Benchmark doom3

Bueno debido a la furia posteadora desatada por la cercania de doom 3 os dejo un link que no tiene desperdicio. Una comparativa de graficas bajo doom 3 : http://www2.hardocp.com/article.html?art=NjQyLDU=

Resumiendo un poco, hacen pruebas entre las tarjetas high-end de ati y nvidia ( 6800gt, 6800 ultra, x800 pro, x800 xt) y los anteriores modelos tope de gama 9800xt y 5950 ultra. En diversas pruebas le colocan antialising y anisotrópico. Juzgad vosotros mismos que os parece. Yo personalmente me quedo con esto "As of this afternoon we were playing DOOM 3 on a 1.5GHz Pentium 4 box with a GeForce 4 MX440 video card and having a surprisingly good gaming experience. Even a subtle jump to an AMD 2500+ with a GeForce 3 video card that is two years old will deliver a solid gaming experience that will let you enjoy the game the way id Software designed it to be."

Saludos compañeros X-D
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] JOHN CARMACK

A todo esto... ¿a que precio estan las 6800? [666]
Dj-Aeri escribió:Eso os pasa por leer lo q os da la gana... leeros el articulo entero

O sino os lo digo yo:

Calidad media y sin filtros, a 1024 x 768 con ATI 9800XT 50 putos frames. Vamos, como todo el mundo tiene ATI x800xt's y NVIDIA's 6800... no pasa nada, no te jode

La 6800 mas barata vale 350€ de ahi te puee subir todo lo q t puedas imaginar, hasta mas de 800€

Eso tambien dependera del procesador y la ram, digo yo.
Dj-Aeri escribió:Calidad media y sin filtros, a 1024 x 768 con ATI 9800XT 50 putos frames. Vamos, como todo el mundo tiene ATI x800xt's y NVIDIA's 6800... no pasa nada, no te jode

Joder, que con una GeForce 3 o 4 tire medianamente bien ya es algo, peor es lo del Half Life 2, que las nVidia apenas llegan a los 30 FPS [nop]
No veo para nada mal esas gráficas... tened en cuenta que con 25 fps ya se juega bien, y además está a 1024x768 con calidad alta y filtros... Si se baja a 800x600 y se bajan un poco los filtros, con una 9500 (la que tengo yo) puede ir a 30fps o así (digo yo, vamos :P).

Un saludo.
bua, a 30 frames yo me desespero, vamos q como q veo shungo q me mantenga enganchado.
Pues na tendremos que jugar a 800x600 y con detalles al minimo :-|

y eso q tengo una 9800PRO [noop]
La tele creo que va a 24fps, ya que el ojo humano no puede percibir más que eso, creo que incluso menos... por eso 30fps son más que suficientes.

Un saludo.
Te equivocas. El ojo humano percibe perfectamente 85-90 fps... y yo noto perfectamente cuando un juego esta por debajo de los 40 fps...

A mi me jode que con mi P4 3000 1gb ram y una 9600 pro me voy a tener que joder y jugar a 800x600 si quiero jugar con todo alto y sin filtros... pero bueno... no pienso comprarme una x800 o una 6800 por este juego... cuando hagan juegos con este motor pues aun pero de mientras pasando...

Eso si, este juego sera de los pocos que justifican que nos bajemos un "backup" del emule/torrent para comprobar si nuestro PC se porta bien porque al igual me compro el juego a ciegas sin saberlo que ya tuve malas experiencias con el farcry (el cual a 1024 todo a tope y algun filtro algunas zonas dan una bajadilla de frames bastante notoria)

Un saludo
Un interesante articulo sobre los fps y el ojo humano.

http://amo.net/NT/05-24-01FPS.html

Saludos
DiGiJoS escribió:Eso si, este juego sera de los pocos que justifican que nos bajemos un "backup" del emule/torrent para comprobar si nuestro PC se porta bien porque al igual me compro el juego a ciegas sin saberlo que ya tuve malas experiencias con el farcry

Nop, eso no lo justifica. Las demos existen para algo, y aunque la del Doom 3 saldra despues de ser comercializado, seguro que estará antes de llegar a Europa.

