Ben Heck creates PS3 Laptop

Esto a dia de hoy es normal, la gente se cansa del aspecto que tienen las consolas de next-gen y hay que decir que ps3 es un poco fea habra que esperar a la ps3 slim.

Sobre Xbox 360 para mi de esta generacion es la que mejor ha quedado aunque a veces no importa la apriencia sino el diseño de este y que funcione bien.

XBOX 360:

Imagen

PS3:

Imagen

Imagen

Fuente: gizmodo
Simplemente brutal, como todos los diseños de Ben Heck. Este tío es un puto crack.
doragasu escribió:Simplemente brutal, como todos los diseños de Ben Heck. Este tío es un puto crack.


Eso si, no hay nada como tener dinero, tiempo y arte para hacerlo porque esta claro que yo con dinero y tiempo dudo que montara algo asi xD

Saludos.
Es cierto shiniori!

Tienes toda la razon....

Estan sencillamente maravillosos estos mods de Xbox360 y Playstation 3 y los que se hacen hoy en dia, no cabe duda que eso es tener creatividad.

Espero que las compañias (Sony y Microsoft) se les ocurra alguna idea asi para sus futuras consolas, ya incorporadas como una laptop, quien quite y si. Solo que algunas gentes pensarian que de eso, mejor una lap', pero me refiereo al puro "MUNDO CONSOLERO" no PC.

Gracias por el aviso, se agradece...
Has dicho que PS3 es fea???? Jajajaja. Pero si tiene un diseño cojonudo. La puedes poner en el mueble del salon, y queda espectacular. Pon el pegote blanco de 360 en el salon y veras. Vaya tela, en fin un saludo!!
De portatil nada, eso tiene que pesar un cojón, que son siete kilos.

El diseño cuanto mas lo veo mas me convence, pese a que al principio no era de mi agrado, pero lo que si que no me gusta es ese hueco para meter cartas que es la ranura de salida de los BD. Ahí si que podía haber puesto algo de énfasis en el acabado.
tristanelmasgua escribió:Has dicho que PS3 es fea???? Jajajaja. Pero si tiene un diseño cojonudo. La puedes poner en el mueble del salon, y queda espectacular. Pon el pegote blanco de 360 en el salon y veras. Vaya tela, en fin un saludo!!


Hombre, eso va en gustos. A mí personalmente también me parece fea, no tanto como PS2 (que es fea de cojones) pero fea al fin y al cabo.

Pero vamos, que como dije antes eso va en gustos.
tristanelmasgua escribió:Has dicho que PS3 es fea???? Jajajaja. Pero si tiene un diseño cojonudo. La puedes poner en el mueble del salon, y queda espectacular. Pon el pegote blanco de 360 en el salon y veras. Vaya tela, en fin un saludo!!


De verdad tristan que tu opinión patina bastante. ps3 = espectacular. 360= pegote. Tus mismas palabras te desacreditan.

En mi opinión las dos son bastante feas y demasiado grandes para el mundo en que nos movemos. Tengo mi mac mini al lado de las dos y todos me preguntan si la 360 es realmente el ordenador.

Sobre el portatil... habría que ver como andas con eso por la calle...
me asalta una duda sobre el teclado en ps3..no se si todos los inalambricos van con pilas pero...¿a esa creaccion acojonante de ps3 por donde se le meterian las pilas?o ya estaria pensado hacer un emplame para que ya no necesite pilas?


y el raton?

mas bien por el UT_3

Saludos

felicidades a el ÑAPAS.

DEW
joer molan mucho

este tio se lo curra mu bien

saludos
BURTON C.BELL escribió:me asalta una duda sobre el teclado en ps3..no se si todos los inalambricos van con pilas pero...¿a esa creaccion acojonante de ps3 por donde se le meterian las pilas?o ya estaria pensado hacer un emplame para que ya no necesite pilas?


Será un simple teclado usb negro. Hasta tiene tecla de windows.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
punto escribió:
Será un simple teclado usb negro. Hasta tiene tecla de windows.



anda es verdad, podia haber utilizado el teclado oficial de sony.

se tiene que calentar que da gusto el aparato.
yo solo voy a decir una cosa...como se aburre ese tio en su casa
XDXDXD
A mi me parece de puta madre jejejj aunq no se si esto esta bien en scene...
Es una ps3 portatil, aun que pese un cojon q lo pesará a mi no me importaria tenerla asi, siempre q tenga salida para conectarla a cualquier ota pantalla hmdi tocha para aprovecharla tambien en casa.

EDITO: ya me gusta un poco menos, no tiene la salida hmdi auxiliar... aqui mas fotos del invento:
http://es.engadget.com/photos/es-un-port-til-es-una-consola-es-el-port-til-ps3/746351/
Me parece acojonante!! El tio este es un maquina!! Eso sí, no me quiero ni imaginar como se tiene que calentar la 360 metida en esa cajita [+risas] [+risas] [+risas]
Que crack, envidio a la gente que es capaz de hacer eso XD

Yo seria incapaz
joer esta guapo, me recuerda al de la xbox360 que ya cargaba backups hacia tiempo....
Calentar? si dice que les pone refrigeracion liquida ^^U, eso tiene que estar mejor enfriado que la xbox original aun XD
19 respuestas