Bendita infidelidad

Bueno esto lo acabo de colgar en mi facebook, pero como hice la otra vez que colgué una nota en FB pues también la comparto aquí, espero que nadie se enfade si es muy religioso, es una coña:

Pues si amigo hoy toca hablar de religión, un tema que me resulta cuanto menos divertido y gracioso.

Imagínate que tienes novia y sin habértela cepillado ni una sola vez te dice que esta preñada, y tu pues dices, ¿como? y ella te dice que si, que estaba un día en su casa y le entró una paloma por la ventana (debía ser verano y hacia calor) y le soltó una historia el palomo, que hablaba y todo, y le dijo que la iba a preñar. :-)

Imagínate por un momento que te pasa eso, si me pasase a mi analizaría como si fuese Sherlock Holmes la situación:

- Verano, hace calor.
- En una choza tipo planta baja, posiblemente sin rejas, se abre la ventana para que entre el fresco, y si, entró el fresco.
- No era una paloma, era un palomo.

La conclusión querido Watson es elemental, o tu novia es muy tonta y se la han colado (nunca mejor dicho) o es muy lista y te la está colando a ti.

Si es tonta posiblemente entró por la ventana un tío de unos 80 kilos vestido de palomo, metro ochenta de palomo, y bueno pasó lo que pasó. Debía ser un tío muy listo, posiblemente sabía escribir, seguro que si indagamos, Watson, en la Jerusalem de los tiempos de Maria Castaña, encontraremos un erudito que frecuentaba los bares y se vestía de Palomo de vez en cuando.

Pues bien esta situación dió lugar al nacimiento de una de las mayores religiones de la historia, nunca encubrir una infidelidad fue tan creativo.

A esa mujer se le conoce como siempre virgen, lo que nos lleva a pensar que su marido un tal Jose nunca mojó. O lo que es lo mismo era padre y siempre virgen. Produciéndose un error en Matrix claro.

Se ha cometido una injusticia porque a María se le conoce como la Virgen María, pero Jose es un mindundi, apenas sale en ninguna representación religiosa (solo en los belenes, y es la primera figura que se rompe o desaparece, es curioso, pero es así) y no se le conoce como el Virgen Jose. Porque si nos atenemos a los acontecimientos era Virgen. Como yo......... cuando lo era.

Y no, no solamente significo el nacimiento de un zagal, y una religión, no, ocurrió algo mas importante aún: el nacimiento del primer OWNED documentado de la historia.

¿Que que es un OWNED?
Pues es simplemente la detección de un error en Matrix.
Para que quede claro es lo que pasaría si tienes un hijo negro sin serlo ni tu ni tu mujer.

Por supuesto pillar una infidelidad es un Owned, si encuentras en el suelo de la habitación de tu novia unos gallumbos de superman y a tí te gusta mas spiderman, por que lo consideras más elegante, pues le das un buen owned a tu novia.

Porque claro si la prostitución es la más antigua profesión de la historia la infidelidad es el acto mas antiguo de la misma. Eva y la serpiente es un ejemplo de esto.

Ha habido guerras y hasta divorcios basados en la infidelidad. No se sabe muy bien porque se produce pero se produce y al parecer es algo natural en los que se visten de palomos.

Pero hoy hemos aprendido como si se mezclan bien los ingredientes puede salir algo grande de una infidelidad, quizás una nueva religión, quizás un error en matrix, o quizás un gran owned.

Imagen
Por mi parte decirte que:
- yo daría un repaso a la ortografía, que no es un post normal sino un texto con cierta vocación de ser leído con interés y tal...
- buen sentido del humor a veces, algunos juegos de palabras un poco obvios pero que suenan graciosos...
- en Literatura caben mejor estos textos, creo yo.
:)
¿Tu eres de esos que no saben que jesucristo tenia hermanos?

De virgen nada machote...
VozdeLosMuertos escribió:Por mi parte decirte que:
- yo daría un repaso a la ortografía, que no es un post normal sino un texto con cierta vocación de ser leído con interés y tal...
- buen sentido del humor a veces, algunos juegos de palabras un poco obvios pero que suenan graciosos...
- en Literatura caben mejor estos textos, creo yo.
:)

he corregido algunas, sobre todo acentos, siempre han sido mi cruz, jejeje y ya a estas alturas creo que siempre lo serán.

la otra vez que publique una nota mia me la movieron al rincón.

adrisilversun escribió:¿Tu eres de esos que no saben que jesucristo tenia hermanos?

bueno, bueno, eso no esta contrastado. :)
adrisilversun escribió:¿Tu eres de esos que no saben que jesucristo tenia hermanos?

Creo que es obvio que el "monólogo" va en plan crítica a la versión bíblica de los hechos y no a las versiones historicistas. No sé, es que se nota que va por ahí la cosa... ¬_¬
jajaj muy bueno... que pasaria si a dia de hoy esos dos levantaran la cabeza y vieran la que han liado porque la chica se estaba zumbando a otros y se quedó preñada xDDD
Está demostrado que no fue una paloma ni palomo, sino que se bañó en una piscina, y ya sabemos que las piscinas publicas dejan embarazadas a las virgenes decentes, y mas en esas epocas.

