Dejenme les comento lo que me paso Hoy (martes 20) NO ME LO VAS A CREER (ni me esposa me lo creyo) Cuando fui a dejar a mi hija al Kinder, mi otro hijo (2 años) y yo no fuimos a nuestra tienda de electronica favorita a ver que habia de nuevo (quiero otro DVD para los peques) a la salida de la tienda que creen que me encontre en el estacionamiento?
!!!!!!!! UNA PLAYSTATION 2 !!!!!!!!!!!
Claro que no nueva usada pero en su caja original, no controles y no cables, no me la crei cuando la vi solo la tome y como no habia nadie x ese lugar la meti al auto acomode a mi hijo en su silla y "Hasta la Vista baby"
Llegando a casa la probe y funciona todo muy bien (PS2 y DVD) esta un poco sucia la limpie y como nueva!! solo que huele un poco a cigarro ( el tio fumaba y ahora mas x el olvido
) Y pues ya le tengo cliente a la PS2 yo creo que la voy a vender como en $200 Dolarucos. Un Thankgiven adelantado.
Eso no es la primera vez que me encuentro algo hace como 3 meses me encontre a la salida de un supermercado (solo fui a ver las revistas
) una Palm con todo y su funda de piel. Estos gringos ya no saben que hacer con tantas cosas.
Como quiero a mi pata de conejo!!