"Bengal" escribió:Yo no es que quiera plasma, es que quiero algo para ver bien la Xbox 360...
Y pense que mejor pagar 499 en un plasma de 42''
Que pagar 550 en un LCD de 32 no?
Nose...
Tan catastrófica es?
Ke pasa ke contra mas pulgadas mejor? o es ke es mejor x ser plasma?
Kieres ver bien la 360? Buscate otra cosa. Con eso lo veras en grande pero lo ke se dice bien pues no, ni sikiera regular y el ke te diga lo contrario o te aprecia bien poco o no sabe lo ke se dice.
Mira, en Renault montamos mucho material de caraudio Belson y es UNA PUTA MIERDA pinchada en un palo. Es ke da miedo y todo esa marca, no te lo compres ni loco. Pero claro, si estas dudando si comprarte ese aparato probablemente acabaras comprandote un firstline chungo o como mucho un LG....... tpoco te aconsejo nada de todo eso.
Ahorra mas o pillate un televisor CRT ke te dara muchas mas satisfacciones seguro. Diras: "ke cabron es este tio ke me kita el antojo de la compra compulsiva", pero este tio cabron te esta aconsejando lo mejor xa ti. Xq el dinero cuesta mucho de ganar xa luego comprarse algo uno ke el primer dia produce mucha felicidad pero k a los dos meses te das cuenta de k te has comprado una castaña y ya no hay marcha atras.
Olvidate del bolsillo para bien o para mal, vete a mirar teles y la ke mas te guste te la pillas. Si es la mas cara ahorras mas y si es la mas barata pues eso ke te llevas. Se trata de satisfacer tu autentica necesidad visual, no tu ego comprando un pantallon ke no cabe en el comedor como hacen todos los garrulos mmarketeros y ke luego cuando les preguntas ke contraste tiene su tele te dicen: No se, 800:1? ke es eso del tiempo de respuesta? FUL Hache ke?
Y sabes ke? Lo mejor de todo esto es ke me tienes ke hacer caso xq como no me hagas caso un dia te sentaras frente a tu televisor y diras :" JODER, ke cabron el tio cabron! , tenia razon... menuda mierda de tele"
P.D: Tampoco te vayas a enamorar del megaplasma de Pioneer, e? xD