PD: Para el Far Cry tambien sacaron una demo, y antes de comercializarlo.
a ver si en vez de mirar a los bichos del doom3 os vais a quedar embobados mirando el contador de fps...
Quien quiere una excusa la encuentra, por muy estúpida que esta sea (no estoy diciendo que tu excusa es estúpida, ni que tu lo seas, ni que quiera convertirme en un Zombi... ). Como bien ha dicho el caballero J0han, para eso están las Demos, para catar el juego, ver si te gusta y con su equipo puedes jugarlo en condiciones optimas. No creo que con el equipo de la firma tenga problemas en jugarlo a una resolución media y con algún que otro detalle en nivel medio o incluso alto, este juego ofrecerá una gran experiencia en cualquiera de sus niveles de calidad gráfica (es obvio que cuanto más azucar más dulce, no hace falta ser un genio para ello). Y aunque, aún a riesgo de parecer cansino, esperemos a catar el juego o la demo una vez lanzados y entonces podremos criticar todo lo criticable y alabar todo lo alabable. Yo por ejemplo, me lo compraré sin siquiera haber probado otra cosa aparte de aquella famosa Alpha.
Haber, si teneis el Halo por ejemplo provadlo, y poned en la configuracion de video 30 FPS ya vereis que no esta mal, que se juega bien.

Por otra parte, las imagenes de los benchmarks estan con los filtros activados por dios 4x de antialiasing, eso solo se lo puede permitir las 6800 y x800 con este juego. Estoy seguro de que si los quitas el juego ira mucho mas fluido. Sino provad con cualquier juego que sea nuevo, y haced una tabla con las diferencias de FPS con y sin filtros en varios juegos.

Es que conozco a gente que tiene la mania de poner los filtros y luego se queja de que va lento.
No estoy buscando ninguna excusa y la demo del farcry a mi gusto era una porqueria. Si me hubiese fiado de esa demo (o mas bien de las dos demos por el segundo mapa que habia para descargar) no me habria comprado ese juego. Y de donde sacas que el farcry salio antes que la demo?? Porque que yo sepa desde inet ya se podia bajar la demo antes del lanzamiento español. (aunque de eso no estoy completamente seguro pero juraria que el primer mapa si estaba disponible)

Y un apunte. Existen muchisimos juegos que no tienen demo por lo que o compras el juego y te arriesgas y te jodes si te sale mal o directamente no te va o... o... que opcion hay contra eso?? Por ejemplo el sacred que salio hace poco (por decir un juego conocido) que yo sepa no hay ninguna demo y de haberla pues... no se si me lo hubiese comprado. Y como ese ejmplo muchisimos mas. Por cierto, tengo entendido que el half life no tendra demo?? Otro juego que pillaremos a ciegas?? Yo no pienso arriesgarme, asi de claro.

Un apunte JOhan. En europa sale un dia mas tarde que en EEUU, donde llega mas tarde es en españa que sale el 13 que hasta pa eso somos los ultimos.

Un saludo

PD: Si quieres te hago screen de mi unreal 2004, far cry, sacred, obscure y onimusha 3 comprados estos ultimos 2 meses, los dos ultimos la semana pasada por lo que no me taches de "pirata"
En el caso de otros juegos te doy la razón, pero no en este cuando sí la habrá.
En america sale el 3 de Agosto. Aquí el 13 de Agosto.

Leete bien mi ultima frase de mi post anterior, sobre lo del Far Cry, que lo has entendido al reves [tomaaa]

PD: No te estoy tachando de pirata, tan solo es que lo que has dicho es la tipica excusa que se suele dar.
Pues k kereis k os diga ,yo me pienso bajar la version de evaluacion via burrita o torrentillo.....No pago 50 pavos por un juego k me vaya "cagao"....vamos ,k si con mi XP 2800+1.2 gigas ram+9800SE+nforce2 no me va a 1024x768 en medio/alto sin filtros ,se lo compra cascorrio...Tampoco voy a esperar como el UNREAL 2 , k salio la demo casi 1 mes ( o mas ) tarde de la fecha de lanzamiento del juego....

Y como apunte...nadie se acuerda ya k PAGAMOS TODOS un CANON ILEGAL para poder ejercer el derecho de "copia privada" ??? pues ale ,a bajar sea dicho...

P . D : ahora venid y decid k pagais ADSL/cable y no bajais nada...... [qmparto]

P. D 2 : y yo tengo mas de 15 juegos orginales....los ultimos ??? FARCRY y SW:galaxies...( al k estoy viciao...)

P . D 3 :y no os comais tanto el tarro con DOOm 3 .....hay vida despues de DOOM3 ????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DiGiJoS escribió:Y un apunte. Existen muchisimos juegos que no tienen demo por lo que o compras el juego y te arriesgas y te jodes si te sale mal o directamente no te va o... o... que opcion hay contra eso?? Por ejemplo el sacred que salio hace poco (por decir un juego conocido) que yo sepa no hay ninguna demo y de haberla pues... no se si me lo hubiese comprado. Y como ese ejmplo muchisimos mas. Por cierto, tengo entendido que el half life no tendra demo?? Otro juego que pillaremos a ciegas?? Yo no pienso arriesgarme, asi de claro.

