Belkin puerto 88 y NAT

Buenas pues depsues de leer y leer en internet, tengo un problema, no consigo Nat disponible solo estricta,

RUTER wifi: belkin
xbox360 con wifi: ip fija

problema abro en el ruter los puertos para la 360 con la ip de la 360 que es fija , pero el puerto 88 udp no puedo , me da un conflicto me dice que no se puede por el wifi?¿?
¿No será que lo intentas abrir para dos o más IP's?

1 puerto solo se puede abrir para una IP de la LAN.

Lo del Wifi descartalo que sea por eso. Tu puedes abrir puertos a cualquier dispositivo de la LAN se conecte por WiFi o por cable.

Salu2 !
Hola.

Negativo pongo la ip de la 360 y le digo que me habra el pueto 88 y me dice que no que ese puerto es para la comonicacion wireles.
Pues raro raro, porque yo tengo un Belkin y me deja hacerlo :|

¿Lo haces en un apartado de la configuración del router que se llama "Virtual Servers"?

Salu2 !
sip correcto

estoy mareado de tanto puerto, concretamente me dice que el puerto 88 no es publico y que entrara en conflicto con el servidor web del router wifi.

si me dices mas o menos tu configuracion la copio.

Gracias
Pues yo también tengo la 360 con una IP fija, y lo que hago es abrirla en ese mismo apartado.

Lo que veo que hay dos casillas para poner el puerto. LAN Port y Public Port. Yo tengo las dos con el puerto 88 , pero prueba a ver si dejándola vacia no te ocurre eso y te deja la NAT disponible.

Si no, ni idea tio :|

Suerte y Salu2 !
No entiendo, donde me comentas que lo ponga?¿
hizant escribió:No entiendo, donde me comentas que lo ponga?¿

A mi en el apartado de abrir puertos (Virtual Servers) me salen dos casillas donde poner el puerto. Lan Port y Public Port.

No se si será tu caso. Si lo es prueba a dejar la casilla Public Port en blanco, es que a lo mejor aunque los dos tengamos router Belkin son dos modelos distintos y con distintos firmwares, pero desde luego lo q comentas es raro.

Suerte de nuevo !!!
7 respuestas