que se busca la vida honradamente, no de delincuentes, que de estos, sin ir mas lejos, los tenemos gobernado y por mayoría absoluta.

Amén.
Titular amarillista..

Yo de lo único que soy partidario es de echar a determinados tipos de delincuentes. Pero echar a la gente por otra cosa, no lo veo.
Union de paises para lo que interesa a algunos, para lo que interesa a otros ya no eh.
pedrotreviño escribió:

Los españoles que roban y matan se van a la carcel, para eso hay unas normas . Tu sabes que la gente que viene aquí de otros países, si no tiene trabajo, vive de ayudas sociales ? Quien crees que aporta esas ayudas? Las pagamos tu, yo, tu padre, mi madre, y los creadores de Eol a través de los impuestos. Entonces, Bélgica yo veo bien que de un plazo para encontrar trabajo para las personas que lo necesiten. Pero si esas personas no se mueven para buscar trabajo, o no encuentran por desgracia, pues yo veo perfecto que echen a los Españoles de Bélgica y vería aun mejor que también se hiciese en España.
Si el gobierno Español expulsa a gente del país por no tener trabajo, aquí, teniendo en cuenta como es la política en España, los tacharíamos de fachas totales , y yo con Rajoy no me siento identificada en su política . El principal problema que hay en España es que el Estado vive "de un saco" que se nutre de los impuestos y recaudaciones de todos los Españoles, y cuando no hay dinero, no nos podemos dar el lujo de mantener a africanos, chinos, ecuatoranos, franceses, etc que no encuentran trabajo. Pero si tu consideras que no se debe echar a ninguna persona de este país que no encuentre trabajo ni haga por hacerlo, pues oye chico, lo mandamos a tu casa y ya le das tu de comer . Por que tengo yo que dar de comer a la gente ye viene aquí y no busca trabajo , esa gente de que vive ? En el mejor caso de las ayudas sociales y en el peor ? Como sobreviven ?
Te podrías mirar un poco las estadísticas del ministerio del interior y ver como ha incrementado la delincuencia desde que estamos con la crisis, y entre ello, ha aumentado un 1500% la delincuencia extranjera . Vosotros no veis más allá del discurso "hay que ser humanitario" pero si para salvar a una persona tenemos que estar todos con la soga al cuello, pues yo no comparto eso. Aparte que no solo se aplica esta medida en Bélgica... Sino en toda América del Norte y en muchos países Europeos tales como Francia, Alemania... Y encima de todo son países que están económicamente mejor que España . Para que veas que los Españoles somos gilipollas .

Kleshk escribió:

Entonces, ¿Para que tener un tratado entre paises de la comunidad europea? ¿Para que abrir fronteras? ¿Libre comercio?

el título es sensacionalista, como dicen luego en la noticia, solo afecta a los españoles que estén 1 año rascándose los huevos sin moverse para buscar faena

Lo que se hace aquí básicamente, solo que en vez de exportar lo que se hace es negarle los servicios básicos como la sanidad y quitar ayudas

Los tratados no son como jugar al pillado, y un árbol es "casa" los tratados es una manera de estar globalizado, libertad de circulación, libertad de ciudadanos entre fronteras... Pero eso no implica cumplir una serie de normativas , y si no las cumples , el país receptor puede aplicar unas medidas que pueden jugar en tu contra, lo que no podemos tener son "ni-ni-ni"... Si la premisa del país adaptada al tratado es que encuentres trabajo en menos de un año, si no lo haces , atente a las consecuencias . Simple y sencillo.

