Bellas mujeres

No se si les sucedera a ustedes pero al menos a mi me parece que en verano las mujeres son mas guapas, que opinan?¿
Que como tienes pocos mensajes y hablas con "ustedes" te van a venir a trollear, aunque no hagas nada malo.

Si, tienes razón.
cantabruko escribió:No se si les sucedera a ustedes pero al menos a mi me parece que en verano las mujeres son mas guapas, que opinan?¿

Que esto va en el rincón.
Y que es absurdo, las mujeres son iguales en verano que en invierno, lo que pasa es que en verano las que no tienen cuerpo pa lucir se quedan en su casa.
Bueno quizas es porque en verano llevan menos ropa [+risas]
No es que sean o esten mas guapas, es que se ve mas cacho.
Son las hormonas, ya te acostumbrarás.
Como los demas dicen, el calor altera las hormonas y ellas llevan muchisima menos ropa... ahora se ve guapa a mucha gente, y en la piscina mas xDD
Coño, nunca me lo he parado a pensar, pero sí que veo más mujeres guapas en verano que en invierno. También puede ser porque en verano veo a más mujeres xD
Que parezcan muy bellas no significa que lo sean realmente.

Asegúrate de mirar de cerca a una chica que te ha impresionado de lejos, o podrías quedarte prendado de una señora mayor... XD hoy en día, hay por la calle mujeres que se cuidan mucho, que tienen muchos años, y si conservan bien el físico, desde lejos se pueden confundir fácilmente con jóvenes :O ¬_¬
Yo lo que veo es a cada una que poco más y salen en pelotas. El otro día una llevaba en vez de camisa, algo que era como una tira de tela muy estrecha, cruzada y que solo le tapaba las tetas y en la espalda hacía una cruz. Y transparentaba.
Aldehido escribió:Yo lo que veo es a cada una que poco más y salen en pelotas. El otro día una llevaba en vez de camisa, algo que era como una tira de tela muy estrecha, cruzada y que solo le tapaba las tetas y en la espalda hacía una cruz. Y transparentaba.

Esta claro que algunas quieren poner cachondos a cuantos mas machos puedan..., es un combo, cuando mas buenas se ven, mas lo hacen notar...
Que si, que van asi de "vestidas" por que les gusta verse "monas" (entre ellas se dicen "que mona vas", cuando nosotros diriamos "tienes un polvazo detras de otro... [babas] ").
Pero las mujeres al igual que los hombres, nos arreglamos tambien para que se fijen en nosotros, pero las mujeres tiene un problema y es que los tios somos unos salidos y no aguantamos muy bien segun que provocaciones (vamos que nos calentamos en un momento y a veces se nos puede escapar un: "¡¡Pero que buena que estas coño!!" (si, no queda muy bien, pero algunas desatan la bestia que llevamos dentro), la verdad es que es totalmente normal y comprensible que nos pongamos burracos con depende que hembra, mas ahora que van tan ligeritas de ropa (y entre el calor y si tenemos el escroto bien cargado, el calenton es mayor..., jaja), ademas, cada vez enseñan mas pierna, mas escote, todo bien ajustadito... Grrrrrr...

Imagen
Es el verano y las hormonas... [poraki]
xDDDDDDDD lo que hay que leer..
Enseñan más cacho, y ambos tú y ellas estáis más hormonados que en invierno.
En verano cada una realza lo mejor que tiene. La que tiene un pecho bonito pues lo luce. La que tiene buenas piernas se pone unos shorts o una minifalda. Hay quien tiene una piel bronceada muy bonita, etc.
Digamos que se sacan el mejor partido posible, y claro , en invierno es más difícil.
Llámame raro pero a mi me gustan todo el año XD
Shavas escribió:Llámame raro pero a mi me gustan todo el año XD

eres un raro :o
Desconozco hasta que punto influyen las hormonas....en mi caso deben de estar de huelga, porque yo las veo iguales los 365 dias del año.....

vamos, me gustan en todas las estaciones Imagen
si en verano las mujeres estamos mas guapas y mas morenas y la ropa es mas femenina
ryo hazuki escribió:Desconozco hasta que punto influyen las hormonas....en mi caso deben de estar de huelga, porque yo las veo iguales los 365 dias del año.....

Te gustaran igual, pero te calientas mas en esta época del año por el hecho que ya han mencionado, solemos ir con menos ropa y enseñando mas xD Además de que esta escasez de ropa es mas cómoda, me encanta ir en shorts o minifaldas X33
naiila escribió:

Sí,me lo dicen mucho,va a desembocar este tema en algo con sentido?XD

P.D. Me encantan tus perros naiila XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es el moreno lo que las embelleze, junto con la ropa corta.
Pues a mi me gustan más en invierno, seré raro pero es que me gusta intuir lo que la ropa oculta. Si ya te van enseñando todo... pues no deja lugar a la imaginación.
cantabruko escribió:No se si les sucedera a ustedes pero al menos a mi me parece que en verano las mujeres son mas guapas, que opinan?¿

cierto pero el maquillaje a muchas les ayuda bastante y la ropa de verano
A mi me pasa lo contrario, que cuando mas enseñan mas me fijo en las lorzas de bastantes, se ve que ha sido un buen año de cosecha, porque algunas jarl, tienen mas espalda que yo.
Eri escribió:
ryo hazuki escribió:Desconozco hasta que punto influyen las hormonas....en mi caso deben de estar de huelga, porque yo las veo iguales los 365 dias del año.....

