Bellas Artes - ¿Carrera o ciclo formativo?

Encuesta
¿Carrera o CFGS para Bellas Artes?
33%
1
67%
2
 0%
0
Hay 3 votos.
Hola, me gustaría saber que es mejor y tiene más salidas a la hora de estudiar bellas artes ya que he visto por ahí que los ciclos formativos de grado superior tienen más prácticas y más salida profesional que la carrera y me gustaría que me aconsejarais.
1 saludo y gracias
la carrera tiene mucho prestigio, pero el ciclo superior a veces tiene mas salida
el ciclo superior tiene mas salidas, salidas con menos sueldo que si cogen a un licenciado.
Éride escribió:el ciclo superior tiene mas salidas, salidas con menos sueldo que si cogen a un licenciado.
Pero que posibles salidas hay?
ahora mismo, para la licenciatura, yo creo que pocas...
http://www.um.es/infosecundaria/titulaciones/oferta/humanidades/li-bellasartes.html
aunque sea de la universidad de murcia, supongo que para todas es igual.

el fp no se cual es, asi q no puedo ayudarte, sorry.
de todas formas, en todos los institutos tienen el cd ORIENTA, q sirve para informarte bastante bien de todas las licenciaturas, grados superiores y medios, donde se imparten, asignaturas, salidas, etc. tb tiene test por si no te decides xD
Pues yo creo que en artes es muy diferente un ciclo que una carrera, no tienen nada que ver. La carrera es mas general, mientras que los ciclos son de cosas concretas, hay unos cuantos de joyeria, unos cuantos de diseño grafico, otros de escultura etc Si te gusta algo concreto y tiene ciclo es una buena opcion, pero si te gusta el mundo del arte, pintar cuadros y tal la carrera es mejor.
Gustan pintar y tal más, pero para la hora de currar qué es mejor? Aparte que tengo entendido que en la carrera hay bastante más teoría que práctica y en el ciclo es al revés
6 respuestas