Sobre negar los servicios básicos y quitar ayudas ... Entiendo por servicios básicos asistencia sanitaria , alimentación , indumentaria y vivienda . Y Prácticamente tienen :
1. Asociaciones que les dan de comer y de cenar a diario.
2. Albergues para dormir y refugiarse .
3. Asociaciones que les proporcionan ropa. De hecho, como sabrás , como hago yo y como supongo que haras tu, hay contenedores de ropa. Donde crees que va esa ropa ?
4. La sanidad , asistencia sanitaria urgente incluida cirugía , la tienen garantizada cualquier ciudadano europeo en cualquier país de la UE. No lo digo yo, lo dicen los tratados de los que hablas .
me parece bien, ahora es cuando las ongs actuan? sos racismo! etc???
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

belgica nos lleva años de ventaja
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Las ayudas a la inmigración deberían ser temporales hasta que encontrases trabajo. Si no lo encuentras deportación.

Ya que vivirias de la delincuencia.
karatfur escribió:Las ayudas a la inmigración deberían ser temporales hasta que encontrases trabajo. Si no lo encuentras deportación.

+1.000.000.000 a ver si España se aplica ya el cuento y hacen que algunos dejen ya de vivir del mismo.
karatfur escribió:Las ayudas a la inmigración deberían ser temporales hasta que encontrases trabajo. Si no lo encuentras deportación.

¿y si quiero y puedo vivir sin trabajar?

Coño, de las paguitas y las ongses, etc, etc. Si ya tiene "sustento" luego delinquen y ahí el estado tiene dos opciones, enchironarlo y que el costo de su manutención y alojamiento sea a cargo de las arcas públicas o que le mantenga la sociedad, con nuestro "cobre", nuestros "móviles" nuestras "motos" nuestras "bicis", etc.
Como es logico la segunda opción es la elegida en el 99% de las veces.
Ya no cuento con los que directamente se dedican al tráfico de drogas
Aquí con lo demagogia que hay nadie se atreve a hacer eso a pecho descubierto...
bpSz escribió:

Si pagas puedes quedarte, claramente. Hombres de bien, todos los que se pueda.
Vaya respuestas xD [facepalm]

Lo dicho, unión solo para lo que interesa, y todos, aplaudiendo... XD
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
campos89 escribió:
pedrotreviño escribió:

Los españoles que roban y matan se van a la carcel, para eso hay unas normas . Tu sabes que la gente que viene aquí de otros países, si no tiene trabajo, vive de ayudas sociales ? Quien crees que aporta esas ayudas? Las pagamos tu, yo, tu padre, mi madre, y los creadores de Eol a través de los impuestos. Entonces, Bélgica yo veo bien que de un plazo para encontrar trabajo para las personas que lo necesiten. Pero si esas personas no se mueven para buscar trabajo, o no encuentran por desgracia, pues yo veo perfecto que echen a los Españoles de Bélgica y vería aun mejor que también se hiciese en España.
Si el gobierno Español expulsa a gente del país por no tener trabajo, aquí, teniendo en cuenta como es la política en España, los tacharíamos de fachas totales , y yo con Rajoy no me siento identificada en su política . El principal problema que hay en España es que el Estado vive "de un saco" que se nutre de los impuestos y recaudaciones de todos los Españoles, y cuando no hay dinero, no nos podemos dar el lujo de mantener a africanos, chinos, ecuatoranos, franceses, etc que no encuentran trabajo. Pero si tu consideras que no se debe echar a ninguna persona de este país que no encuentre trabajo ni haga por hacerlo, pues oye chico, lo mandamos a tu casa y ya le das tu de comer . Por que tengo yo que dar de comer a la gente ye viene aquí y no busca trabajo , esa gente de que vive ? En el mejor caso de las ayudas sociales y en el peor ? Como sobreviven ?
Te podrías mirar un poco las estadísticas del ministerio del interior y ver como ha incrementado la delincuencia desde que estamos con la crisis, y entre ello, ha aumentado un 1500% la delincuencia extranjera . Vosotros no veis más allá del discurso "hay que ser humanitario" pero si para salvar a una persona tenemos que estar todos con la soga al cuello, pues yo no comparto eso. Aparte que no solo se aplica esta medida en Bélgica... Sino en toda América del Norte y en muchos países Europeos tales como Francia, Alemania... Y encima de todo son países que están económicamente mejor que España . Para que veas que los Españoles somos gilipollas .

