BEN 10 protector of the earth....10 ??

no voy a dar un puntaje, pero he jugado al 1er nivel y me ha encantado, espero q no se tan repetitivo.. es basado en un dibujo animado q pasan por cartoon newtwork q no vi, pero jugando al juego ahora quiero verlo..

parece q el chico se transforma en aliens q tienen poderes, lo bueno del juego q hay muchas cosas para destrabar como 98 movimientos nuevos ... hay combos, los jefes son dificiles y largos, va a mi me ha costado XDD... y tiene cosas tipo GOD OF WAR , pero no lo es... en el sentido q tienes q hacer ese mini juego de botones para matar al jefe..en fin..

ahora empiezo el segundo nivel.

y parece bueno.
no tengo capturas en la psp.
pero ...... les dejo un video de como se ve y como es

http://www.youtube.com/watch?v=gVCPKFspITs
Pues pinta muy bien la verdad, la verdad es que no soy un gran fan de la serie aunque la he visto un par de veces.

Habrá que probarlo pero por el video parece muy entretenido.
mira yo jamas vi la serie y el juego me ha encantado... ese cell shading..escenarios grandes, todo animado... jueguen 1 hora y despues me dicen ..a mi me encanto.
[plas] [plas]

pasar a los jefes finales son una pasada.
La primera impresión que da este juego es de ser el típico bodrio basado en licencia comercial más, todo indica que es así, tanto el menú cutrecillo-guay como los videos en los que ni siquiera se han molestado en ponerlos a 16:9 ... están sacados de PS2 a 4:3 directamente

Eso sí, una vez que te pones a jugar la experiencia cambia

Graficamente está muy conseguido, basado en cell-shading, simplista pero más detallado que otros títulos (Spiderman FOF por ejemplo), todos los objetos del escenario son destructibles, normalmente los primeros planos suelen estar vacíos que es donde se desarrolla la acción, pero los fondos están llenos de detalles y muy vivos

Sonoramente cumple, los típicos sonidillos digitalizados de la serie y música pasable

Jugablemente es una copia de God Of War cuasi descarada, se nota en todo, en las mejoras, en el estilo de combate de algunos aliens, en el enemigo de la primera fase destruyendo cosas en el fondo cual si de Hades se tratara

Peca un pelin de monótono pero todos estos juegos son iguales, no creo que sea cosa para achacar solamente a este título

Lo mejor lo comentado, la lucha contra el BOSS de turno, en este caso el primero es un robot gigante en forma de insecto y como digo la batalla es simplemente sublime dentro de su simplicidad

El esquema de ataque es el que han usado decenas de títulos no solo GOW, es decir, atacar al bisho con ataques normales (lanzandole cosas o esperando que una de sus extremidades esté a tiro) y una vez realizado eso des-transformarse en el guaje para hacer el combo QTE (Quick Time Event) que cienes y cienes de juego ya copiaran de mi amado Shenmue (incluyendo GOW claro está) sin en realidad lograr la mágina del original

Nunca he visto la serie tampoco, normalmente lo que sale de Cartoon Network suelen ser mierdecillas comerciales sin ningun tipo de valor ni en animación, ni en guión ni en nada ... no creo que esta serie sea una excepción, será la típica serie floja realizada a ordenador con una técnica simplista ... tampoco me interesa mucho la historia a raiz de lo visto en el juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, ¿D3? Juas, no sabía que hacían otras cosas que no fueran Simple Series
a mi tambien me molesto lo de los videos, pero pinta bien..
Me está molando ¡¡¡¡MILAGRO!!!! Un hack&slash potable en PSP que no sea de ROL

Aquí os dejo unas capturas contra un mecha ... alucinante la lucha, nunca esperé una cosa tan buena de una licencia tan ... mediocre? comercial? cartooneworkera? ... xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Animaros, es una joyita dentro de sus limitaciones!
es un juegazo, pero no se dan cuenta de q lo es.

yo ya me quede trabado en un juego para niños XDDD.. jajajajaa...

gelon cuando llegues hasta ahi te pregunto
mola el juego que te cagas, por su argumento no puede ser "un juegazo" pero cumple que te cagas :P
Realmente me impresiono. No crei que fuera tan bueno, pero algo repetitivo.

La serie nunca me gusto pero este juego si. Es un juego infantil muy decente [oki]
si , a veces es repetitivo, pero mira q cambian los enemigos.

a ver si alguien me ayuda, resulta q hay 3 interruptores y un viento q me tira para abajo y me trengo q convertir en ese alien q es rapido... y no llego a tocar los 3 interruptores para q me dejen pasar
hace 1 hora q estoy con el maldito tema.

JUEGAZO .

infantil, pero tiene sus cosas Xd
[chiu]
Nakamura2006 escribió:si , a veces es repetitivo, pero mira q cambian los enemigos.

a ver si alguien me ayuda, resulta q hay 3 interruptores y un viento q me tira para abajo y me trengo q convertir en ese alien q es rapido... y no llego a tocar los 3 interruptores para q me dejen pasar
hace 1 hora q estoy con el maldito tema.

JUEGAZO .

infantil, pero tiene sus cosas Xd
[chiu]
Bueno infantil infantil pero las cutscenes renderizadas tienen insultos y cosas así ("dar por culo" ... aunque creo que en el contexto tiene otro sentido xDD)

Imagen

Esa parte sí, es desquiciante y se hace con el alien rápido ... no tiene explicación, simplemente tienes que tocar los 3 a la vez, yo lo conseguí después de intentarlo 30 o 40 veces xDDD

Tienes que conseguir cuadrar el recorrido desde uno de los lados (desde ambos se puede hacer)

Hay 2 o 3 pruebas de esas hasta donde yo he llegado (es larguísimo el juego) que es al 4º estado (son zonas de estados unidos)
ya has llegado hasta ahi???
no paras!!!

jajajajaja
uhhhhhhhhhh..... yo lo q hacia es ponerme en el medio donde no da el viento , pero no hay caso....

:(
Nakamura2006 escribió:ya has llegado hasta ahi???
no paras!!!

jajajajaja
uhhhhhhhhhh..... yo lo q hacia es ponerme en el medio donde no da el viento , pero no hay caso....

:(
¿Quieres que te pase el save? Y así te rejuegas todas las misiones a partir de esa y las que faltan

Ya te digo, a base de intentar decenas de veces se consigue

Pero no, la foto del chaval ahí está hecha por hacerla pero ese sitio no sirve para nada

Lo idea es ponerse justo encima de un pulsador en un lado y realizar una linea recta, ya que el viento te empuja hacia el pulsador y no te caes

Si no lo consigues ya te digo, te paso el save porque de esa fase en concreto no queda mucho

PD: Bueno yo te lo dejo por aquí, tu verás, que me piro ya
Esa parte estaba facil, solo golpeaba 2 con el especial del Azul y el ultimo lo golpeaba normalemente pero rapido.
Bueno pues terminadito el juego (aunque no he desbloqueado ni el 20% de las cosas)

El final está bien pero otros bosses anteriores lo superan, al final no era tan tan largo, pero sí más que la media de Hack & Slash "no rol" de PSP
el juego es largo.. cuantas horas?
Nakamura2006 escribió:el juego es largo.. cuantas horas?
Si te soy sincero no lo sé, pensaba que el save te ponía la duración pero no

Puedes mirar más o menos lo que te falta por mi post de capturas en Meri, cuidadin con los spoilers [carcajad]
17 respuestas