Bellísimas imágenes de Valkyrie Profile 2

No se a vosotros, pero a mi el apartado artístico de este juego me está dejando [babas] [flipa]

http://www.jeux-france.com/images_4631.html?Nbr_images_pages=128
a mi tambien y parece que tiene una pinta [babas] [babas] [babas] [babas]
El link va perfecto.

Imagen

Pues no tiene mala pinta la verdad.
Se ve bastante bien. La dirección artística es genial. En mi opinión mejor que la de la inmensa mayoría de RPG Japos.
ahora si, impresionante las imagenes

merci :)
Bellisimas imagenes? Lo dices como si fuera algo novedoso q algo del VP sea bello xD

Dios, Argrirm en 3D bueno, ya puedo morir en paz xD

Eso si, en algunas scans he visto una interfase de combate distinta a la q se ve normalmente, alguien sabe pq es?

Y el Sitema de Batalla parece ser como el CT, vamos, q los enemigos aparecen en el mapa normal y cuando te acercas empieza el combate.
Si vamos, que sorpreson que "no pinte mal" (ay que me LOL [poraki] )

Precioso y bellisimo.

Con respecto a las random Battles, teniendo en cuenta que el desarrollo es 2D, eso de esquivar enemigos no seria un poco extraño? no he jguado a VP, pero no logor imaginarme algo asi, acaso si hay movimientos de profundidad?

No se si me explico, a ver si alguien que haya jugado VP resuelve la duda.
In the Flesh escribió:Si vamos, que sorpreson que "no pinte mal" (ay que me LOL [poraki] )

Precioso y bellisimo.

Con respecto a las random Battles, teniendo en cuenta que el desarrollo es 2D, eso de esquivar enemigos no seria un poco extraño? no he jguado a VP, pero no logor imaginarme algo asi, acaso si hay movimientos de profundidad?

No se si me explico, a ver si alguien que haya jugado VP resuelve la duda.

En el VP1, no solo era desarrollo 2D.
Era desarrollo plataformas xD

Podias saltar, pegar espadazos(para empezar el combate siendo tu turno), segadas y finalmente disparar una lucecita q formaba un cristal de hielo.
Para esquivar a los enemigos podias congelarlos y pasar, o intentar saltarlos(saltar encima no sirve, esto no es un Mario xD).

Habia mazmorras en las q necesitabas habilidad con los saltos y demas, incluso ir haciendo escaleras de hielo en las paredes, propulsarte reventando el hielo, etc...
El 1 estaba muy bien cuando se centraba en las historias particulares de cada protagonista, que había para parar un tren, pero para mí gusto flojeaba mucho en la historia principal (especialmente por la parte final). Era un juego que al principio enganchaba una cosa mala, alucinabas con él, y luego iba decayendo. Una lástima. En cuanto al 2 promete mucho, pero prefería los escenarios renderizados, pues su riqueza era mucho mayor que las 3d de este (aunque queden más que decentes). Hubiese preferido todo en 2d o utilizando un estilo a lo Baten Kaitos.
Ya tengo ganas de oir lo de "To my side, my noble Einherjar!!"
Si quereis ver mas imagenes, en esta pagina podreis ver el avance de este prometedor juego, q seguro q más de uno conoce!!!

Valkyrie Profile forever!!!! [chulito]

Kamuiu [angelito]
Este Valkyrie y el persona 3 se ven tremendos. Este verano lo tendre en su version japo.
¿Pero esta saga llega a Europa? Porque creo que ni la version PSP está aki xD
Thorin_Saeba escribió:El 1 estaba muy bien cuando se centraba en las historias particulares de cada protagonista, que había para parar un tren, pero para mí gusto flojeaba mucho en la historia principal (especialmente por la parte final).

¿El final bueno flojeaba? [flipa]

Una de las historias mas bonitas que he visto en un videojuego.