Kleshk escribió:

Los tratados no son como jugar al pillado, y un árbol es "casa" los tratados es una manera de estar globalizado, libertad de circulación, libertad de ciudadanos entre fronteras... Pero eso no implica cumplir una serie de normativas , y si no las cumples , el país receptor puede aplicar unas medidas que pueden jugar en tu contra, lo que no podemos tener son "ni-ni-ni"... Si la premisa del país adaptada al tratado es que encuentres trabajo en menos de un año, si no lo haces , atente a las consecuencias . Simple y sencillo.

Sobre negar los servicios básicos y quitar ayudas ... Entiendo por servicios básicos asistencia sanitaria , alimentación , indumentaria y vivienda . Y Prácticamente tienen :
1. Asociaciones que les dan de comer y de cenar a diario.
2. Albergues para dormir y refugiarse .
3. Asociaciones que les proporcionan ropa. De hecho, como sabrás , como hago yo y como supongo que haras tu, hay contenedores de ropa. Donde crees que va esa ropa ?
4. La sanidad , asistencia sanitaria urgente incluida cirugía , la tienen garantizada cualquier ciudadano europeo en cualquier país de la UE. No lo digo yo, lo dicen los tratados de los que hablas .

si señora, tiene usted toda la razón del mundo [plas]
lo de bélgica, ole¡¡¡¡ con un par de güevos, ya esta bien de hipócritas progres con el dinero de los demás, que le den a lo políticamente correcto,
estos políticos imbéciles por culpa de lo bien que viven, yo les metía a todos los negros que cruzan la frontera allí donde moran, en esas urbanizaciones de lujo con vigilancia policial que pagamos todos nosotros. y que les den de comer ellos.
respecto a la sanidad universal para todos, ¡ un carajo!!!
no estoy pagando yo, ni tu, ni el, para que cuando vayas a un ambulatorio de urgencias, hospital o servicio medico
te encuentres que hay lo menos mas del 50% de, se supone enfermos, extranjeros sin papeles.

pongo un ejemplo que puede darse a la marcha que vamos en este país de....:
un familiar tuyo, muy allegado, necesita un trasplante de riñón urgente, pero te comunican que hay 200 enfermos compatibles antes que tu familiar y que de ellos 150 son sin papeles.
¡¡¡¡ole por los tontos de españa, vengo ilegalmente, sin pagar ni un euro, me dan de comer, vestir, alojamiento gratis, me toco los güevos todos los días sacandoles la pasta a los conductores en las plazas de parquing, y encima van y me operan de algo que en mi país ya me habría muerto.!!!!!
lo repito país de idiotas. cawento
campos89 escribió:

+1.000.000.000 a ver si España se aplica ya el cuento y hacen que algunos dejen ya de vivir del mismo.

Que no hombre, que tienen que pagarnos las pensiones!!!
Narankiwi escribió:Vaya respuestas xD [facepalm]

Lo dicho, unión solo para lo que interesa, y todos, aplaudiendo... XD

a mi nadie me ha preguntado si quería unirme a algo que no me llama, ¿que tengo de yo de frances, o de aleman, o de italiano ?

yo soy español,español,español, [beer] [qmparto]
Tengo amigos en Belgica que se han negado recientemente a coger puestos de empleo pro que no eran de lo suyo...me parece genial esta medida.
Al final los paises mas listos fueron los que se negaron por referendum a entrar en la union, porque al final ha sido unirse para lo malo, de lo bueno ni olerlo.
dani_el escribió:Al final los paises mas listos fueron los que se negaron por referendum a entrar en la union, porque al final ha sido unirse para lo malo, de lo bueno ni olerlo.

+1 [beer]
dani_el escribió:Al final los paises mas listos fueron los que se negaron por referendum a entrar en la union, porque al final ha sido unirse para lo malo, de lo bueno ni olerlo.

