[Bemani] Tambor(Taiko) de Namco

Alguien sabe dónde encontrar el Tambor oficial de NAMCO para los juegos Taiko no Tatsujin en Catalunya?? En cualkier tienda física...
Es ke lo he encontrado en una tienda de las típicas de internet, pero los gastos de envío me salen igual de caros ke el tambor...

Gràcies!
Hola, puedes encontrarlo aqui:

http://www.hardcore-gamer.net/

Por lo menos lo tenían hace poco, creo que tanto el oficial como uno de otra marca, además tienen una tienda en BCN donde creo que puedes ir y comprarlo directamente, un saludo.
A ver si mañana me paso y me lo compro!!!

Adeu!

Robo-Katsu Power!
Arrrjjjj... producto agotado! A mi también me interesaría mucho comprar el tambor para el Taiko No Tatsujin Best Anime Hit (que vicios dándole al tambor con el opening de Bleach!) . Conoceis alguna otra tienda en Barna donde lo tengan?

Un saludo
La verdad es que no he probado el oficial pero yo tengo el que no es oficial ya que cuando me lo apropié, Namco no había sacado el suyo todavía y me va perfecto. Es un disfrute poder tocas la del "Hamtaro" o el nombrado anteriormente opening de Bleach, aunque en dificultad Oni es un poco complicadillo. Los minijuegos también son la leche.
Si,si, pero ¿sabes en Barna donde puedo encontrar el tambor? XD

Un saludo
Nop XD XD XD

Pero sólo hay que esperar unos días porque reponen muy a menudo XD XD
6 respuestas