Te gustaran igual, pero te calientas mas en esta época del año por el hecho que ya han mencionado, solemos ir con menos ropa y enseñando mas xD Además de que esta escasez de ropa es mas cómoda, me encanta ir en shorts o minifaldas X33

Y a nosotros nos encanta todavía más [sonrisa]. Yo estoy muy seguro que de en verano aparte de que enseñáis más cacho, por lo menos en mi caso, estoy más salido que el pico de una esquina (más todavía que el resto del año).
Eri escribió:

uffff XD tengo una amiga que se pone minifaldas y me deja sin habla y lo peor es que cada vez que quedamos para tomar algo 99% de veces tiene minifalda. XD

Nos haceis sufrir demasiado [+risas]

No son más wappas, enseñan más chicha y eso te hace verlas "mejor" [fies]
josemurcia escribió:

Y que es absurdo, las mujeres son iguales en verano que en invierno, lo que pasa es que en verano las que no tienen cuerpo pa lucir se quedan en su casa.

NO.

sobre el tema del hilo tiene que ver muchisimo la forma de vestir y la luz ambiental.Todo se ve mas bonito bajo un sol de verano que bajo una nube lluviosa.
Yo solo pienso eso en las playas nudistas
josemurcia escribió:

Vaya mensaje más nazi, lol.
Yo solo digo que todos los dias voy en el metro de Madrid con mi libro y hay días que como te toque alguna cerca, después de 12 paradas he leido 3 páginas mal contadas... ¿qué coño pasa en verano? ¿y donde se meten en invierno? XD
josemurcia escribió:

eso es mentira xd
PS2HACKER escribió:uffff XD tengo una amiga que se pone minifaldas y me deja sin habla y lo peor es que cada vez que quedamos para tomar algo 99% de veces tiene minifalda. XD

Nos haceis sufrir demasiado [+risas]

[amor] [poraki] [amor]

Sin acritud [oki]
(mensaje borrado)
Mr.Gray Fox escribió:Pues a mi me gustan más en invierno, seré raro pero es que me gusta intuir lo que la ropa oculta. Si ya te van enseñando todo... pues no deja lugar a la imaginación.

Tu eres de los que prefiere follar con ropa ehhh Imagen
Sastash está baneado por "clon de usuario baneado"
Es tu mera impresión.
josemurcia escribió:Y que es absurdo, las mujeres son iguales en verano que en invierno, lo que pasa es que en verano las que no tienen cuerpo pa lucir se quedan en su casa.

Llevas toda la razón. No creo que nadie pueda dar una explicación mejor :p
Shavas escribió:
naiila escribió:

Sí,me lo dicen mucho,va a desembocar este tema en algo con sentido?XD

P.D. Vamos a follar (Me encantan tus perros naiila) XD

Fixed XD
es por la manera de vestir nada mas. en invierno van con el abrigo, si es guapa de cara te fijas, sino no hay mas que ver.
En verano entre los shorts y los escotes, lo ultimoq ue te fijas es en la cara xD
Millencolin escribió:
josemurcia escribió:Y que es absurdo, las mujeres son iguales en verano que en invierno, lo que pasa es que en verano las que no tienen cuerpo pa lucir se quedan en su casa.

Asi que en cartagena "tambien" se encierran 3 meses a "hibernar" las feas no?.

Algunos realmente desvirtuais la realidad de una manera preocupante.
ZAKU escribió:
Millencolin escribió:

Asi que en cartagena "tambien" se encierran 3 meses a "hibernar" las feas no?.

Algunos realmente desvirtuais la realidad de una manera preocupante.

Es que debe ser así, si no pueden lucir cuerpo que se queden en casa viendo a Paz Padilla :p
La verdad es que será porque cada año yo me hago más viejo, pero cada vez me parece que hay más tías buenas por la calle.
Scylla escribió:La verdad es que será porque cada año yo me hago más viejo, pero cada vez me parece que hay más tías buenas por la calle.

Lo mismo pienso yo... ¿será que cada año "bajamos el listón"? ein?
eoliTH escribió:
Scylla escribió:La verdad es que será porque cada año yo me hago más viejo, pero cada vez me parece que hay más tías buenas por la calle.

No, es que al ser más viejos, ampliamos la horquilla de edad (hacia arriba, pervertidos).
kinbi escribió:
eoliTH escribió:

No, es que al ser más viejos, ampliamos la horquilla de edad (hacia arriba, pervertidos).

100% cierto - cuando trabajaba, las de treinta y tantos-cuarenta que estaban bien me ponían burrísimo. Antes, sin embargo, hubiera pensado que eran todas unas viejas.
Claro hombre, la cosa está clara cuadno ves que los chavales de 15 años llaman MILF a las mujeres-chicas de tu edad.
Mr.Gray Fox escribió:Pues a mi me gustan más en invierno, seré raro pero es que me gusta intuir lo que la ropa oculta. Si ya te van enseñando todo... pues no deja lugar a la imaginación.

Toda. La. Razón.

Pero bueno, yo no le hago ascos a un buen escote, eh? XD
48 respuestas