pedrotreviño escribió:campos89 escribió:España debería hacer exactamente lo mismo y no solo con los Belgas: también con los ecuatorianos, franceses, ingleses, alemanes, africanos...... persona que no encuentre trabajo.. ¿de qué vive? Hasta luego Lucas.
Me parece bien.....pero tambien hay español@s desgraciados malnacidos e higos de fruta que roban,matan,etc....o que?...los metemos en tu casita y tu les das de comer no?....ah no!...en tu casita no..en la del vecino mejor..pero si este es extranjero que hacemos?
El problema se convierte en solucion cuando no cococemos el origen del problema y actuamos muchas veces en base a la ignorancia.
Los españoles que roban y matan se van a la carcel, para eso hay unas normas . Tu sabes que la gente que viene aquí de otros países, si no tiene trabajo, vive de ayudas sociales ? Quien crees que aporta esas ayudas? Las pagamos tu, yo, tu padre, mi madre, y los creadores de Eol a través de los impuestos. Entonces, Bélgica yo veo bien que de un plazo para encontrar trabajo para las personas que lo necesiten. Pero si esas personas no se mueven para buscar trabajo, o no encuentran por desgracia, pues yo veo perfecto que echen a los Españoles de Bélgica y vería aun mejor que también se hiciese en España.
Si el gobierno Español expulsa a gente del país por no tener trabajo, aquí, teniendo en cuenta como es la política en España, los tacharíamos de fachas totales , y yo con Rajoy no me siento identificada en su política . El principal problema que hay en España es que el Estado vive "de un saco" que se nutre de los impuestos y recaudaciones de todos los Españoles, y cuando no hay dinero, no nos podemos dar el lujo de mantener a africanos, chinos, ecuatoranos, franceses, etc que no encuentran trabajo. Pero si tu consideras que no se debe echar a ninguna persona de este país que no encuentre trabajo ni haga por hacerlo, pues oye chico, lo mandamos a tu casa y ya le das tu de comer . Por que tengo yo que dar de comer a la gente ye viene aquí y no busca trabajo , esa gente de que vive ? En el mejor caso de las ayudas sociales y en el peor ? Como sobreviven ?
Te podrías mirar un poco las estadísticas del ministerio del interior y ver como ha incrementado la delincuencia desde que estamos con la crisis, y entre ello, ha aumentado un 1500% la delincuencia extranjera . Vosotros no veis más allá del discurso "hay que ser humanitario" pero si para salvar a una persona tenemos que estar todos con la soga al cuello, pues yo no comparto eso. Aparte que no solo se aplica esta medida en Bélgica... Sino en toda América del Norte y en muchos países Europeos tales como Francia, Alemania... Y encima de todo son países que están económicamente mejor que España . Para que veas que los Españoles somos gilipollas .
Kleshk escribió:campos89 escribió:España debería hacer exactamente lo mismo y no solo con los Belgas: también con los ecuatorianos, franceses, ingleses, alemanes, africanos...... persona que no encuentre trabajo.. ¿de qué vive? Hasta luego Lucas.
Entonces, ¿Para que tener un tratado entre paises de la comunidad europea? ¿Para que abrir fronteras? ¿Libre comercio?
el título es sensacionalista, como dicen luego en la noticia, solo afecta a los españoles que estén 1 año rascándose los huevos sin moverse para buscar faena
Lo que se hace aquí básicamente, solo que en vez de exportar lo que se hace es negarle los servicios básicos como la sanidad y quitar ayudas
Los tratados no son como jugar al pillado, y un árbol es "casa" los tratados es una manera de estar globalizado, libertad de circulación, libertad de ciudadanos entre fronteras... Pero eso no implica cumplir una serie de normativas , y si no las cumples , el país receptor puede aplicar unas medidas que pueden jugar en tu contra, lo que no podemos tener son "ni-ni-ni"... Si la premisa del país adaptada al tratado es que encuentres trabajo en menos de un año, si no lo haces , atente a las consecuencias . Simple y sencillo.
Sobre negar los servicios básicos y quitar ayudas ... Entiendo por servicios básicos asistencia sanitaria , alimentación , indumentaria y vivienda . Y Prácticamente tienen :
1. Asociaciones que les dan de comer y de cenar a diario.
2. Albergues para dormir y refugiarse .
3. Asociaciones que les proporcionan ropa. De hecho, como sabrás , como hago yo y como supongo que haras tu, hay contenedores de ropa. Donde crees que va esa ropa ?
4. La sanidad , asistencia sanitaria urgente incluida cirugía , la tienen garantizada cualquier ciudadano europeo en cualquier país de la UE. No lo digo yo, lo dicen los tratados de los que hablas .