BEN HECK el maestro...

Hola a todos abro este post a todo lo que igual que a mi nos tiene maravillado este maestro muy manitas que hace verdaderas obras de arte...

Que cosas ha echo a lo largo de todo este tiempo???

Las colecciona o las hace y luego las vende???

Salu2
desde luego, el tio es un crack!
ya te podias haber estirado un poco al hacer el post, porke ahora entrará gente preguntando ke kien cohones es ese tio...

ponles ke acaba de hacer un mod haciendo un mando de ps3 como el de xbox360... ke hizo otro mod de un mando de 360 para ke una persona con una sola mano pudiese jugar... etc etc
Y alguno dirá, sí, el pavo ese del chip gordo es la ostia, sus historias chanan mil

Ben heck---beneck lo cojes? xD
Joaki81 escribió:Hola a todos abro este post a todo lo que igual que a mi nos tiene maravillado este maestro muy manitas que hace verdaderas obras de arte...

Que cosas ha echo a lo largo de todo este tiempo???

Las colecciona o las hace y luego las vende???

Salu2

Las hacer por encargo y las vende; a mi, según que cosa, me parecen caras y horribles; f-navarro tienen un par de frankensteis suyos.

PD:La página no va :-?
dr_Rouman escribió:Y alguno dirá, sí, el pavo ese del chip gordo es la ostia, sus historias chanan mil

Ben heck---beneck lo cojes? xD

Tío, tío.....no se si te mereces una colleja o un premio por ese chiste tan malo (aunque no se si era un chiste [+risas])

Aunque debo decir que me he echado unas buenas risas [qmparto][plas]
Zeus_41 escribió:

Tío, tío.....no se si te mereces una colleja o un premio por ese chiste tan malo (aunque no se si era un chiste [+risas])

Aunque debo decir que me he echado unas buenas risas [qmparto][plas]

No llega a postear el el chiste y yo posteo algo del chip gordo fijo XD XD
El señor Benjamin Heckendorn, si quereis saber más de este friki haced click en su foto.

Imagen
Pues nada a ver cuando nos sorprende con un super Modding de la 360, con un chip gordo y con celulino.
ya hizo una x360 portatil.

Imagen

Buscad en google images y flipareis de lo que ha llegado a hacer este tio
9 respuestas