Matuso escribió:Futuremark es la empresa que se dedica a programar los 3DMark, que son benchmaks sintéticos. Tendrás que diferenciar entre estos y las aplicaciones reales ya que el resultado puede variar mucho.
Cada bench te da los valores tal y como esté definido y dependiendo de las operaciones que realice, pueden ser fps, ops, flops,...
Como bien dice Jexux también existen Benchs integrados en los propios juegos (o demos incluso) y benchs sacados de juegos directamente que son más reales que los sintéticos.
Muy buen enlace Jexux.
Ya quiesiera yo tener que hacer trabajos como ese.
Suerte!
Jexux escribió:http://downloads.guru3d.com/Benchmarks-&-Demo's_c6.html
Matuso escribió:Futuremark es la empresa que se dedica a programar los 3DMark, que son benchmaks sintéticos. Tendrás que diferenciar entre estos y las aplicaciones reales ya que el resultado puede variar mucho.
Cada bench te da los valores tal y como esté definido y dependiendo de las operaciones que realice, pueden ser fps, ops, flops,...
Como bien dice Jexux también existen Benchs integrados en los propios juegos (o demos incluso) y benchs sacados de juegos directamente que son más reales que los sintéticos.
Muy buen enlace Jexux.
Ya quiesiera yo tener que hacer trabajos como ese.
Suerte!
FuNkAdR0 escribió:Hola,
Un compañero de clase y yo tenemos que hacer un trabajo para la uni que se llama "Benchmark en procesadores graficos", en el trabajo nos piden comparar dos tarjetas graficas y contrastar los resultados. Que nos recomendais?
No somo muy experimentados en el asunto del Benchmark_ing, y por ahora sabemos que existe una compañia que ofrece el software "3Dmarks" pero por lo que tenemos entendido afecta bastante en el resultado el procesador central y ese no es nuestro objetivo en un principio, a no ser que sea inevitable jeje. Que programa nos recomendais para hacerlo? Con el 3Dmark podriamos comparar una ATI vs una nVidia y ver resultados (velocidades en flops o mips ...) ??
Gracias de antemano![]()
PD: si hay un hilo de este tipo perdonad, no suelo andar mucho en esta parte del foro