Te suenan los fondos de cohesión?, pues fue una porretada de millones que soltaron los alemanes para hacer carreteras y demás en España, también estaban los cultivos subvencionados y tal, plantabas, cobrabas y la cosecha que la recoja Rita la cantaora..
Ya por último es que tengamos políticos chorizos y como pueblo seamos unos borregos y así nos ha ido.
Pero lo que es dinero ha entrado a mansalva durante bastantes años.
hal9000 escribió:

Te suenan los fondos de cohesión?, pues fue una porretada de millones que soltaron los alemanes para hacer carreteras y demás en España, también estaban los cultivos subvencionados y tal, plantabas, cobrabas y la cosecha que la recoja Rita la cantaora..
Ya por último es que tengamos políticos chorizos y como pueblo seamos unos borregos y así nos ha ido.

Ha entrado deuda a mansalva, que no es lo mismo. [rtfm]
dani_el escribió:
hal9000 escribió:

Ha entrado deuda a mansalva, que no es lo mismo. [rtfm]

¡ahi las dao!
buenos son los alemanes para regalar nada por nada,
ellos eran los primeros interesados en que en españa hubieran buenas carreteras para que ellos pudieran venir aqui a veranear
Qué respuestas tan desagradables y tristes.
A los que os creeis mejores que los demás por haber nacido casualmente aquí, ojalá tengais que emigrar por pura miseria en el oscuro futuro al que nos está llevando vuestra ideología miope.

Los abusos del capitalismo (países con mano de obra esclava o a los que se les roban los recursos naturales y se les dejan pufos ambientales y sociales o directamente se les desestabiliza para controlar el acceso a dichos recursos, paraísos fiscales) son posibles gracias a las fronteras que defendeis.
Pero estais tan jodidamente lejos de entender cómo funciona este sistema, tan encantados con vuestros juguetitos y vuestros caprichos cortoplacistas y pajilleros, que tratar de explicarlo aquí es inútil y sólo lo hago por imperativo moral.

Lo dicho: que el futuro os enseñe lo que son las fronteras. Os lo deseo de todo corazón.
No expulsan a nadie....o vamos, que alguien eche un ojo al mapa en google maps y que calcule lo que cuesta coger un bus de el primer pueblo de Holanda/Francia/Alemania y vuelta a entrar que eres europeo y no pueden negarte la entrada....

Pero como todo, en estas " noticias" siempre sacan a la típica gafuda 35añera que no ha currado en su vida, vino de algún programa de estudio, se quedó, perdió las becas, pidió las ayudas del estado las enganchó con las del idioma y pasaba año tras año mientras fregaba platos en negro en el bar latino/español de turno y en cuanto la pillan y le sacan los colores llama a sus amigos periodista vender " europa me ha estafado"....

Luego ves gente que vino con un contrato, como yo, y que te cuesta Dios y ayuda registrarte y entrar en el sistema, todo ello quitándote la vida en impuestos, y cada día más difícil, a este paso ni alquilando un piso como hice yo te van a dejar registrarte...
atreyu_ac escribió:Qué respuestas tan desagradables y tristes.
A los que os creeis mejores que los demás por haber nacido casualmente aquí, ojalá tengais que emigrar por pura miseria en el oscuro futuro al que nos está llevando vuestra ideología miope.

Pues mi familia y yo mismo ,hemos estado dando barrigazos por media Europa.
Mi difunto abuelo, bávaro de pura cepa fue el primero en emigrar a España, huyendo de la miseria por el tratado de Versalles!!!
A partir de entonces fue un no parar hasta hace unos 30 años.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
bpSz escribió:

Como en muchos países, comprobación del dinero que traes.
Si eso lo hiciéramos aquí, seriamos unos racistas etc etc
Pero como es Bélgica, siglos de ventaja
127 respuestas
1, 2, 3