Belson BSV-1555 y PS3, se ve fatal con el euroconector...

Pues eso mismo que tengo una tele en mi habitacion es LCD, el problema este en que lo conecto con el euroconector y se me cortan 2 franjas que si las juntos se me hace media pantalla }:/ . La duda es, si lo conecto por S-VIDEO o le compro un cable RGB se vera mejor(por lo menos que se quiten las franjas, con la ps2 se veia bien :S)?
Tambien tiene salida de VGA, la tele es de las primeras LCD que sacaron por lo menos XD...
Os dejo tb las caracteristicas de la tele :

Belson BSV 1555
Características técnicas

Marca: Belson

EAN: 8435110205908, 8435110205892

Altavoces: Sí

Brillo: 250 ANSI lumen

DVB-C: No

DVB-S: No

DVB-T: No

DVD Player / Recorder: No

Electronic Program Guide (EPG): No

Formato de la Pantalla: 4:3

Frecuencia: 60 hertzios

Full HD: sin HD ready 1080p

Función PC: Sí

HD ready: no preparado para alta definición

HDMI: No

HDTV: No

Indice de Contraste (1:x): 450

Interface DVI: No

Interface VGA/ D-Sub: Sí

Memory Stick: No

Ranura de Interface Común: No

Resolución Horizontal (Pixel): 1024 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels

Retroiluminación LED: No

Tamaño (Centímetros): 38 cm

Tamaño: 15 pulgadas

Tarjeta Secure Digital: No

Tipo de Monitor: LCD

USB: No
Un cable RGB sin dudarlo! pero yo de ti me compraba un lcd nuevo, o un monitor hdmi o dvi sino estas tirando el dinero ya que la ps3 se ve como el culo en ese tipo teles incluso se ve mejor ps2 que la ps3.
que esperas de una belson?
Pilla un adaptador hdmi-dvi-vga si lo encuentras. Las franjas se te van a seguir viendo. Es un 4:3..
Ya me imaginaba que la ps3 no iva a triunfar con esta tele, bueno pues gracias.
Ahora mi duda es, esta bien la tele samsung 933HD?
Esque lo he visto bien de precio y tiene salida HDMI, en navidades podria caer algun LCD jeje, o si aber si me aconsejais alguno de 19" que no sobrepase mucho de presupuesto....
Pues yo tengo un probemilla parecido al tuyo y es que tengo un Sony Gran Wega de 42 de los primeros lcd y tampoco tiene hdmi pero si tiene vga una verguenza por parte de sony no sacar dicho cable y mi problema es que en los juegos se nota mucho los dientes de sierra y sobre todo los que no tienen una calidad aceptable se nota mucho por ejemplo motogp se ve como el culo hacia donde vienen las curvas por los putos dientes de sierra la tengo conectada por euroconector no se si enchufarla por rgb pero no noto diferencia alguien sabe de algun cable que me quite los dientes de sierra probe con un cable hdmi - vga y no me funcionaba alguien sabe como puedo hacer `para que se vea bien???
Y que no sea cambiarme la tele que para eso me compro una xbox con su cable vga !!
Fundio escribió:Pues yo tengo un probemilla parecido al tuyo y es que tengo un Sony Gran Wega de 42 de los primeros lcd y tampoco tiene hdmi pero si tiene vga una verguenza por parte de sony no sacar dicho cable y mi problema es que en los juegos se nota mucho los dientes de sierra y sobre todo los que no tienen una calidad aceptable se nota mucho por ejemplo motogp se ve como el culo hacia donde vienen las curvas por los putos dientes de sierra la tengo conectada por euroconector no se si enchufarla por rgb pero no noto diferencia alguien sabe de algun cable que me quite los dientes de sierra probe con un cable hdmi - vga y no me funcionaba alguien sabe como puedo hacer `para que se vea bien???
Y que no sea cambiarme la tele que para eso me compro una xbox con su cable vga !!

yo cable hdim vga no he probado pero un adaptador hdmi a vga o dvi (comprado en el corte ingles) , y con el cable de hdmi oficial de sony se ve de lujo , lo malo ... el sonido que tendres que conectarlo atraves del euroconector simplemente y indicarselo en el menu de audio.
NO te entiendo explicate un poco y precios? Haber me parece ke dices de hdmi supongo ke a dvi ke es el unico ke hay y a este ultimo un adaptador dvi a vga verdad? pero lei hace tiempo ke no funcionaba .
Pero tu dices el oficial de sony hdmi a hdmi y un conversor hdmi vga ???
aclaremelo please
belson+rgb = [buaaj]
tio tele mala de la leche, y conectada por rgb, todavia se ven mas las carencias de una belson
8 respuestas