Ben Q vad6038 Fantasma extraer key

hola saludos y gracias por leer mi post, el asunto es que por error mi hermano conecto otra lectora a la consola, ahora no lee los discos, trate de extraer la key pero el jungleflasher me lo detecta como un lite-on dg16d2s, quizá por que la consola traía ese lector originalmente, alguien sabe de algún tutorial que me pueda servir para extraer la key y flashear de nuevo mi lector???

lo dicho es un Ben Q vad6038 pero tiene el firmware de una lite-on dg16d2s
buho67 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588.

trate de seguir este tutorial pero me sale phat key failed
troliami escribió:hola saludos y gracias por leer mi post, el asunto es que por error mi hermano conecto otra lectora a la consola, ahora no lee los discos, trate de extraer la key pero el jungleflasher me lo detecta como un lite-on dg16d2s, quizá por que la consola traía ese lector originalmente, alguien sabe de algún tutorial que me pueda servir para extraer la key y flashear de nuevo mi lector???

A ver si te he entendido... por conectar otro lector que no es el suyo no se reescribe la información porque si, hay que flashear con los métodos que hay disponibles. Lee la flash de tu lector original que ahí esta la key. Si por lo que sea has borrado esa información del lector no te queda otra que hacer un RGH para poder tener la key.

Un saludo.
zao escribió:
troliami escribió:hola saludos y gracias por leer mi post, el asunto es que por error mi hermano conecto otra lectora a la consola, ahora no lee los discos, trate de extraer la key pero el jungleflasher me lo detecta como un lite-on dg16d2s, quizá por que la consola traía ese lector originalmente, alguien sabe de algún tutorial que me pueda servir para extraer la key y flashear de nuevo mi lector???

A ver si te he entendido... por conectar otro lector que no es el suyo no se reescribe la información porque si, hay que flashear con los métodos que hay disponibles. Lee la flash de tu lector original que ahí esta la key. Si por lo que sea has borrado esa información del lector no te queda otra que hacer un RGH para poder tener la key.

Un saludo.

hola gracias por responder, el lector que tenia funcionando es el ben Q y todavia tiene el firmware, me aparece en el jungle flasher como lite on, e estado intentando extraer la key asiendo un spoofing pero no consigo extraer la key, hay alguna manera de extraer la key de la placa base?
Pero que error te da exactamente? Por que si es que sacas la información bien pero en la casilla de la key pone FFFFFFFFFFFFF o 11111111111111 se puede intentar sacar con un hexadecimal.

Si quieres mándame por MP el source y yo te lo miro.

Un saludo.
zao escribió:Pero que error te da exactamente? Por que si es que sacas la información bien pero en la casilla de la key pone FFFFFFFFFFFFF o 11111111111111 se puede intentar sacar con un hexadecimal.

Si quieres mándame por MP el source y yo te lo miro.

Un saludo.

de nada serviría no me registra nada solo sale el mensaje de error tras esperar los 5 segundos
6 respuestas