Que ganas de manejar a Hrist...digo a Leone [sati]

Imagen
Imagen
Kurono Kei escribió:Que ganas de manejar a Hrist...digo a Leone [sati]

Imagen
Imagen

Leon es Hrist? o_O
Turyx escribió:Leon es Hrist? o_O

Es mi teoria :p

Platina -> Lenneth
Alicia -> Silmeria
Leone -> Hrist

Aunque por lo que he leido Alicia es solo un cuerpo para el alma de Silmeria y no Silmeria reencarnada como ocurre con Platina-Lenneth.

Luego Leone-Hrist es lo que yo creo...

Este es el artwork oficial de Hrist en el VP de PSX...
Imagen
Y este el de Leone de VPS de PS2...
Imagen

Tambien he escuchado teorias con Dylan-Brahms...

Lo bueno es que el juego se centrara en Dipan...y las anomalias temporales de ese lugar me intrigan...
No habia visto ese Art de Hrist xD

Pues si, son parecidas sobretodo el pelo.

Macho, un poco más y va a resultar q todos los pjs son los del VP1 xD(q no me quejaria)

El problema es q ya se sabe como acabará Silmeria en el juego.....
Turyx escribió:No habia visto ese Art de Hrist xD

Pues si, son parecidas sobretodo el pelo.

Macho, un poco más y va a resultar q todos los pjs son los del VP1 xD(q no me quejaria)

El problema es q ya se sabe como acabará Silmeria en el juego.....

Aunque hay unos pocos spoils, es muy interesante leerte lo que viene en la wikipedia que supongo sera la informacion sacada de los scans. Vamos, informacion del inicio del juego.

http://en.wikipedia.org/wiki/Valkyrie_Profile:_Silmeria

Vamos, que me muero por jugarlo...quien sabe...quizas el final de Silmeria que conocemos no ocurra en este juego sino en el MAS LE VALE A SQUARE-ENIX VALKYRIE PROFILE HRIST PARA PS3 [risita]
Kurono Kei escribió:Aunque hay unos pocos spoils, es muy interesante leerte lo que viene en la wikipedia que supongo sera la informacion sacada de los scans. Vamos, informacion del inicio del juego.

http://en.wikipedia.org/wiki/Valkyrie_Profile:_Silmeria

Vamos, que me muero por jugarlo...quien sabe...quizas el final de Silmeria que conocemos no ocurra en este juego sino en el MAS LE VALE A SQUARE-ENIX VALKYRIE PROFILE HRIST PARA PS3 [risita]

Interesante Wikipedia...

Pero si Agrirm ha luchado junto a Silmeria y Lenneth...eso significa q un mortal normal no es...
En el VP1 leí q Freya mencionaba q Argrirm no podia ir al Valhalla.

Será pq esta muerto y en el VPS se reencarna? Y al ser reencarnado ya no puede volver al Valhalla
NIBELUNG VALESTI!!!!!! [+furioso]
Turyx escribió:

Interesante Wikipedia...

Pero si Agrirm ha luchado junto a Silmeria y Lenneth...eso significa q un mortal normal no es...
En el VP1 leí q Freya mencionaba q Argrirm no podia ir al Valhalla.

Será pq esta muerto y en el VPS se reencarna? Y al ser reencarnado ya no puede volver al Valhalla

Eso parece...que fue Einherjar de Hrist y luego se une a Silmeria para ser reencarnado perdiendo su memoria para mas tarde unirse a Lenneth aunque no como Einherjar...

Aunque luego estan Mystina y Lezard que tb se suponia estaban unidos a Hrist ¿no? Que raro [toctoc]

En esta web tb hablan mas cosas:
http://kingdomzeal.nulani.net/vpsilmeria/summary.shtml

Leone se encuentra 'accidentalmente' (una mierda XD) con Alicia-Silmeria y la sigue con interes...

EDIT:
Mystina y Llewelyn eran los que aparecian con Hrist Valkyrie en Dipan cuando Lenneth hacia un time travel.
24 respuestas