La primera impresión que da este juego es de ser el típico bodrio basado en licencia comercial más, todo indica que es así, tanto el menú cutrecillo-guay como los videos en los que ni siquiera se han molestado en ponerlos a 16:9 ... están sacados de PS2 a 4:3 directamente
Eso sí, una vez que te pones a jugar la experiencia cambia
Graficamente está muy conseguido, basado en cell-shading, simplista pero más detallado que otros títulos (Spiderman FOF por ejemplo), todos los objetos del escenario son destructibles, normalmente los primeros planos suelen estar vacíos que es donde se desarrolla la acción, pero los fondos están llenos de detalles y muy vivos
Sonoramente cumple, los típicos sonidillos digitalizados de la serie y música pasable
Jugablemente es una copia de God Of War cuasi descarada, se nota en todo, en las mejoras, en el estilo de combate de algunos aliens, en el enemigo de la primera fase destruyendo cosas en el fondo cual si de Hades se tratara
Peca un pelin de monótono pero todos estos juegos son iguales, no creo que sea cosa para achacar solamente a este título
Lo mejor lo comentado, la lucha contra el BOSS de turno, en este caso el primero es un robot gigante en forma de insecto y como digo la batalla es simplemente sublime dentro de su simplicidad
El esquema de ataque es el que han usado decenas de títulos no solo GOW, es decir, atacar al bisho con ataques normales (lanzandole cosas o esperando que una de sus extremidades esté a tiro) y una vez realizado eso des-transformarse en el guaje para hacer el combo QTE (Quick Time Event) que cienes y cienes de juego ya copiaran de mi amado Shenmue (incluyendo GOW claro está) sin en realidad lograr la mágina del original
Nunca he visto la serie tampoco, normalmente lo que sale de Cartoon Network suelen ser mierdecillas comerciales sin ningun tipo de valor ni en animación, ni en guión ni en nada ... no creo que esta serie sea una excepción, será la típica serie floja realizada a ordenador con una técnica simplista ... tampoco me interesa mucho la historia a raiz de lo visto en el juego
Por cierto, ¿D3? Juas, no sabía que hacían otras cosas que no fueran Simple Series