Ben Heck crea la Xbox 360 Slim "portátil"

Aunque más que "portátil" algunos la definirían como "transportable", Ben Heck ha echado mano a la reciente Xbox 360 Slim y ha creado su versión "portable". Esta versión es más reducida que la que pudimos ver en 2009 con el modelo anterior de la consola de los de Redmond, aunque no es tan bonita. En esta ocasión cuenta con una pantalla LCD Gateway de 17 pulgadas con resolución 720p, fuente de alimentación interna y es mucho más silenciosa. Como consecuencia, es 3,81 centímetros más delgada y 2,54 centímetros más pequeña. Si la quieres, la están sorteando en la web oficial del famoso modder.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=nFIjMZQC ... r_embedded

http://es.engadget.com/2010/10/12/ben-h ... -portatil/
Ben Heck se repite mas que el chorizo... a ver si cambia un poco el diseño de sus "portatiles". Aun asi, molaria ser capaz de hacer algo asi. [Ooooo]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No me gusta. Había un modelo que sacó él, que tenía teclado incluido. Ese si que molaba.

Por otro lado, cada vez las hace mas tochas, ¿de donde sacará las carcasas?.
nesquik escribió:Por otro lado, cada vez las hace mas tochas, ¿de donde sacará las carcasas?.

tendra un taller de chapa particular porque tienen toda la pinta de estar hechas a medida.
para mi este tio sigue siendo grandisimo que quereis que os diga... a dia de hoy pocos hacen lo q el
MoJoStYk escribió:para mi este tio sigue siendo grandisimo que quereis que os diga... a dia de hoy pocos hacen lo q el

Si yo tuviera dinero, por que tiempo ya tengo. Haria cosas incluso mas grandes.
Es tío es un crack!

Es fea, pero eso de llevar la fuente de alimentación interna es un puntazo.

Saludos!
Fartis escribió:

Imagen
PR0[3R escribió:
Fartis escribió:

Imagen

Jajajajaja
No ha sido su mejor trabajo pero, no deja de ser interesante, ademas que no me molestaria tener una de esas [burla2]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo la veo bastante guapa, pero sigue siendo un monstruo... que ponga lo que pesa exactamente...
A mi lo que me alucina siempre es la cantidad de materiales que utiliza. De donde narices los saca? Si hasta tienen serigrafías no? :O
PR0[3R escribió:
Fartis escribió:

Imagen
Ben Heck es un maquina, es increible los trabajos que hace [oki]

[bye]
Me gusta...

Donde se puede ver todas sus modificaciones?
alexjrock
Me gusta...
Donde se puede ver todas sus modificaciones?

benheck.com

[bye]
Fartis escribió:

jajaja la cosa seria hacerlo mas pequeño no?? xDDD
esta currao y cuantos de nosotros cambiariamos la estetica de las consolas....
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
merinoMC escribió:
Fartis escribió:

De hecho hay mucha gente en este foro por ejemplo que cambia la estética de las consolas...
hilo_mi-mod-xbox-360-by-nitrosito_1452267?hilit=mod%20360#p1720816202
[qmparto]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Celduques escribió:
merinoMC escribió:
Fartis escribió:

De hecho hay mucha gente en este foro por ejemplo que cambia la estética de las consolas...
hilo_mi-mod-xbox-360-by-nitrosito_1452267?hilit=mod%20360#p1720816202
[qmparto]

Madre mia!, con mods así, personalmente prefiero que la consola se funda por el calor a tenerle que hacer algo tan horrendo.

Por otro lado, quedaría mucho mejor en una caja de Pc para poderle meter tantos ventiladores y sistemas de refrigeración como te de la gana, a tener que destrozar un chasis de plástico.
nesquik escribió:Madre mia!, con mods así, personalmente prefiero que la consola se funda por el calor a tenerle que hacer algo tan horrendo.

Por otro lado, quedaría mucho mejor en una caja de Pc para poderle meter tantos ventiladores y sistemas de refrigeración como te de la gana, a tener que destrozar un chasis de plástico.

Es verdad, que "MOD" tan feo... parece más un fix para refrigerar la consola.

Saludos
20 respuestas