Belson 42' plasma por 499€

Que tal esta esta marca ?
Alguien me podria comentar algo?

En MAKRO, venden una BELSON de PLASMA 42'' HDReady/HDMI
por 499€ (570 con IVA)

Que opinais?
Es una buena opción?

La usaria para jugar a la Xbox360.

Un saludo.

Caracteristicas:

http://www.lcd-compare.com/televiseur-BESBSV4254-BELSON-BSV-4254.htm
un plasma de 42 pulgadas por 499?? a mi me huele a estafa , los plasmas de 42 estan sobre los 2.000 euros asi que miralo bien no vaya a ser que te lleves una desilusion

salu2
Los plasmas de 42 están sobre los 1.000 euros, no 2.000 XD

No me inspira mucha confianza la marca Belson ni su servicio técnico.
bueno yo hablo de buenos plasma como los nuevos pioneer kuro que estan sobre los 2.000 los de 42'' HD ready , por eso digo que el belson ese de 42'' por tan poco no creo que sea muy bueno de echo estoy seguro de que sera una mierda

salu2
A ver si alguien más comenta que tal esta...

Antes valia 1.000€ (He visto el precio por debajo) pero lo han rebajado unos días para liquidar 20 que tenian en Stock.
Si no fuera porque me acabo de comprar la 360 y no tengo pasta, me la compraba. Sobre el papel es igual que mi panasonic TH-42PX70: misma resolucion, contraste y conexiones.

Si se ve la mitad de bien que la mia, es una compra segura, sobre todo por ese precio. Otra historia seria los problemas de retenciones y/o quemados, que en mi panasonic no han aparecido pero por ese precio... [Ooooo]

Saludos.
NosFEndy escribió:bueno yo hablo de buenos plasma como los nuevos pioneer kuro que estan sobre los 2.000 los de 42'' HD ready , por eso digo que el belson ese de 42'' por tan poco no creo que sea muy bueno de echo estoy seguro de que sera una mierda

salu2

Never tb habla de buenos plasmas.

Panasonic es un muuy buen plasma, y cuestan incluso 800€ (TH42PX7)
Entonces qué?
Alguna opinión mas¿
Ni de coña,son tan malos comos los firstline. Utilizan paneles de hace años con una duracion mucho menor que los actuales.
Si quieres plasma la mejor opcion calidad precio es el Pana PX70 (sobre 1000euros) y acertaras seguro.

PD: Donde se puede conseguir un 42PX70 por 800 ??????? porque yo miro y como poco 1100 con gastos.
Yo no es que quiera plasma, es que quiero algo para ver bien la Xbox 360...

Y pense que mejor pagar 499 en un plasma de 42''
Que pagar 550 en un LCD de 32 no?

Nose...
Tan catastrófica es?
Yo tengo una Belson (eso si, lcd de 37") y estoy contentisimo con ella, pero cada uno...
pero no se puede comprar algo porque si, hay que ser empresario :s
"Bengal" escribió:Yo no es que quiera plasma, es que quiero algo para ver bien la Xbox 360...

Y pense que mejor pagar 499 en un plasma de 42''
Que pagar 550 en un LCD de 32 no?

Nose...
Tan catastrófica es?

Ke pasa ke contra mas pulgadas mejor? o es ke es mejor x ser plasma?

Kieres ver bien la 360? Buscate otra cosa. Con eso lo veras en grande pero lo ke se dice bien pues no, ni sikiera regular y el ke te diga lo contrario o te aprecia bien poco o no sabe lo ke se dice.

Mira, en Renault montamos mucho material de caraudio Belson y es UNA PUTA MIERDA pinchada en un palo. Es ke da miedo y todo esa marca, no te lo compres ni loco. Pero claro, si estas dudando si comprarte ese aparato probablemente acabaras comprandote un firstline chungo o como mucho un LG....... tpoco te aconsejo nada de todo eso.

Ahorra mas o pillate un televisor CRT ke te dara muchas mas satisfacciones seguro. Diras: "ke cabron es este tio ke me kita el antojo de la compra compulsiva", pero este tio cabron te esta aconsejando lo mejor xa ti. Xq el dinero cuesta mucho de ganar xa luego comprarse algo uno ke el primer dia produce mucha felicidad pero k a los dos meses te das cuenta de k te has comprado una castaña y ya no hay marcha atras.

Olvidate del bolsillo para bien o para mal, vete a mirar teles y la ke mas te guste te la pillas. Si es la mas cara ahorras mas y si es la mas barata pues eso ke te llevas. Se trata de satisfacer tu autentica necesidad visual, no tu ego comprando un pantallon ke no cabe en el comedor como hacen todos los garrulos mmarketeros y ke luego cuando les preguntas ke contraste tiene su tele te dicen: No se, 800:1? ke es eso del tiempo de respuesta? FUL Hache ke?