Un apunte JOhan. En europa sale un dia mas tarde que en EEUU, donde llega mas tarde es en españa que sale el 13 que hasta pa eso somos los ultimos.

SAcred si tiene demo, de hecho yo la probé.

Según tengo entendido es en Uk donde sale 1 dia despues, el resto de Europa el dia 13
Sacred tiene demo de la version en aleman y muchisimo mas tarde salio una en ingles. FX no ha distribuido ninguna demo del sacred.

Y si, en reino unido sale un dia despues que en EEUU y en el resto de españa el 13 pero no es como decia johan (en el peor de los casos solo hay una semana de diferencia)

Un saludo
no se como hay gente ke se keja pq nos bajamos backups para ver si nos gusta un juego, normalmente las demos son un truco publicitario y se peuden suar muchas tacticas rastreras, en el doom3 no me extrañaria ke pusiesen una zona no muy poblada para ke no se note el rendimiento.

Yo veo logico bajarse un backup, si el juego es bueno, esta claro ke la gente lo comprara, por la cdkey, si no, ke se jodan los programadores ke nos kieren dar gato por liebre, esto es la seleccion natural (h) lo ke no esta bien eske te compres un juego por 60€ al ke juegas a trompicones y ke aun encima no te guste. Y lo ke aun menos se peude hacer, es dejar ke los vendedores marken el ritmo de mejora tecnologica de las tjtas graficas, ke son unos putos ladrones, Yo tengo mi gforce3 ti500 windfast de 2º mano bastante tiempo, y no pienso cambiar hasta dentro de minimo 1 año
Al salir antes en america q en españa es un handicap basnate importante y enicma todo lo qhan taraddao en hacerlo, van y lo ponene 10 dias mas tade para los d europa, pues luego no se kejen...

salu2
gejorsnake escribió:Pues k kereis k os diga ,yo me pienso bajar la version de evaluacion via burrita o torrentillo.....No pago 50 pavos por un juego k me vaya "cagao"....vamos ,k si con mi XP 2800+1.2 gigas ram+9800SE+nforce2 no me va a 1024x768 en medio/alto sin filtros ,se lo compra cascorrio

Si el juego corriera bien en tarjetas de gama media como pueden ser ATI 9600, Geforce FX 5200 etc, etc... diriais que el juego es una puta mierda y que la calidad gráfica deja bastante que desear... que no es nada nuevo etc.. entonces tampoco os lo comprariais y pondríais a ID a parir: "tanto esperar para esto" etc... EL CASO ES QUEJARSE.

Se supone que tanto Doom3 como Half Life 2 van a mostrar una calidad gráfica y unos efectos de luz, texturas, etc... nunca antes vistas, y eso tiene un precio.

Saludos
Zwan escribió:

Se supone que tanto Doom3 como Half Life 2 van a mostrar una calidad gráfica y unos efectos de luz, texturas, etc... nunca antes vistas, y eso tiene un precio.

Sí, tiene un precio.

Pero no esta al alcance de todos gastarse 600€ en una tarjeta grafica, que son 100 mil pesetas de las de antes :-O

ya me deje una pasta con la 9800Pro para que ahora me tenga que comprar otra para poder jugar al Doom3 y al HL2 al maximo, manda huevos :(
para DevilMay hombre es q tendria huevos q con una 9800pro se pudiese jugar todo al maximo y con filtros y demas, enotnces las X800 y las Gf6800, q se hacen con ellas, si han salido es para aprovechar los nuevos juegos xD yo lo veo así...

Respecto al bencharmk, habeis visto el ekipo q tienen pinchadas las tarejtas? [looco] asike con un ekipo "normal" yo creo q ponedle 15-10 fps mínimo menos d lo q sale en benchmark, xqno todo elmundo tiene 2gb d ram DDR2y un P4 a 3,8 creo q era xD

edito pa poner el ekipo q usan

"It utilized a 3.6GHz Pentium 4 processor and 4GB of 533MHz DDR2 Ram on an Intel i925X motherboard. The video cards used of course were all PCI-Express interface video cards all with 256MB of video Ram" quien da más [mad]

salu2
PCI-Express es más rápido que AGP 8x verdad?

se ha vuelto al PCI?

la verdad es que no lo entiendo mucho
PCI express es como si fura un agp 16x o eso tengo entendido. es un puerto PCI super rapido
:o)

pero no sería mas rapido un AGP 16x?

no se...

que pasón!!
31 respuestas