Bendita Suerte que Tengo!!!!...

Dejenme les comento lo que me paso Hoy (martes 20) NO ME LO VAS A CREER (ni me esposa me lo creyo) Cuando fui a dejar a mi hija al Kinder, mi otro hijo (2 años) y yo no fuimos a nuestra tienda de electronica favorita a ver que habia de nuevo (quiero otro DVD para los peques) a la salida de la tienda que creen que me encontre en el estacionamiento?
!!!!!!!! UNA PLAYSTATION 2 !!!!!!!!!!!
Claro que no nueva usada pero en su caja original, no controles y no cables, no me la crei cuando la vi solo la tome y como no habia nadie x ese lugar la meti al auto acomode a mi hijo en su silla y "Hasta la Vista baby" :D
Llegando a casa la probe y funciona todo muy bien (PS2 y DVD) esta un poco sucia la limpie y como nueva!! solo que huele un poco a cigarro ( el tio fumaba y ahora mas x el olvido :D) Y pues ya le tengo cliente a la PS2 yo creo que la voy a vender como en $200 Dolarucos. Un Thankgiven adelantado. :D
Eso no es la primera vez que me encuentro algo hace como 3 meses me encontre a la salida de un supermercado (solo fui a ver las revistas :) ) una Palm con todo y su funda de piel. Estos gringos ya no saben que hacer con tantas cosas.

Como quiero a mi pata de conejo!! :D
Eso me recuerda que aqui en España hay un anuncio de BMW en el que sale una persona del mercado y (como le gusta conducir, es el eslogan) se deja la compra y se va con el coche sin darse cuenta...... ;)
Saludos. No te deseo suerte, porque la tienes toda.
una ps2 y una palm, y lo proximo..... ¿una xbox? :D
joder eso es suerte macho, yo que tu me iba a un banco y me tiraba todo el dia en la puerta a ver si alguien se deja el dinero:p

saludos, y.... "QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE".
Sois todos muy Honrrados..

para fiarme de vosotros el dia del mañana:-?
Originalmente enviado por NfiniteXXL
Sois todos muy Honrrados..

para fiarme de vosotros el dia del mañana:-?

Claro, tu no hubieras parado hasta dar con el dueño, no? O la hubieras regalado al primero q t dijese q era suya, no?

Un saludo
No que va... te lo hubiera regalado a ti Methenx...por que eres un tio muy simpatico!!
Pos si NfiniteXXL el Methenx es un chaval muy majo y mu simpatico :D :D :D :D de lo mejor que tenemos por EOL, esos articulos que se escribe en miscelas son las risas :) ;) ;)
Menuda suerte Lou6623 ,no la vendas quedatela y juegate a dobles con dos teles ;) (200$ los gastas en un fin de semana)
Pues a mi una vez me paso algo parecido, pero lo que me encontre en el estacionamiento de un centro comercial fue ¡¡un ordenador portatil¡¡¡.

Hice lo mismo, mirar a ver si habia alguien por las cercanias, y como no habia nadie lo meti al coche y me largue. je,je.

La putada es que estaba un poco desfasadillo y demas, pero bueno, para hacer un poco el chorras me hace el papel.

Saludos
Pues yo nunca he tenido la suerte de encontrarme nada, sí bueno una vez encontré una moneda de 100 pesetas cómo no era buena idea llevarla a objetos perdidos tampoco me iba a poner un cartón a la espalda ¿Quién ha perdido 20 duros?, así que me los quedé, que gran cargo para mi conciencia XD XD XD

Bueno ahora que lo decís un amigo se encontró un ordenata en la basura y lo echó al coche, era uno de esos viejos en b/n que llevaba unos peazo disketes de plástico muy elásticos :? XD [risita] [+risas]
Pos la próxima vez que encuentres algo o me lo mandas gratis o te denuncio:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Originalmente enviado por NfiniteXXL
No que va... te lo hubiera regalado a ti Methenx...por que eres un tio muy simpatico!!

Gracias tio, pero creo que hay mas gente en el foro que tambien es muy simpatica.:) :) :) :) :)
Mejor haz lo que te de la gana con lo que te encuentres y no vuelvas a poner en duda que somos honrados y que no se puede uno fiar de nosotros,vale?

Un saludo
ala, pero si era la mia!! ya decia yo que no la encontraba XD

que no, que es broma XD

pos vaya suerte, y que siga!

me voy a dar una vuelta a ver si encuentro algo [carcajad]
alaaaaaaa pues vaya cara se le debio quedar al pobre que la perdiese [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya suerte, nada a lo mejor el proximo dia te encuenntras tres o cuatro juegos tirados por ahi :D:D:D
Lou!!!qué coincidencia!!!
Es lo mismo que le conté a mi mujer cuando llegó a casa y me encontró retozando con una escultural negra.
¡¡¡Qué suerte tenemos, eh Lou!!!!
XD XD XD XD
Un saludo
Burlncaster
Lou ,no te parecio extraño que tras haber cojido la consola.. y subirla al coche... hubiera un tio detras de ti corriendo siguiendote a trote durante 20 km con cara de sadico XDXDXDXDXD....

Es broma a partir de ahora habra que mirar debajo de las piedras haber si hay Xbox.. jeje
Seguro que tu todo feliz y no sabes que ahora en vez de cartas (que no las cogian ni el gato) usan PS2 para el ANTRAX :D :D :D

Un saludo
Joder, ke suerte tienen algunos!!! Yo lo maximo ke me he encontrado en la kalle han sido alguna moneda de 5 duros y algun ke otro chikle mastikado!!!!:D :D :D :D :D
Oye, pues yo de tí explotaba el asunto, anúnciate como "fuente de suerte", quizás la gente te dé dinero si dejas que se refroten un poco contra tí [carcajad][carcajad][carcajad]
18 respuestas