Y sabes ke? Lo mejor de todo esto es ke me tienes ke hacer caso xq como no me hagas caso un dia te sentaras frente a tu televisor y diras :" JODER, ke cabron el tio cabron! , tenia razon... menuda mierda de tele"

P.D: Tampoco te vayas a enamorar del megaplasma de Pioneer, e? xD
podras conseguir un plasma 42 marca ****** con como mucho 800 de contraste, que no esque se vea mal,esque la ves en la tienda y potas.
O una lcd 32 samsung,lg o sony si me apuras por casi el mismo precio con 8000 de contraste y calidad perfecta.
Tu decides.
10 pulgadas mas a cambio de una tecnologia mucho mas antigua(plasma de hace tiempo ya) y 10 veces menos contraste?
Vaio escribió:Ni de coña,son tan malos comos los firstline. Utilizan paneles de hace años con una duracion mucho menor que los actuales.
Si quieres plasma la mejor opcion calidad precio es el Pana PX70 (sobre 1000euros) y acertaras seguro.

PD: Donde se puede conseguir un 42PX70 por 800 ??????? porque yo miro y como poco 1100 con gastos.

vaio, he dicho TH42PX7.... no TH42PX70.

que son casi calcadas en calidad de imagen, pero la PX7 tiene menos conectividad.
No si teneis razón, la calidad de la imagen en tienda daba asco,
le pregunte a la encargada:

Oiga, porque este plasma se ve tan mal y el resto de teles LCD se ven perfectas?

R: Eso lo tienes que graduar tu con el mando 'je.je'.
Para eso lo que te han dicho, gastate un poco más y te pillas una Pana de 37" , o un LCD aunque sea HDReady de 37", un samsung R86 por ejemplo que lo tienes por esos 800 euros también aprox.

javiertoti me he partido el culo con tus comentarios ;)

salu2
Ahora mismo en el Carrefour tienes la Panasonic TH-42PX7E por 879 € y la de 37 pulgadas por 849 € que por lo que comenta todo el mundo son dos pantallas de tres pares de narices.

Salu2
Eso es verdad,vi en Carrefour una PX70 en mitad de un pasillo y daba una imagen horrorosa (para mi que estaba conectada a una de esas antenas portatiles que utilizan para camping porque ni mi Game Gear se veia la tele con esa niebla)
Tu pide que te la enchufen por HDMI a una PS3 y veras que burrada de tele por el precio que vale.
yo solo he tenido un contacto con esa marca y no fue mala, sino mas bien horroroso. fue un HD USB de 1 GB que compre en el carrefour y costaba 39€.
no lo he aprovechado para nada, porque lo mismo ahora funcionaba, como dentro de un minuto dejaba de hacerlo.

a lo que iba, esa tele no me la compraria jamas, no por la marca, sino porque no tiene tdt.
Dave338 escribió:Para eso lo que te han dicho, gastate un poco más y te pillas una Pana de 37" , o un LCD aunque sea HDReady de 37", un samsung R86 por ejemplo que lo tienes por esos 800 euros también aprox.

javiertoti me he partido el culo con tus comentarios ;)

salu2

Siempre de buen rollo ;)
hay mucho plasma por ahi con resoluciones no standart,. 800x600, 1024x768,

yo personalmente me pondria con las especificaciones del plasma antes de sacar la billetera,
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anderpr escribió:yo solo he tenido un contacto con esa marca y no fue mala, sino mas bien horroroso. fue un HD USB de 1 GB que compre en el carrefour y costaba 39€.
no lo he aprovechado para nada, porque lo mismo ahora funcionaba, como dentro de un minuto dejaba de hacerlo.

a lo que iba, esa tele no me la compraria jamas, no por la marca, sino porque no tiene tdt.

pero si todos los q tenemos tv con tdt integrado lo tendremos q poner uno de fuera ya q cuando emitan en HD los q tenemos ahora integrados no nos sirven
Yo e visto un plama parecido Belson de 50" con Full HD por 1.000, eso si me fije por detras y ponia Samsung, no sera muy bueno
A mi me parece suficientemente atractivo por su precio y caracteristicas sobre todo. Cuando una marca como Belson marca el precio (la ultima años luz despues de la primera) significa que tienen que sacar cosas nuevas para hacer competencia.

Para aquellos pacientes pues llega el momento. Obviamente menos calidad en el producto, esta claro, pero caracteristicas, casi todas.

10.000:1 de contraste, hd ready, buen angulo de vision...

Si se quiere trastear con el TV yo no me lo compraria. Prefiero el TX42 de Panasonic por 300 mas en rebelio. Pero son un 50% mas sobre el precio que podria dar para un Home Cinema y hasta una mesa para poner el TV la diferencia :)

Supongo que sabreis apreciar en cierto momento que los buenos precios tienen que llegar :D
Pero tres meses después, ¿sigue la oferta?.
26 respuestas