Y sobre la foto del owned.... dos progenitores de una raza pueden tener descendencia de otra raza, ya que también intervienen en como eran sus antepasados y también puede ser que el niño sea adoptado.
Tío eres un genio del humor , jajaja , impresionante tu monólogo , no se que haces perdiendo el tiempo en un foro pudiendo estar de guionista de los Simpsons o de Saturday Night Live .
[lapota] .

P.D: No tienes ni puta idea de historia .
jas1 escribió:

bueno, bueno, eso no esta contrastado. :)

Hombre, claro, con esa lógica, puedes decir que gandalf era gay por que no esta contrastado.

Y por cierto, creo que te has confundido de paloma, creo que no dice por ningun lado que Maria viera a una paloma. Fue un angel.

PD: Tio, has quedado un poco mal intentado hacer gracia sin tener ni dea.
Derby escribió:Y por cierto, creo que te has confundido de paloma, creo que no dice por ningun lado que Maria viera a una paloma. Fue un angel.

Concretamente el Arcangel San Gabriel.
RCR3 escribió:
Derby escribió:Y por cierto, creo que te has confundido de paloma, creo que no dice por ningun lado que Maria viera a una paloma. Fue un angel.

Concretamente el Arcangel San Gabriel.

Es decir, que si te pones unas alas de pega... mojas [+risas]

Como dicen Les Lurhiers

- Los hay que se creen muy vivos... fornicando a tontas y a locas
- Ehhh si, esas son las mas fáciles

Edito porque tengo dudas

Si los angeles no tienen sexo (son como el muñeco Ken)... ¿In vitro como las vacas o implantación uterina del esperma sagrado mediante teletransportación?... [+risas]
Una apunte: dos padres blancos y un niño negro no tiene porque ser un OWNED, siempre cabe la posibilidad de pene pequeño, vagina grande, entra luz y se vela. No en EOL.
Naje escribió:Una apunte: dos padres blancos y un niño negro no tiene porque ser un OWNED, siempre cabe la posibilidad de pene pequeño, vagina grande, entra luz y se vela. No en EOL.

diiiiiiisssssssssssssssshhhhhhhhhh!! jajaja

O tambien puede ser que uno d los padres tenga madre o padre de otra raza y el gen de los abuelos se mezcle con el de los padre y tachaaaaan!
Naje escribió:Una apunte: dos padres blancos y un niño negro no tiene porque ser un OWNED, siempre cabe la posibilidad de pene pequeño, vagina grande, entra luz y se vela. No en EOL.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Satine_n escribió:diiiiiiisssssssssssssssshhhhhhhhhh!! jajaja

O tambien puede ser que uno d los padres tenga madre o padre de otra raza y el gen de los abuelos se mezcle con el de los padre y tachaaaaan!

Conozco un caso, ambos blancos, abuelos de la criatura blancos, y un bisabuelo negro. El niño nació rosita, pero a medida que iban pasando los días se fue oscureciendo más... hasta que acabó negro negro xD
Odalin escribió:
Satine_n escribió:diiiiiiisssssssssssssssshhhhhhhhhh!! jajaja

Conozco un caso, ambos blancos, abuelos de la criatura blancos, y un bisabuelo negro. El niño nació rosita, pero a medida que iban pasando los días se fue oscureciendo más... hasta que acabó negro negro xD

Ya... lo del bisabuelo negro es muy socorrido. ¿Quien no tiene un bisabuelo negro en la recamara? [+risas]
¿Nadie ha pensado en que adoptar un niño negro del tercer mundo es algo que hacen muchas parejas que no pueden tener hijos? [mad] [mad] [mad]
Phosky escribió:¿Nadie ha pensado en que adoptar un niño negro del tercer mundo es algo que hacen muchas parejas que no pueden tener hijos? [mad] [mad] [mad]

Siempre que no esperes a que la criatura tenga 20 tacos para decirle que es adoptado... pues si
tambien está el tema ese del gen recesivo, si puede nacerte un zagal bastante moreno sin que los padres lo sean, normalmente la pigmentaciíon de la piel es algo "por asi decirlo heredado" pero puede haber algún problema a la hora de los genes, no por infidelidad ni nada de eso, la naturaleza es así... [Ooooo]

volviendo al tema de la "virgen", aquí hay un error mu gorde de concepto. No soy creyente, eh, que conste. :o
Virgen, refiriendose a la virgen maría, no significa "que no ha mantenido relaciones", este error se comente desde hace mucho tiempo. Es mas bien a pureza de mente / espíritu a lo que se refiere, nada tiene que ver con virginidad sexual ni nada por el estilo.
Y lo de que el padre nada mas sale en el belén,... en fin cada uno que piense lo que quiera. San José no es conocido ni nada, y no hay un día por ahí, el 19 de Marzo, que es ese día?? te parece poco? en fin. y no soy muy ferviente del tema, pero te habria arruinado el post en un momento. jejejeje. [poraki]

adew!

+1 lo de virgen lo va diciendo la catolica por hay. como otras muchas cosas que dice que no son ciertas asín que ps no te fies y mira si tus "creencias" son coherentes....
y no te dejes guiar por los fariseos estos que son unos liendres de to saben y de na entienden
20 respuestas